“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º104 de 201 hoteles en Playa del Carmen
autonoma de buenos aires
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve en marzo del 2014 , fui un poco preocupada por todo lo que leí pero realmente el riu Lupita superó mis expectativas ! El hotel es realmente muy lindo, no tiene los grandes lujos del palace pero el trato de los empleados hace resaltar un hotel como este.
Mi mención especial para Ana López, sin duda nuestra estadía no hubiera sido tan maravillosa sin ella, gracias por estar en todos los detalles! Realmente las personas hacen la diferencia y Ana juntó a un grupo increíble de empleados como Etna( con los niños) y los animadores marcan la diferencia y llevan a este hotel a poder satisfacer a sus huéspedes.
Sin duda volvería a elegirlos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pasamos 8 dias en el hotel en la semana del 27/02 al 5/03 la verdad la pasamos genial el hotel cumplio con todas nuestras espectativas, el bufet buenisimo mucha variedad de comida la gente muy amable y atenta! siempre atenta a las necesidades del huesped, no podria quejarme fue maravilloso estar ahi y haber elegido un riu si bien la playa estaba lejos el hotel provee de transporte asi que jamas fue un problema para nosotros a lo mismo que para ir a la quinta avenida tambien hay transporte, asi que la verdad genial sin dudas volveria.,...como gran detalle tiene un club de playa muy lindo donde se puede comer y beber lo que gustes, y la playa es un sueño!!!! sin dudas volveria !!!!y los chicos de la animacion super amables!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mèrida,Yuc.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llegamos el día 21 de Dic. del 2012 alrededor de las 7:30 p.m y nos recibieron de maravilla en el check in pero no puedo decir lo mismo del check out por parte de la señorita que nos atendió, ya que, nos hizo pasar un mal momento.
El día 23 de Dic. Fuimos al check out ya que era el día que debíamos salir del hotel pero, nuestro camión a Mérida salía hasta las 6:30 de la tarde y eran las 12:00 p.m por lo tanto, mi prometido nos comentó a mi mamá y a mí que por qué no preguntábamos si podíamos quedarnos a la comida y se pagaba por ello, el quedarnos un rato en el lobby y posteriormente nos iríamos al ADO a tomar el bus. Mi madre fué directo a recepción a preguntarle a la recepcionista en turno si esto podía ser posible y ella dijo que no era posible ni tampoco quedarnos en el lobby, solamente se permitía a los que tenían vuelos y que no se podía y al regresar mi madre a decirnos, mi novio( que es extranjero,canadiense) decidió ir a recepción lo atendió un chico y le expuso lo mismo, el pagar la comida para nosotros 3, él muy amablemente le dijo que no habría ningún problema y le dió una tarjetita que decía 3 personas y el nombre de Tomás.
Al regresar mi novio e informarnos, la señorita un poco enojada y sonando a grosería el hecho de discutir con el chico que le dió la tarjeta a mi novio del por qué se la había dado y diciendo : Que ella ya le había dicho a la señora(refiriéndose a mi madre) que no se podía y : Que no ves que él viene con ellas? Y lo dijo en un tono bastante alto mientras nosotros sentados en el lobby y ellos en recepción donde se escuchó perfectamente y seguía diciendole al chico más cosas y que como va a ser que ella diga una cosa y el otra, cuando ya había dicho que no.
Eso me enojó bastante y realmente nos la habíamos pasado tan tan bien que no quise que se arruinara el día con ello pero platicándolo con un amigo, me dijo que mejor lo reporte. Lo hice y nunca me contestaron. Les comento esto porque así como nos pasó a nosotros puede pasarle a otras personas. Mexicanos valemos y más, porque estamos en nuestro país y es el colmo que nos traten menos que a los extranjeros.
El chico se portó bastante accesible y amable, la del check in del 21 en la noche; Ana Maria creo que se llama, ellos son muy buenos elementos muy amables en todo momento pero esta chica realmente sí, no fué nada agradable para nosotros.

Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el riu lupita con una amiga, el hotel dice ser un 5 estrellas pero con suerte es un 4 all inclusive. Es un hotel familiar y tranquilo. Bueno para descansar. Los servicios, la barra y la atención es excelente, pero las instalaciones la animación y la poca variedad de comida deja mucho que desear. Ademas no tiene salida a la playa, te llevan en un micro que se cae a pedazos! El lugar que tiene en la playa esta bueno. Los que te ofrecen las excursiones atienden muy mal. Después de acá fuimos al riu Cancún y no tiene comparación! Es mucho mejor. Igual la relación precio calidad del riu lupita esta bien, ya que sale la mitad de precio que los otros riu. Las playas de playa del carmen son increibles. Igual lo pasamos excelente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve en este hotel durante una semana, las habitaciones están bien. Las camas son muy cómodas, lo único que le falla es el baño que es pequeño. Tuvimos un problemilla con la habitación, pues queríamos dos camas individuales y nos pusieron con una de matrimonio, pero al segundo día lo solucionaron.
El hotel está un poco alejado de la playa, pero tienen un bus que te lleva a la playa y pasa cada medía hora haciendo una parada cerca a Playa del Carmen.

Las instalaciones aunque un poco antiguas están bien. Las piscinas son suficientemente grandes para poder albergar a todos los clientes.

Cuentan también con una discoteca que abre de 23:00 y 2:00 que está bien. Y ahí sigue siendo válido el todo incluido. Tiene tres lugares en los que comer, un comedor general con un buffet que está bien y luego cuenta para las cenas con dos restaurantes temáticos, un steakhouse y un mexicano. El steakhouse está situado en la playa y la comida es de muy buena calidad, y el mexicano está en el propio hotel.

El personal del hotel fue muy amable en todo momento y nos ayudaron en todo aquello que necesitamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
ClubHotel Riu Tequila
N.° 116 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 2.663 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.