“lindo hotel buen precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º107 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“lindo hotel buen precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lindo hotel, la comida fue buena, la atención también, las piletas son amplias y limpias muy buenas, las habitaciones son un poco antiguas pero bien mantenidas y con buena limpieza, si bien no está sobre la playa el colectivo que te lleva al club de playa pasa cada una hora y es puntual, recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos una semana a principios de Junio, elegimos este hotel por su cercanía a Playa del Carmen, acertamos, pero realmente hacia mucho mucho calor.
Las habitaciones viejas pero muy correctas en tamaño y al fin algo de fresco, muy buena climatización, ruidoso el aire acondicionado y ruidoso el ventilador pero funcionan perfecto.
Nos ofrecieron cambiar de habitación pero en todas debía ser igual por lo que no accedimos.
El personal de lo mejor del hotel, todos ellos muy pendientes del huésped, preguntan constantemente si necesitas o te apetece algo, si todo está de tu gusto osea perfecto.
Las instalaciones aunque no las usamos son correctas y tanto piscinas, zona infantil como bares están bien.
El alcohol que sirven no es de lo mejor, aunque los combinados son resultones, me tomé los dos peores cubalibres de mi vida, aunque el café si estaba muy bueno y el personal como ya he dicho muy por hacerte feliz
En general nos gusto mucho teniendo en cuenta el precio pagado, pero aviso he estado mejor en Riu Lupita que en otros lugares mucho mas caros,
Muy bien el beach club, y perfecto su transporte hasta la playa y al centro de Playa del Carmen, puntual y muy acertado.
Y como siempre debe haber un pero, éste ha sido la comida y los lugares destinados a comer..
No nos gusto la comida, ni en desayuno ni en almuerzo ni en cena, la verdad es que esperaba algo más, pero digo que no nos gusto no digo que no estuviera bien.
Lo peor sin duda y esto es para que la dirección del hotel lo haga subsanar, es la constante aparición de unos pájaros de color negro y marrones en las zonas donde había comida pues son zonas abiertas sin vidrios ni puertas, que dicho sea de paso es curioso y exótico, no se acercan demasiado a la gente pues son temerosos y estamos en una selva ya lo entiendo, pero lo que no acepto es que desaparezca el personal de las zonas de pasta, por citar un ejemplo porque sucedía en todas, y en dicha ausencia los pajarracos se posan en las bandejas de espagueti, macarrones etc, se posen literalmente y se pongan a comer encima de esas bandejas, con sus patas en ellas y cuando avisas al personal lo único que hacen es acercarse lentamente esperando que se marchen, para remover las bandejas y permitir que los comensales, niños y adultos se sirvan nuevamente de esas bandejas obviamente infectadas por los pájaros. Lógicamente solo vienen cuando desaparece la persona asignada en esa estación de comida, por lo que habría que resolver eso.
En fin, nuestra estancia fue muy buena, nos sentimos permanentemente atendidos y, si, por supuesto es una buena elección para pasar unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidas, pues forman parte de edificios de tres plantas como máximo y t...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos de vacaciones con mi mujer estando embarazada, la pasamos muy bien. El trato es muy bueno, las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades. La comida es muy buena y con el micro que te lleva a la playa no tuvimos ningún inconveniente. El precio es muy bueno lo que lo convierte en la mejor opción para ir de vacaciones, seguro que volveremos ya con nuestra hija.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es excelente para descansar, a pesar de que cuenta con disco y se hacen shows nocturnos esto no afecta en nada a ninguna de las habitaciones sea la zona en la que estes, los animadores del hotel desde temprano rean juegos y actividades tanto en el hotel como en el pie de playa para a diversión de clientes, la comida es rica con horarios flexibles para las diferentes comidas, la barra libre cumple con todo y las personas al mando del bar son excelentes tipos divertidos, serviciales y atienden bien. simplemente mejor. siendo este hotel de los mas sencillos de la cadena no fallo en ningun aspecto lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos con muchas expectativas ya que leimos algunos comentarios no muy buenos y aún fue peor cuando camino al hotel nos cayo el diluvio universal pero al llegar al hotel ya casi no llovia más bien era una brisa muy rica para en calor tremendo nos recibieron con bebidas y unos ricos nuggets el cuarto muy limpio siempre y muy agradable, siempre cualquier situación se atendida al momento, la comida riquisima los chiles habaneros asados ufff la gente siempre muy atenta en el restaurante el jefe de meseros, la gerente, los animadores todos pero en especial RODRIGO y LUPITA, la gente de bar también armaban el ambiente. Volvería sin dudarlo quedamos fascinados es una playa muy hermosa y tranquila para los niños mi hijo tenia un gran temor al mar y ahí aprendió a disfrutarlo de verdad que en relacion al costo vale mucho la pena

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.