“Todo perfecto, un trato estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º103 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Oviedo, España
“Todo perfecto, un trato estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Lo que más me gustó del hotel es el trato cercano de cada uno de sus empleados. Los chicos y chicas de animación fueron realmente simpáticos y agradables. Parecía como si fuésemos amigos de toda la vida, me llevo un grato recuerdo de cada uno de ellos: Ali, Lorenzo, Tadeo, Tony, Daniel...
Las instalaciones y la comida estaban muy bien.
El hotel no está en la playa, pero creo que todos las personas que han ido allí, ya sabían de antemano que no estaba en la playa. De todas formas hay un autobus que te lleva al beach club del Riu Lupita en la playa cada 30 minutos (a las horas en punto e y media) y te llevan al hotel de vuelta (a las horas y cuarto y menos cuarto). El autobus empieza a funcionar bien temprano por la mañana y termina a las 6h30 de la tarde. Tiene 2 paradas, una que te deja en la 5a avenida (zona de compras) y la otra en la playa (beach club) y no tarda más de 5-10 min.

Los que critican el hotel porque esperaban más lujos, que la próxima vez se vayan al Riu Palace, pero claro igual no se pueden permitir tantos lujos ya que este es mucho más caro.
En relación calidad precio el hotel obtendría una nota alta.
Yo fui con mi hermana, somos chicas jóvenes y realmente nos ha gustado el hotel. También lo aconsejo a gente que vaya con sus familias.

Gracias a todo el mundo, por haberme hecho pasar unas estupendas vacaciones!!

Un saludo chicos!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Es uno de los hoteles más malitos donde me he hospedado pero tiene cosas rescatables:
Recepcionistas amables dispuestos a ayudar.
La habitación bonita, moderna, (excepto la tv), tiene minibar y dispensador de bebidas alcoholicas.
El hotel no está en la playa, pero tiene un club de playa y un bus que los lleva y trae (no puedo dar fe si es puntual porque nos. nos movimos en auto particular)
Los "animadores" malos malos dan flojera,
El show caribeño del viernes MUY MUY BUENO , el sábado en vez de un show se atrevieron a hacer concursitos tontos como los que hacen en la tarde en las albercas !!!!!! espantoso! de flojera!
Practicamente el unico restaurante bufete ADELITA abre pocas horas al día porque dan por hecho que todos los huespedes estan en la playa....la comida aqui es buena variada, pero lo MALO es que se supone que cierra a las 3 y un día llegamos 2.30 y ya estaban desmontando y no alcanzamos nada de corte de carne!!!! mejor deberian avisar que cierra a las 2.30 (Y MIENTRAS la gente obviamente seguia entrando pero pues la comida la iban guardando) los meseros nunca se acercaron ni nada, muy mal servicio de meseros!!!!! muy rudos uno nos "invito" a que fueramos al bar cuando estabamos en el postre (cual era la prisa? si eran 15.10 y el restaurante iba a abrir para cenas hasta las 19.00!!!!
El snack panchito (es el que esta abierto cuando la adelita esta cerrado) nada variado...
El especialidades mexicanas solo se puede entrar con reservaciones de 7.00a 10.30 fuera de esa hora imposible.ahh pero hay que ir a esa hora directamente al restaurante a hacer la reserva no importa si estas desvelado o no tienes ganas de pararte.....
LO MEJOR: Los bailarines del show caribeño, el bellboy, los recpcionistas,
LO PEOR: Los horarios de los restaurantes y los meseros ( y nosotros si acostumbramos a dejar propinas)....ahhhh y lo mas tonto fue cuando solicitamos un plancha nos dijeron que teniamos que ir ala recepcion a dejar un depósito de 200 pesos (20 dlrs)!!!!!!no es el monto sino el hecho que uno tiene que molestarse cuando uno ya esta casi listo para salir.........
*Otro detalle es que las cajas de seguridad son de candado (gigante) con llave nada practico este asunto............
NO ES buen hotel hay mejores de similar categoria, como el sandos caracol por ejemplo...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
cancun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

