“Lo pasamos genial!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º106 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Neuquen, Argentina
“Lo pasamos genial!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en familia, 9 adultos y un bebe de un año y lo pasamos muy bien! Si bien el hotel no tiene acceso a la playa directamente tiene un colectivo que cada media hora va hacia alla y es muy puntual. Esta ubicado en playacar un barrio hermoso y muy seguro.
respecto a las instalaciones muy lindo, limpio, cómodo. La atención de todo el personal excelente, el grupo d animación lo mejor!!!! Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pese a los comentarios, me arriesgué a contratar el hotel, es un hotel sin muchos lujos , las habitaciones son buenas, la comida es buena apesar de que hay solo 3 restaurantes, la zona de playa es muy bonita me agradó mucho que estaba llena de palmeras y habia unas hacamas para descansar. Lo unico que no me gustó es el equipo de animacion , bastante apaticos siempre lo mismo, en relacion a otros hoteles esta parte me dejó mucho que desear.
Regresaria y lo recomiendo amplicamnete si buscas un hotel tranquilo y limpio, y si vas a salir a pasear es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca del restaurant mexicano, pedir primer piso
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve Mexico en Abril 2014 y fui a pasar una semana en el Riu Lupita y sin dudas me quede corta de tiempo, el hotel es impecable. Desde la calidad de atencion hasta la limpieza en los cuartos y la comida. Antes de viajar lei algunos comentarios malos respecto de las habitaciones, sinceramente me encontre con otro panorama, mi habitacion era confortable al maximo, limpia, luminosa, con un baño divino hiper equipado, toallas de buena calidad. Como tuve dias completos de excursion a las maravillosas ruinas mayas, me falto tiempo de disfrutar de todos los servicios. El micro hta la playa es super puntual y rapido, el club de playa es magnifico con comida y tragos deliciosos. La atencion de todo el personal del hotel es siempre con una sonrisa y buena predisposición, atentos a las necesidades de los huespedes.
En fin, gcias gente del Riu por hacer de mi estancia una maravilla!! Me fui esperando regresar!!! Viva Mexico!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Segun me han dicho, las habitaciones mas tranquilas son las que estan lejos de la disco Pacha, sobre...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Hotel es comodo y limpio sin embargo el personal está muy mal organizado y si eres nacional como si no les importara atenderte y no te brindan una sola atención parece que todavía no se les quita el complejo de ser conquistado y les besan los pies a los extranjeros, los bufettes no son de buena calidad y las bebidas son todas genéricas en fin un Hotel al que nunca regresaría ni recomendaría, les recomiendo el Iberostar Quetzal o el Reef que están en la zona y si tienen playa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es el peor riu de los tres que hay,recomiendo los otros dos.
Habitaciones sencillas y pequeñas.
La tv de los años 80.
Comida 24 h ??? No.
Piscina pequeña.
millones de mosquitos.
Interesante los coatis y iguanas que hay en el recinto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
N.° 15 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.879 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.