“hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste el Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º106 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cordoba, Argentina
“hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos hospedamos con mi esposo en diciembre de 2012. Muy buena la atención del personal, tanto de recepción, como de servicios. La habitación era amplia y cómoda; posibilitó un buen descanso. Tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado e inmediatamente fue solucionado. El all inclusive es fantástico! platos muy variados y para todos los gustos. Si bien el hotel no está ubicado en la primera línea de playa, cuenta con el servicio exclusivo de un ómnibus cada 15' que te acerca al club de playa donde podes incluso almorzar si lo deseas; también hace una parada muy próxima a la 5ta. avenida para ir al centro de Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf son muy tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel la última semana de agosto. Después de 3 días te acostumbras a todo, pero la primera impresión es demoledora, sobretodo cuando entras en la habitación: muebles viejos, sin aire acondicionado (ventiladores sí), colchones de muelles... Es en ese momento cuando piensas que habría merecido la pena pagar un poco más. El resto del hotel es mejor que la habitación, pero como mucho es un equivalente a un hotel 3* viejo.
El restaurante es original, pero no tienen la comida bien acondicionada y por eso la fruta es difícil que sepa bien, aparte de ser muy recomendable no ir a última hora a comer o cenar por el mismo motivo! Lo bueno es que, a pesar de lo que he leído en otras opiniones, sí tienen variedad de comidas.
Otros puntos negativos son la gran distancia a la playa que hay ( 15 min en autobús del hotel, que cuesta creer que no vaya a estropearse a mitad de camino), el bar del hotel cierra muy pronto, la discoteca es enana, la piscina enseguida se llena y ni sueñes con tomarte un cóctel en el agua sin haber salido antes a por él!
Conclusión: recomendaría este hotel para gente poco escrupulosa, joven o con poco presupuesto.
El mejor Riu, sin duda, es el Palace.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

De la cadena de hoteles es uno de los mas pequeños pero no menos acogedor.
Nos fascino este hotel ya que tenia un equilibrio perfecto de tranquilidad y diversion.
El hotel no posee salida a la playa pero proveen un servicio de transporte sin cargo que los acercan durante todo el dia al club de playa (privado) y tambien los acercan al centro de Playa del Carmen (ya que el hotel se encuentra en Playacar).
Tengo que destacar la calidad de la comida y el dispenser de alcohol en la habitacion! Magnifico!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no posee ascensores por lo que elijan habitaciones en planta baja.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Merida, Yucatan, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es la segunda y ultima vez que me hospedo en el Riu Lupita, la experiencia anterior fue muy buena, no asi en esta ocasion, comenzando con la recepcion, fuimos un grupo de 15 personas al llegar al hotel nos dividieron y a la mitad la enviaron a otro hotel, las recepcionistas con el pretexto de la alta ocupacion te tratan mal, con decirles que nuestros brazaletes nos los pusieron casi a las 10 de la noche, y el ultimo dia de los supuestamente 3 que incuia el paquete termina exactamente a las 12 del dia, a partir de ese momento incluso te piden amablemente que te retires de las areas de servicio, lo rescatable del hotel desde luego son los barman tanto del area de la picina como del area de playa, ya que nos hicieron pasar momentos muy agradables, la comida deja mucho que desear al igual que la animacion del hotel, Riu Lupita descartado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Soy una más que comparte la misma situación de los 2 que escribieron abajo... puedo decir que han sido de mis peores vacaciones, ya que como mencionan a las 12 no te dejan hacer uso de nada, ya no te dejan comer ni tomar bebidas. En cualquier otro hotel todo incluido lo único que entregas es la habitación pero puedes quedarte más tiempo. De los recepcionistas ni se diga no saben lo que es atención a clientes sólo se justificaban por la "próxima remodelación". Luego la primera habitación que nos dieron era cama king size cuando debía ser 2 camas, la manija de la puerta se quedó en mi mano cuanto intentaba cerrar, entre otras cosas. Yo entiendo que por el bajísimo precio no puedes pedir mucho o variedad en la comida pero sigue siendo un RIU!!! eso debe valer más, pero el personal no lo ve así. También uno de mis amigos con los que fui le toco ver como un coatí se subía a la charola de los panes, misma que fue puesta como si nada en la barra de snacks a pesar de que los meseros vieron la pequeña travesura de este roedor por supuesto que no volví a comer ahí...tanta fue mi decepcion que trate de estar lo menos posible en el hotel ya que el "todo incluido" estaba muuuy limitado el acceso a la playa es una farsa ya que solo te dejan estar en una sola zona no puedes usar nada de los demás Riu's...cuando leí los comentarios pasados no pensé que fueran ciertos pero lamentablemente tienen razon. En verdad les digo que vale la pena invertir un poquito más en un buen hotel ya que sabrás que el servicio será el que tu esperas en unas lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan este hotel!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.