“hotel sencillo pero muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste el Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º107 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Oviedo, España
“hotel sencillo pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Yo fui de viaje con unos amigos y la verdad que nos gusto mucho....
las habitaciones son grandes aunque un poco viejas, los empleados del hotel son todos muy muy atentos y agrabables... es verdad que no tiene playa pero cada media hora pasa un autobus que te deja o bien en la playa (la cual esta reservada para los clientes del lupita) o si lo prefieres en el pueblo (bus gratuito, claro; solo esta hasta las 7 de la tarde). la playa en donde te deja el autobus es genial ya que hay un restaurante con buffet y una zona con tumbonas y palmeras por sino se quiere tomar el sol, sin duda, eso es lo mejor del hotel....
nosotros estubimos en el resto de hoteles de la cadena de visita y la verdad que tienen mas lujos como por ejemplo barra de bar en la piscina y esas cosas pero sinceramente prefiero mas el lupita ya que no esta tan masificado y si lo que se desea es fiesta es mejor ir directamente al pueblo (y sobretodo al coco bongo); el lupita tiene discoteca pero aunque es algo pequeña los animadores hacen que sea una discoteca genial.....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

chetumal quintana roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

hola, yo fui al riu lupita y puedo decir con toda seguridad que es un hotel increiblemente bueno, son amables, te hacen sentir como en casa, el trato que te da la gente de ahi es super genial, aqui el director o gerente si se preocupa por sus huespedes estando al pendiente de todo en todo momento el servicio es de calidad y las instalaciones son hermosas... mencionando tambien el trato del recepcionista ALDO... excelentemente bien!!! que do muy satisfecha con mi viaje al riu lupita y volvere en el verano ya que quede encantada con todo, el grupo de animacion, el personal, el gerente, el chef, los meseros, todos son demaciado amables y satisfacen tus necesidades, gracias riu lupita por acer mi estancia acogedora e inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Merida,Yucatan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

tuve la oportunidad de visitar el riu lupita ubicado en el complejo playacar.aunque no cuenta con playa es buena opcion ya que hay carritos de golf que te llevan a la playa(que se encuentra a 1.5km).por sus precio accesibles 1350pesos x noche en base doble. al menos cuando yo fui ese precio tenia. veo buena opcion. aqui las ventajas y desventajas que encontre del hotel.

VENTAJAS:
-economico.es un hotel 4 estrellas, por el precio que tiene encuentro justo el servicio y las instalaciones.
-hay 2 tipos de habitaciones la standard(para 2 o 3 adultos) y la familiar(2 adultos y 2 menores) ya que tiene litera para los niños y es muy poca la diferencia en el precio.
-cuenta con un pequeño parque acuatico para los niños.sencillo pero bastante bien para ellos siempre tomando en cuenta lo que pagamos.
-hotel pequeño por lo que sino te gusta caminar mucho es buena opcion.
-cuenta con club de niños bastante amplio y con varias actividades para ellos.
-la comida pues algo standard. no es mala. pero tampoco es lo mejor pero por el precio esta bien.
-cuenta con su pequeña disco.
-tiene un teatro al aire libre donde hacen shows.
-te llevan a la playa en carritos de golf.

DESVENTAJAS
-es un hotel que no tiene playa. pero que se encuentra a casi 2km de ella y te pueden llevar en carritos de golf.
-la piscina es bastante pequeña.si el hotel estuviera al 70% de su capacidad considero que no seria suficiente el espacio.
-algunas instalaciones estan un poco deterioradas.
-no cuenta con snack bar las 24horas(pero por el precio no podemos exigir mucho creo que es justo)
-tiene pocos restaurantes.considero si el hotel estuviera a un 80% de su ocupacion como minimo.no hubiera espacio para todos los huespedes.

en general lo considero buena opcion para la familia sino cuentan con mucho dinero.muy aceptable para el costo, los servicios que en general ofrecen.
saludos y asus ordenes para cualquier duda!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

en abril de este año (2011) fuimos con mi novio a pasar nuestras vacaciones a Mexico, Playa del Carmen. Al momento de planear el viaje, no sabiamos bien si elegir Cancún o "Plaia" (como le dice los lugareños), y la verdad que no nos equivocamos. La gente de allí es increíble, muy calurosa, es gente de "pueblo", sana y que vive del turismo. Buscando hoteles, encontramos una promoción increible en RIU LUPITA, pagando la mitad de precio en habitación doble, o mejor aún, 2 x 1 (como prefieran), all inclusive. Así que fantástico, ibamos a alojarnos en uno de los hoteles de la cadenas de hoteles mas grande del mundo, los Riu.
La gente del hotel... sin palabras.. apenas llegamos nos recibieron con algo bien fresquito, algo como piña colado o parecido el sabor, pero helado!! Nos hizo muy bien, dado que para esa época hacía muchisimo calor y cansados de viajar. En el hotel todas las noches hay shows, no hace falta salir a comer fuera (aunque a veces si lo haciamos, para conocer lugares, obvio), ni pagar extra en otro lado. Nos llevaron a los boliches mas conocidos. Allá en "Plaia", a las 7 am son como las 11 de la mañana aquí en Argentina, asi que desde bien temprano uno de los cordinadores nos llevaba a la playa y haciamos juegos, masajes (uhy que lindooo jaja) ypasabas toooodooo el dia feliz, y descansando.
Bueno, estaría mas horas escribiendo y escribiendo. Pero los que elijan este hotel la van a pasar Super! Es fantástica la atención, y que me acuerde ahora, no tengo nada que quejarme.!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos alojados en dicho hotel la 2ª quincena de Agosto. Lo elegimos por el precio y la verdad es que nos encantó! Es cierto que las instalaciones del hotel no son de lujo pero creo que la mayoría de la gente que va a Méjico va para conocer las playas del Caribe y a hacer excursiones, por lo tanto no pasa mucho tiempo en el hotel. El personal del hotel es encantador! La comida una maravilla! Las piscinas tranquilas sin demasiada gente! No se tarda nada en llegar a la playa, el snak bar muy completo! Se pueden visitar los otros RIUs! Para llegar a cuelquier sitio desde el hotel son todo facilidades! Repetiremos seguro!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°86 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.