“!!!!!!!GENIAL!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera del Sol

Añadiste el Hotel Riviera del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Burgos, España
“!!!!!!!GENIAL!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es la tercera vez que viajo a Playa del Carmen, y puedo decir que es el mejor hotel en el que he estado. Es un hotel maravilloso, muy bonito y pequeño, muy tranquilo, y todos las personas que trabajan allí son encantadoras. Además su situación es inmejorable....a un paso de la playa y a otro de la 5ª Avenida.............fue un gusto estar allí.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias!! nos pone muy contentos que lo hayan pasado tan bien!! esperamos que pronto nos vuelvan a visitar!
Saludos!

246 personas han opinado sobre este hotel

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Este hotel me encanto, la atencion, el servicio, la hospitalidad y esa forma de hacerte sentir comodo y con atencion especial. Un lugar cercano a Mamitas Beach, atras de la Quinta con todo cerca pero suficientemente separado del bullicio y con mayor facilidad de encontrar estacionamiento. No es grande, por lo que la atencion que te prestan es mucho mejor, bonito, limpio, muy comodo y privado. El staff es super servicial y amable, y le prestan atencion a los detalles. Yo ya reserve otravez con ellos, y no pienso ir a otra parte en adelante :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
No tenemos palabras para describir la alegria que nos genera estos comentarios!
Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos!!
esperamos pronto tenerlos de nuevo por aquí!

Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Muy buen hotel, comodo y práctico, cerca de la playa, practicamente en la 5ta. Av. (a 30m) y lo mejor de todo la calidad humana, excelente atención de todo el personal, muy cálido y recomendable.
Caro & Fede LSCN - Córdoba - ARG.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tonala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

nos hspedamos mi esposa y mis niños de 0 y 3 años, muy tranquilo desayuno en el hotel, me parece bien ya que no regresas hasta la tarde-noche, ubicado donde comienza la quinta avenida y queda a una cuadra prácticamente de la playa, cuenta con club de playa "mamitas beach", muy beno por cierto, música todo el día, muy alegre, la comida buena, lo malo que no dejan llevar aliemntos o bebidas, no sabíamos y nos cuidaron muy amablememte la hielera jaja todo lo tienes que consumir del lugar, pero son accesibles los precios. vale la pena realmente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja tieen acceso direcctoa la alberca, las de tercer piso son más am...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me ahí con mi novio y fue su cumpleaños y todos fueron muy amables. Le consiguieron un pastel, le pusieron vino, le cantaron las mañanitas y fue un viaje mágico. El hotel esta en una ubicación perfecta y sin pensarlo dos veces regresaría ahí siempre! Nos encanto!!!

• Se alojó el febrero de 2012
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Muchas gracias por tus comentarios!! Esperamos que nos elijan nuevamente para un próximo festejo!
Caluroso Saludo!

¿Has estado en Hotel Riviera del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera del Sol

Dirección: 1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera del Sol 3*
Riviera del Sol es un exclusivo hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ambiente tranquilo, acompañado de un servicio cálido, amable y cortés en el marco incomparable de Playa del Carmen en la Riviera Maya.Riviera del Sol ha sido diseñado exclusivamente para su confort y encanto. Cada habitación tiene un balcón privado o terraza con vista a la piscina y a la zona del jardín.Ya sea para usted o su familia, hospedarse en Riviera del Sol Hotel es una experiencia única.Bienvenido a la magia de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Tingo, Orbitz, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Del Sol Hotel
Hotel Riviera Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riviera Del Sol Playa Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Riviera del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.