“TODO NORMAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste el Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º109 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“TODO NORMAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en abril con mi madre y puedo decir que el hotel es bonito, no tiene playa, pero cada media hora pasa un bus o camión que te deja en el club de playa que es muy bonito y también te deja ala entrada de la 5ta avenida, la comida no tan variada, y la habitación muy bonita grande, pero el baño olia terriblemente a cigarrillo, el personal de recepción no muy amable a exepcion de MARIA quien nos recibio el primer día. En si es un hotel normal, por el precio esta bien.. Para destacar la ambilidad de MAXILIMILIANO uno de los meseros.

No me gusto que se escuchaba todo lo que pasaba en el baño de la habitación de al lado no permitia dormir tranquilamente...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de la piscina y bar muy tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve hace una semana en este hotel y tras haber leido comentarios fui bastante asustada con lo que me iba a encontrar.Gente muy atenta y unos monitores que hicieron que me lo pasara en grande el tiempo que pase en el hotel.La comida para todos los gustos y el restaurante de la playa el que mas me gustó, solo se podia elegir un plato y sin problemas nos dieron a probar otro con lo que el trato super agradable.
Las piscinas super tranquilas y sin problemas de estar abarrotada y bueno el toque de los coatis por alli dando vueltas fue genial (para gente que le gusten los animales).Las habiataciones espaciosas y muy limpias (tengo que decir que me toco justo enfrente de la discoteca y ninguna noche llego a molestarme). A la hora de irnos nos dejaron una habitacion de cortesia para poder ducharnos, ya que tienes que marcharte a las 12 y nuestro autobus salia a las 4 con lo que estupendamente una ducha antes de partir.

Si se busca tranquilidad y hacer las excursiones sin duda lo recomiendo. ahora si se busca playa todo el dia.. no es la mejor opcion

volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la zona infantil las habitaciones eran las mas tranquilas y estaban cerca de todo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en familia, 9 adultos y un bebe de un año y lo pasamos muy bien! Si bien el hotel no tiene acceso a la playa directamente tiene un colectivo que cada media hora va hacia alla y es muy puntual. Esta ubicado en playacar un barrio hermoso y muy seguro.
respecto a las instalaciones muy lindo, limpio, cómodo. La atención de todo el personal excelente, el grupo d animación lo mejor!!!! Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pese a los comentarios, me arriesgué a contratar el hotel, es un hotel sin muchos lujos , las habitaciones son buenas, la comida es buena apesar de que hay solo 3 restaurantes, la zona de playa es muy bonita me agradó mucho que estaba llena de palmeras y habia unas hacamas para descansar. Lo unico que no me gustó es el equipo de animacion , bastante apaticos siempre lo mismo, en relacion a otros hoteles esta parte me dejó mucho que desear.
Regresaria y lo recomiendo amplicamnete si buscas un hotel tranquilo y limpio, y si vas a salir a pasear es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca del restaurant mexicano, pedir primer piso
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve Mexico en Abril 2014 y fui a pasar una semana en el Riu Lupita y sin dudas me quede corta de tiempo, el hotel es impecable. Desde la calidad de atencion hasta la limpieza en los cuartos y la comida. Antes de viajar lei algunos comentarios malos respecto de las habitaciones, sinceramente me encontre con otro panorama, mi habitacion era confortable al maximo, limpia, luminosa, con un baño divino hiper equipado, toallas de buena calidad. Como tuve dias completos de excursion a las maravillosas ruinas mayas, me falto tiempo de disfrutar de todos los servicios. El micro hta la playa es super puntual y rapido, el club de playa es magnifico con comida y tragos deliciosos. La atencion de todo el personal del hotel es siempre con una sonrisa y buena predisposición, atentos a las necesidades de los huespedes.
En fin, gcias gente del Riu por hacer de mi estancia una maravilla!! Me fui esperando regresar!!! Viva Mexico!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Segun me han dicho, las habitaciones mas tranquilas son las que estan lejos de la disco Pacha, sobre...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.