el personal q atiende el restaurant x las mañanas es muy malo no te atiende como las propinas ya estan incluidas pues simplemente les importa muy poco atenderte.ademas q la carne la quitan a las 2:30 cuando se supone q cierran a las 3:00 solo abren el bufet 2 hrs.para comer,., te piden 200 pesos d depocito si quieres una plancha.el staff de animacion malisimo,.,y para cerrar con briche de oro cada 2 dias te surten el servibar q deporsi casi no tiene nada,., y cundo entras se ve el letrero del hotel con 5 estrellas,., para mi tiene 2 olvidate del servicio al cuarto.recomiendo mil veces el b.b grand esmeralda y el sandos caracol ahi es otra historia

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Un hotel muy tranquilo con buena comida y muy bien cuidado y atendido a un precio razonable..

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Este hotel tiene una inmejorable relación precio-calidad, por el precio que pagamos llegamos con cierta cautela en nuestras expectativas, las cuales fueron satisfechas con creces! Es cierto, no es un hotel de lujo, ni tampoco el mejor ni más grande resort todo incluido de Riviera Maya, sin embargo, cada peso que pagas por el hospedaje todo incluido en éste lo vale. Describo los servicios del hotel:

Recepción: El trato que recibimos fue normal, sin tanta cortesía como normalmente te atienden en los hoteles RIU. El área de recepción es pequeña pero bonita, con colores muy vívidos, asemejando a una hacienda mexicana.

Habitaciones: Limpias y agradables; la cama normal; balcón que en nuestro caso tenía vista al campo de golf; TV; aire acondicionado que funcionaba bien; ventilador; caja de seguridad; minibar con lo de siempre en un hotel todo incluido (cerveza, agua, refresco); baño amplio, muy limpio y agradable; la cerradura de la puerta no es electrónica, etc., en general, bien.

Albercas: Hay dos, una de ellas para sólo adultos. Ambas son bonitas y dan buen servicio, ya que muchos de los huéspedes del hotel prefieren ir a la playa y a los otros RIU de Playacar.

Comida: Sólo hay dos restaurantes. Uno de ellos es de comida mexicana con cenas de especialidades a la carta y previa reserva, el otro sirve buffet para desayuno, comida y cena. El buffet no es muy variado pero es muy rico, con comida bien cocinada, sobre todo, en las cenas. Así mismo, hay un snack a un lado de la piscina principal. Así mismo, puedes desayunar y comer en los restaurantes del RIU Playacar, Yucatán y Tequila.

Bebidas: Hay sólo un bar: Tequila, que abre de 10:30 a 24:00. En el día se ofrecen bebidas de "batalla" con jugos y licores de no muy buena calidad, pero que en general, cumplen para refrescar. Por la noche la cosa cambia, ya que las bebidas son bastante bien preparadas, además, de que el ambiente es muy "rico" porque los cantineros que atienden son excelentes y muy serviciales. En este tema, quiero felicitar a Isidro y Alberto quienes nos atendieron como si estuvieramos en un RIU Palace. Definitivamente, éllos son los mejores empleados del hotel.

Ubicación: Realmente no es la mejor, ya que está a unos quince minutos de la playa, sin embargo, no es ningún problema ya que cada treinta minutos se ofrece transportación al club de playa, en donde, hay un snack bar en el que se ofrece muy poca comida y bebidas. Lo anterior tampoco es problema ya que como huésped del RIU Lupita puedes hacer uso de las instalaciones y servicios (piscinas, comer en restaurantes y beber en bares) del RIU Playacar y RIU Yucatán que son hoteles que se encuentran en primera línea de playa. Por cierto la playa de Playacar está hermosa! Con arena blanca y fina, el oleaje del mar es tranquilo y el color del mar es muy bello.

En resumen, si quieres un hotel todo incluido económico con excelente relación precio-calidad, el RIU Lupita es la opción. Además, con el plus de poder usar las instalaciones y servicios de los otros RIU que están en primera línea de playa, creo que será IMPOSIBLE encontrar una mejor opción con el precio que cobra este hotel. Definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.