“Me encanto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste el Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º108 de 201 hoteles en Playa del Carmen
cancun,mexico
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Yo fui con mis hijos Adolecentes somos Mexicanos y la verdad la pase muy bien, vivo en Cancun y nos dimos una escapada de fin de semana y nos trataron muy bien.La comida deliciosa , tienen un ajedrez gigante y mucho espacio y te dan todas las facilidades para ir a todos lados, no es un hotel de lujo. El precio lo dice todo,pero relacion precio calidad es mas que adecuado ,lo recomiendo muchisimo.sobre todo a para familias ,tiene un encanto que hace que los chicos se la pasen muy bien, y si definitivamente no es para que te la pases de fiesta, es mas bien tranquilo. el servicio exelente!!

• Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia

MEXICO D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Mala experiencia en el Hotel Riu Lupita.
Es increible que con los buenos hoteles que la cadena Riu tiene en España le pongan 5 estrellas a este hotel.
Para mi con 3 estrellas es mas que suficiente.
No esta ni cerca de Playa del Carmen ni cerca de la Playa, sino en mitad de un campo de Golf y hay que coger trasporte para todo.
Las habitaciones con normalitas con baños de azulejo corriente y las divisiones de las habitaciones son de tablaroca. El marmol y el granito brillan por su ausencia.
Las habitaciones son cabañas de tres pisos y si te tocan las de arriba súbete y bájate los tres niveles varias veces al día.
A la comida le falta calidad, y no está en su punto de cocción.
Un hotel para descartar en próximas visitas.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Alejado de la playa pero con un escelente sistema de autobús para ir a su club de playa, donde también tenían su bar y restaurante para comer, por lo que no supuso mucho problema.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Merida Yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Estoy leyendo las criticas, sobre todo las malas, en lo particular a mi no me parecio mal, no hay maletero, es cierto, pero el hotel es pequeño y creanme que en nada es cansado ir a la habitacion con las maletas y eso que yo iba con maletas y mi bebe de 12 kilos cargando, la comida no es mala, tampoco excelente, eso si, es muy variada, las bebidas nunca se acabaron, la alberca siempre limpia al igual que la habitacion, en lo particular, el personal me atendio muy bien, a mi me habian dicho que trataban mal a los mexicanos y no es cierto, nos trataron muy bien a mi y a mi familia, obviamente nosotros sabemos pedir las cosas, no somos prepotentes ni groseros con el personal, y sabemos que no solo nos estan atendiendo a nosotros, sabemos que hay mas gente, creo que cuando uno la quiere pasar mal, simplemente la pasa mal, de hecho regresamos este 4 de mayo a celebrar mi cumpleaños, y si encontre algo mal, pero no me amargo en nada mis vacaciones, las toallas no son las mejores, se podria decir que algunas son viejas, eso es lo unico.

• Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
Tapatia de Viaje
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Si van de vacaciones no elijan los hoteles Riu, desde la recepcion no habia bell boy y nosotros tuvimos que cargar las maletas, nos dieron habitacion para discapacitados, pedimos un cambio y nos dijeron que no habia habitaciones disponibles hasta las 5pm, eso si te cobran toda la estancia desde que llegas, para que no reclames, pasamos al restaurant a hacer tiempo y ya estaban recogiendo, comimos las sobras y los demas dias LA COMIDA ESPANTOSA... no gasten su dinero en hoteles españoles, nos dieron una habitacion atras del restaurant y habia cucarachas, no tiene playa, las toallas mas viejas que te puedas imaginar, en el club de playa no hay bebidas, solo hay hamburguesas y hot dogs.. EN GENERAL HORRIBLE.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.