“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera del Sol

Añadiste el Hotel Riviera del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

La verdad que al principio le tenía poca fe y prefería un All Inclusive. Al llegar la primera noche, nos recibieron con un jugo de bienvenida, nos trataron excelente y día a día me fui enamorando más del lugar. La ubicación es excelente, estás a una cuadra del parador más lindo en la playa, - por cortesía del hotel te dan camastros y sombrilla- y está a media cuadra de la quinta - avenida principal peatonal donde están todos los restaurantes y locales comerciales-. Los recepcionistas son muy cálidos, dan todo tipo de recomendaciones y te ayudan si necesitás algo. Terminé muy satisfecha ya que en vez de quedarme todos los días en un All inclusive, pude salir a recorrer y aprenderme el pueblo de memoria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer tenerlas de visita por aquí y esperamos que pronto puedan regresar!!

Saludos a todas!
Staff Riviera del Sol.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Les escribimos desde el hotel... excelente ubicacion a 2 cuadras de playa mamitas, y una cuadra de la quinta avenida de playa del carmen...la alberca esta deliciosaa y las habitaciones comodisimas, mi novio y yo lo super recomendamos!!!! Muy buen valor por tu dinero.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Mi amiga y yo estuvimos desde el 23 al 27 de abril en este hotel. Lo elegimos gracias a las opiniones de otros viajeros y comprobamos que todo es cierto y nos sorprendimos, pues era mejor de lo que pensábamos. Las habitaciones limpias y acogedoras, nos sentimos como en casa. Todo el personal muy atento, las recepcionistas muy amables y simpáticas. El hotel es muy tranquilo, nada ruidoso, ideal para quienes quieren descansar. La ubicación ideal, a unos pasos de la 5ta Avenida y un par de cuadras de la playa Mamitas. También nos daban un pase diario para el club de playas, lo que nos significó ahorrarnos 90 pesos diarios de arriendo de camastros y sombrilla.
El próximo año deseamos volver a Playa del Carmen y sin duda regresaremos a este mismo hotel. Lo recomendamos en un 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé en este hotel para las vacaciones de Semana Santa 2013. Tomé la decisión por los comentarios que había leído en TripAdvisor. Después de una semana aquí puedo decir que fue una excelente opción. Lugar pequeño y cálido. Muy buena atención por parte de su staff. Habitaciones cómodas. A dos cuadras de Playa Mamitas y a una cuadra de la 5ta Avenida.

Lo que sí podrían mejorar es el desayuno, el cual se compone de huevos revueltos, croissants, pan, café, jugos y frutas. Está bien para europeos, pero a los latinos nos gusta tener más opciones en la mañana y más cuando estamos en vacaciones.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias por los comentarios!!! trabajaremos en los aspectos que nos estas indicando!!
esperamos tenerte de nuevo de visita y que puedas comprobar una mejora en el desayuno!

Muchas gracias!!!!
Saludos.
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Una semana en el hotel y cada dia mejor! El servicio perfecto, la atencion y la hospitalidad inmejorables, siempre amables y encantadores.
La ubicacion a un paso de la Quinta, en la mejor zona y muy buena para ir a la playa Mamitas, y nos ha encantado tener el servicio de tumbonas y las toallas para la playa incluidas.
100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riviera del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera del Sol

Dirección: 1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera del Sol 3*
Riviera del Sol es un exclusivo hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ambiente tranquilo, acompañado de un servicio cálido, amable y cortés en el marco incomparable de Playa del Carmen en la Riviera Maya.Riviera del Sol ha sido diseñado exclusivamente para su confort y encanto. Cada habitación tiene un balcón privado o terraza con vista a la piscina y a la zona del jardín.Ya sea para usted o su familia, hospedarse en Riviera del Sol Hotel es una experiencia única.Bienvenido a la magia de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Del Sol Hotel
Hotel Riviera Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riviera Del Sol Playa Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Riviera del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.