“Buenissimo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 106 de 744 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 1 - USD 5
Cocina: Vegetariana
“Buenissimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los jugos y Smoothies están riquísimos yo los tomo todo los días, para mi ya es una adicción... Muy sana!!:) lo recomiendo mucho no se van arrepentir!!!ademas el ambiente es bien bonito las chicas son muy simpáticas y amables.

• Visitado el septiembre de 2013

Playa del Carmen, México
“Deliciosos smothies!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este lugarcito esta escondido, pero cuando entras te invade un delicioso aroma a fruta fresca. La atencion es super buena, muy familiar, la chava que ahi atiende es muy simpatica y servicial y el sabor y variedad de cosas que ahi sirven es increible. Sus precios muy accesibles.
Tambien me gusto que vendan semillas y cosas naturales para el bienestar de uno, y no solo eso sino cuando le pedi informacion de sus productos, la persona que alli trabaja sabia con detalles el uso y beneficio de los mismos.

Les recomiendo muchisimo visitar este lugar :)

• Visitado el mayo de 2013
FruzoBars, Owner en Fruzo, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
¡Que bueno que nos encontraste Paty! Muchas gracias por visitarnos y probar nuestros productos que son además de deliciosos, buenos para ti. Siempre estamos buscando nuevas alternativas que llenen de salud y por supuesto sabor a nuestros jugos & smoothies. ¡Esperamos verte pronto! :)
“lo mejor para el calor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

vas caminando por estas calles llenas de sol del caribe y te encuentras este oasis de frescura y sabor. el chico que atiende es de lo mas amable que encontrás en playa y los smoothies deliciosos.

Visitado el marzo de 2013
FruzoBars, Owner en Fruzo, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Hola, muchas gracias por visitarnos durante tu estancia en Playa del Carmen. Nos alegra que hayas disfrutado los productos. Nuestro secreto es usar siempre jugo fresco, deliciosas frutas y mucho cariño :) ¡Esperamos verte nuevamente!
Ciudad de México, México
“Deliciosos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Los mejores smoothies de Playa del Carmen con frutas naturales y super saludables, no se los pierdan.

• Visitado el abril de 2013
FruzoBars, Owner en Fruzo, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Hola, gracias por visitarnos en Playa del Carmen. Nos da gusto saber que te gustaron las bebidas, las hacemos con un monton de cariño (¡nuestro ingrediente secreto!) y siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes, por eso nunca usamos saborizantes artificiales, azúcar refinada, colorantes ni polvos extraños, solo fruta. ¡Esperamos verte pronto!
Playa del Carmen, México
“EXCELENTES SMOOTHIES Y JUGOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Vivimos en Playa y no habiamos conseguido smoothies y jugos tan buenos como estos, y les cuento el porque ellos no usan azucar que es la razon de porque son tan buenos 100% sugar free, usan miel de agave y miel natural. Ademas que los ingredientes en este caso las frutas y vegetales que usan son de buena calidad.

El ambiente es muy agradable ya el que dueño un canadiense muy buena onda siempre esta con una sonrisa y atento para atenderte y te da a probar.

Si llevas a tu perro lo puedes dejar afuera tomando agua ya que tienen una cubetica con agua muy pet friendly el sitio.

• Visitado el julio de 2012
FruzoBars, Owner en Fruzo, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Hola Carlos, muchas gracias por visitarnos. Fue un placer atenderte. Nos da gusto saber que te gustaron las bebidas, las hacemos siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes, por eso nunca usamos saborizantes artificiales, azúcar refinada, colorantes ni polvos extraños. ¡Esperamos verte pronto!