“nos encanto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º109 de 200 hoteles en Playa del Carmen
San Carlos de Bariloche, Argentina
“nos encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Divino todo! lo único medio lejos de la playa pero el colectivo que nos llevaba era super puntual.
Los animadores uno mejor que el otro. Lo recomiendo para descansar ya que es muy tranquilo.
Volvería!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Viedma, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos en el mes de enero entre el 10 y 19 en el Riu Lupita. Muy buena atención por parte de todos, bares, comedor, recepción, camareros, todos en general, son amables, respetuosos y con muy buena predisposición para las necesidades de los huespedes. La comida muy buena, variada y para todas las necesidades, inclusive aquellos que tienen dietas por salud. El precio es muy bueno para la calidad del hotel.
Párrafo aparte merece el GRUPO DE ANIMACIÓN encabezados por SERGIO, quién me parece un showman total, realmente son excelentes y desarrollan todas las actividades.
Sólo tuvimos un episodio incómodo con respecto al pedido del taxi cuando nos retirabamos del hotel, que nos dieron un precio supuestamente oficial y luego cuando llegaron nos cobraban otra cifra, mucho más elevada. Lo solucionamos con otro taxi.
Me resultó una situación muy fea, pero que de todos modos no modifica mi opinión del hotel, ni de la gente que allí trabaja.
Mis felicitaciones.
Norma S.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al restaurant mexicano, en las que estuvimos me parecieron muy buenas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos en este hotel del 10 al 18 de enero, muy bueno, excelente servicio., La habitación limpia ,amplia, comida abundante en el hotel y en la playa. .En la playa tenías de todo piscina ,bar, restaurant y excelente servicio. La animación excelente , un joven Sergio ( de diez), acompañado por Alexis, Melissa, Fanny , se preocupaban por los huéspedes., muy buena.
El único contratiempo fue el día anterior a venirnos, pedí hacer una llamada para pedir un taxi, que ya me había dado su tarjeta. El sr. del hotel, Ramiro, me dijo que él se ocupaba de llamar
, costo: el arreglado. Pero la sorpresa fue al día siguiente , cuando fuimos al lobby del hotel , hablamos con el sr. Thomas, el cual nos dijo que no había ningún auto avisado y que no era ese el costo. Estábamos cerca del horario .El precio era superior, el cual no queríamos pagar, ya que tenían una lista oficial de tarifas.
¿Cuál es el problema?
El sobreprecio es repartido , no tengo claro entre quiénes, algún empleado del hotel seguro. Lamentable.
Cómo terminó? Vimos un taxi en la puerta del lobby, hablamos con él y nos llevó por lo pactado.
Creo que un hotel como ese no puede estar involucrado en algo así, nosotros nos íbamos de México y teníamos lo justo para el taxi. No íbamos a pagar demás. Por favor no lo hagan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas todas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel del pasado 20 de enero hasta el 28, era uno de los más baratos en las agencias de viajes, por lo que iba con algo de miedo, pero debo decir que superó con creces mis expectativas.
La habitación amplia y limpia, la comida abundante y rica, los empleados súper atentos... La única pega que tenía a priori era la distancia a la playa, pero puedes ir en autobús gratuito que facilita el hotel que además tiene una parada en playa del Carmen. En la playa dispones de piscina, bar y restaurante, así como tumbonas y personal de hotel que se preocupa constantemente de que estés cómodo.
Conclusión : para el precio que tiene merece mucho la pena!

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel, tal como destacan los demás comentarios no creo que sea un 5 estrellas, no es el mejor de playa del carmen, pero tampoco es el mas caro. A mi entender, las prestaciones que ofrece son muy buenas por lo que se paga. La calidad de comida es muy buena y variada, la calidad de atención es excelente por parte de sus empleados y administradores. Tuve la oportunidad de pasar la noche de fin de año, y realmente han presentado una cena con una calidad que se corresponde a un servicio digno de un 5 estrellas. Excelente. Lo negativo es que no se encuentra en cabeza de playa, pero esta situación está resuelta con un bus que traslada a los huespedes cada 30 minutos. Creo que para evaluar a este hotel , hay que hacerlo teniendo en cuenta la relacion costo - servicio, y en mi modesta opinion aprueba ampliamente. Sin dudas volveria a contratarlo. Un reconocimiento aparte a los organizadores que han hecho una fiesta de fin de año sensacional.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.