“Muy buen Hotel solo le hace falta playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste el Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º108 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Zamora de Hidalgo, México
“Muy buen Hotel solo le hace falta playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un buen hotel en cuanto al servicio que te brindan, el problema primordial es que no tiene playa y el beach clud queda algo retirado del hotel, por que trasladarse a él te toma 20 minutos en un camión que el propio hotel proporciona, la comida es muy buena en sus desayunos y cenas, aunque a la hora de la comida es mala, en el desayuna la Vasty me consintió preparándome omelet de cualquier cosa que estuviera en el bufete y en la noche Adrian que estaba en cargado de asar los cortes de carne, siempre me dio mis arracheras, rib eye y new york como me gustan, el clud de playa es cómodo el problema como pasa en todo el hotel no hay meseros en las zonas de camastros ni de alberca, algo que deberían cambiar, pero Raul el Barman del clud de playa te atiende de excelente forma con lo que tiene, sin duda la mejor bebida es el ojos rojos; otro de los problemas que tiene este hotel que la calidad de el vino que usan para hacer las mezclas de bebida es muuuuuyyyyy baja, aunque no saben mal, pero al día siguiente van amanecer malitos, pocos detalles hay en este hotel que la verdad para calidad y precio es de los mejores en los que me he hospedado y excelente trato por todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tomar y ponerse hasta las chanclas, pidan las habitaciones que se encuentran en la planta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Antes de elegir este Resort lei varias opiniones , tanto de este como de otros hoteles. Pero en relación al precio y servicio me quedo con Riu Lupita; si bien las habitaciones dan aspecto viejo lo mas importante es que son muy limpias y están cuidadas. Y la gente es super servicial, nos fuimos encantados.
Con respecto al servicio de bus a la playa, sin ningun problema, cada 15 minutos pasaba, super puntual,y es parte del hermoso recorrido.
Volveríamos sin lugar a dudas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están ubicadas cerca de la guardería o detrás son las mejores, ya que no se esc...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un lugar enclavado en un sitio precioso, con animales en estado natural pululando por el hotel a sus anchas. Del buffet , comida en vivo, máxima calidad y variedad. Estuvimos un grupo de amigas y lo pasamos en grande. La quinta avenida está a un euro en taxi y allí tienes todo el ocio que necesites. Está en una zona muy segura, como una urbanización privada
El grupo de animación excelente, volvería alli sin dudarlo.
la habitación tenía minibar gratis .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en abril con mi madre y puedo decir que el hotel es bonito, no tiene playa, pero cada media hora pasa un bus o camión que te deja en el club de playa que es muy bonito y también te deja ala entrada de la 5ta avenida, la comida no tan variada, y la habitación muy bonita grande, pero el baño olia terriblemente a cigarrillo, el personal de recepción no muy amable a exepcion de MARIA quien nos recibio el primer día. En si es un hotel normal, por el precio esta bien.. Para destacar la ambilidad de MAXILIMILIANO uno de los meseros.

No me gusto que se escuchaba todo lo que pasaba en el baño de la habitación de al lado no permitia dormir tranquilamente...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de la piscina y bar muy tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve hace una semana en este hotel y tras haber leido comentarios fui bastante asustada con lo que me iba a encontrar.Gente muy atenta y unos monitores que hicieron que me lo pasara en grande el tiempo que pase en el hotel.La comida para todos los gustos y el restaurante de la playa el que mas me gustó, solo se podia elegir un plato y sin problemas nos dieron a probar otro con lo que el trato super agradable.
Las piscinas super tranquilas y sin problemas de estar abarrotada y bueno el toque de los coatis por alli dando vueltas fue genial (para gente que le gusten los animales).Las habiataciones espaciosas y muy limpias (tengo que decir que me toco justo enfrente de la discoteca y ninguna noche llego a molestarme). A la hora de irnos nos dejaron una habitacion de cortesia para poder ducharnos, ya que tienes que marcharte a las 12 y nuestro autobus salia a las 4 con lo que estupendamente una ducha antes de partir.

Si se busca tranquilidad y hacer las excursiones sin duda lo recomiendo. ahora si se busca playa todo el dia.. no es la mejor opcion

volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la zona infantil las habitaciones eran las mas tranquilas y estaban cerca de todo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.