“Riviera de Sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera del Sol

Añadiste Hotel Riviera del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Riviera de Sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Habitaciones limpias, muy buen trato del personal, agradables instalaciones. Lástima que la alberca es fría todo el año y no tiene estacionamiento. Muy recomendable para alojarse con familia. Felicidades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos tenerlo de nuevo de visita por aquí!
Saludos!

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente relación costo beneficio

La atención de parte de todos el equipo es excelente con trato amable y preocupados porque la estancia sea lo más placentera.

La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la playa y a una de la quinta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de los viajeros! nos pone muy felices el saber que has tenido una linda estancia junto a nosotros.
Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos!

Saludos!
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un gran placer encontrar este tipo de hoteles aún en Playa del Carmen, te hacen sentir como en casa con detalles, excelente trato y comodidad. La primer grata sorpresa es que a pesar de haber llegado muy noche mi check in fue muy rápido y eficiente, consideraron el cansancio que traía del viaje y en menos de 2 minutos estaba cómodamente en mi habitación (la cual era mucho más linda de lo que esperaba), ahí encontré otro pequeño y dulce detalle (no arruinaré la sorpresa para futuros huéspedes pero fue muy lindo). Me encantó el compromiso con el medio ambiente, me toco la "hora de la tierra" y el hotel tenia todo un plan para hacerla (una velita y una carta explicando la participacion de lo huespedes). Todo el hotel está lleno de detalles decorativos hermosos, tuve que hacer una reunión de trabajo y el área de restaurant fue perfecto!. Realmente lo recomiendo mucho, como si fuera poco solo está a unos cuantos pasos de la playa y cuentan con un beach club donde se puede pasar un agradable tiempo al sol!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen linda vista a la piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Agradecemos mucho su opinión! Nos pone muy felices que haya pasado una linda estadía en nuestro hotel.
Esperamos pronto tenerlo de visita nuevamente!!

Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente en limpieza, estética y trato, pero no cumplió con lo pedido.

Eramos 3 amigas y sólo había dos camas matrimoniales y la primera solución fue "dormir juntas", luego y tras la insistencia nos armaron y un camastro que daba pena...

Además nuestra habitación estaba en el 2 piso y el hotel no cuenta con ascensor, por lo que al volver luego de estar todo el día caminando o haciendo excursiones subir las escaleras era molesto. Ni hablar de lo que fue bajar las valijas!!!!!!!! Una odisea...

Ojo con los servicios que da el hotel ya que "se les olvida" mencionar alguno. Nosotras estuvimos 15 días y justo el último día nos avisan que el hotel tiene un convenio con el balneario Mamitas donde te dan sombrilla y camastros, pero omitieron u olvidaron ese pequeño detalle ( y eso que sabían que íbamos a la playa).

Otra cosa a tener en cuenta es que dicen no tener late check out... Nosotras lo preguntamos y nos contentaron que debíamos pagar la habitación entera....

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está cerca de una de las playas conocida que es Mamitas, pero está muy alejado del centro o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada @juninlaura, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Desafortunadamente su reserva no la realizaron directamente con nosotros y el intermediario no fue claro en cuanto a los servicios e instalaciones de nuestro hotel, ya estamos tomando las medidas necesarias para corregir esta anomalía.

Con respecto a los tickets del club de playa mamita’s fue un error de la persona que atendió su check-in, todas las personas que trabajan en la recepción tienen la obligación de dar a conocer a los clientes los servicios que ofrecemos, así como todo aquello que pueda ser útil para que su estancia sea mas placentera, ya hablamos con ella para investigar la causa y corregir el error.

Para nosotros lo mas importante es que nuestros clientes se vayan contentos, por favor acepta nuestras disculpas y ofrecemos compensar estos inconvenientes en tu próxima visita por la falla de no informarles la cortesía de mamitas.

Saludos Cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buscando hoteles pequeños para salir de los grandes all inclusive dimos con esta joyita de hotel ,pequeñito muy bien ubicado ,a 50 metros de la 5° y dos cuadras de la playa Mamitas a la que puedes acceder sin costo solo por ser huésped del hotel .Habitaciones amplias y cómodas limpieza sobresaliente la piscina cumple su objetivo , destacable la atención y amabilidad de todo el personal empezando por la recepción .El desayuno buffet de buena calidad y se debe tener presente que es un hotel pequeño pues he visto algunas criticas injustas en cuando al punto
Nos dieron una habitación con un poco olor a humedad en el piso 1 , quedamos con ganas de conocer las de los pisos superiores que esperamos cumplir en una próxima visita

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por su comentario! nos llena de felicidad que hayan pasado unas lindas vacaciones. Esperamos tenerlos de visita nuevamente muy pronto!
Saludos.

¿Has estado en Hotel Riviera del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera del Sol

Dirección: 1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera del Sol 3*
Riviera del Sol es un exclusivo hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ambiente tranquilo, acompañado de un servicio cálido, amable y cortés en el marco incomparable de Playa del Carmen en la Riviera Maya.Riviera del Sol ha sido diseñado exclusivamente para su confort y encanto. Cada habitación tiene un balcón privado o terraza con vista a la piscina y a la zona del jardín.Ya sea para usted o su familia, hospedarse en Riviera del Sol Hotel es una experiencia única.Bienvenido a la magia de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Del Sol Hotel
Hotel Riviera Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riviera Del Sol Playa Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Riviera del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.