“"NOS ESPERABAN"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera del Sol

Añadiste el Hotel Riviera del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“"NOS ESPERABAN"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cuando uno regresa a su país los recuerdos del viaje lo son todo. Por eso quiero agradecer al hotel Riviera del sol por hacer este viaje especial. Llegamos muy cansados de nuestro viaje después de conducir más de 7 hrs. Aunque el check in fue un poco tardado Gaby lo compensó acompañándonos a nuestra habitación, nos brindó dos bebidas de cortesía, nosotros, mi esposo y yo y mis hijas de 7 y 3 años, sentimos la sensación que nos esperaban.
Estuvimos 3 noches, nos dieron acceso a la playa mamitas y nos brindaron las toallas, juguetes de playa, vales para sombrillas y camas de playa sin costo adicional.
El personal siempre estuvo muy atento, y al pendiente de nosotros, luego Yanina en recepción muy amable, nos asistieron en todo momento, nos brindó información.
En las habitaciones “los detalles”, realmente te hacen sentir que todo te esperaba, los jabones de baño, las cremas ( en abundancia, por las quemaduras del sol). Las camas muy cómodas, el aire acondicionado perfecto, la puerta si tenía un pequeño problema al cerrar, pero fue algo mínimo.
Para coronar nuestra estadía, los desayunos fueron muy buenos y variados, ellos te dicen que son pequeños, pero creo que es mucho más de lo que ofrecen muchos restaurantes en el lugar. Todo natural. Los Huevos con espinaca y chaya( espinaca maya) muy buenos. La mermelada de moras deliciosa.
Me gustó mucho la energía positiva que emana el lugar, la decoración con velas en la piscina y en las gradas, lo hacen muy acogedor. La atención y sobre todo la calidad del servicio con que fuimos recibidos.
Para nosotros la ubicación fué perfecta, a una cuadra de la 5ta Av. y a dos de la playa Mamitas. auque no cuenta con parqueo, pudimos dejar nuestro vehiculo en la calle y no hubo problema, el guardián siempre lo ve. esto a diferencia de otros hoteles que se encuentran muy lejos de la playa o en la quinta avenida donde debes de cargar tu equipaje casi dos cuadras.

Esperamos poder volver algún día al lugar, y estamos seguros que por parte nuestra recibirán muchos de nuestros amigos que viajan a ese destino. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan niños pequeños las habitaciones frente a la piscina son las mejores, no deben subir escalo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

249 personas han opinado sobre este hotel

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos una semana, nos trataron de maravillas desde la gente de recepcion hasta los responsables del desayuno. Fue una experiencia que repetiriamos sin dudas. EL desayuno continental fue muy sabroso y abundante!! ahora lo extrañamos y recomendamos sus croissants!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
rivieradelasol, Gerente en Hotel Riviera del Sol, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación!
Esperamos que pronto puedan regresar de visita por aquí.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Primeramente me gustaría aclarar que el único motivo por el que no le puse 5 estrellas es porque soy una persona muy exigente, pero la verdad es mi estadía en el hotel fue fabulosa.
Nos hospedamos en el hotel durante 9 noches en mayo, junto con mi marido y mi hijo de 4 años. Llegamos a eso de las 9 de la noche, luego de 10 horas de vuelo, cansados y acalorados, y fuimos recibidos cálidamente por la recepcionista que nos dio la bienvenida y nos dio un vale por 3 bebidas gratis para que disfrutáramos a nuestra llegada. De ahí un chico muy amable nos llevó el equipaje a la habitación, que quedaba en el primer piso. Cabe destacar que pagué por una habitación standard, pero sin que se lo pidiéramos, nos hicieron un upgrade a una habitación deluxe, que era una maravilla de espacio y comodidad. Cuando llegamos a la habitación, nos esperaba una cajita con dos bombones de chocolate, lo que nos pareció un detalle muy agradable. La habitación además de espaciosa, era linda, con una decoración al estilo mexicano, colorida y alegre, y contaba con balcón que da a la pileta, además de televisión de pantalla plana, caja de seguridad, aire acondicionado, ventilador, buena señal de wifi, cafetera y frigobar. En resumen, todo lo que necesitábamos para pasar unas vacaciones perfectas.
El desayuno nos pareció muy completo, con frutas, cereales, distintos tipos de panes, opciones calientes, mermeladas, jugos, etc, y el chico que lo atendía (perdón pero ya no recuerdo los nombres del personal) era sumamente atento y simpático. Hay también una carta por separado donde se pueden pedir algunas cosas con un costo adicional, pero que no necesitamos ya que el desayuno cubría perfectamente nuestras necesidades. Cabe destacar el amplio horario en que es servido (de 7 a 11), lo que da comodidad para aquellos que nos levantamos temprano, como para aquellos que disfrutan de la noche de Playa y quieren dormir hasta más tarde. Es cierto también, como leí en algunos comentarios, que se le podrían agregar una o dos opciones más que harían el desayuno super completo, como yogurt y tostadas o tortas, por proponer algo, pero realmente así como está para nosotros fue más que suficiente.
La ubicación del hotel es excelente, a una cuadra de la 5ta Avenida (la calle principal, peatonal y que cuenta con la mayoría de negocios, restaurantes, etc) y a una cuadra y media de la playa, más precisamente del balneario Mamitas, con el que el hotel tiene acuerdo, de manera tal que se pide en recepción un cupón que te da derecho a dos reposeras y sombrillas sin cargo, lo que es muy útil, aunque si se quiere consumir cabe destacar que es un balneario caro y que los mozos no se destacan precisamente por su simpatía, por lo que pedimos unos licuados en dos oportunidades nada más.
Vale destacar también que el hotel provee de toallones para la playa sin cargo, lo que nos resultó muy práctico, ya que no tuvimos necesidad de usar nuestros toallones, además de proveernos de baldecitos, palas, rastrillos, etc, para que mi hijo fuera a la playa y jugara en la arena, lo que no es algo común de encontrar en los hoteles.
La limpieza del hotel, especialmente de nuestra habitación, siempre fue excelente. Margarita, quién nos hacía el cuarto a diario, nos deleitaba a nuestra llegada con una forma diferente hecha con las toallas, lo que mi hijo adoraba y siempre estaba esperando a nuestra llegada. Un detalle muy especial fue el día de las Madres en México, que a nuestra llegada a la habitación me encontré con una caja de bombones que decía ¡Feliz día! Me pareció un gesto espectacular del hotel que me sorprendió por completo y me encantó.
Las chicas de recepción (especialmente la chica de rulitos) fueron todas muy atentas y simpáticas, siempre listas para darnos consejos y responder todas nuestras dudas.
Lo único que podría mejorar quizás es la limpieza del área de la escalera que lleva a las habitaciones, más precisamente de la pared, que al parecer los pájaros manchaban a diario y es realmente una lástima no limpiarla al menos con un trapo, ya que en el hotel hay colgados cuadros preciosos y es una pena que se deterioren de esta forma.
En definitiva, el lugar perfecto para nuestra estadía en Playa, muy cómodo para hospedar a una familiar, prácticamente localizado, donde la atención fue de primera y al que volveríamos sin dudarlo. Se nota que quienes trabajan ahí lo hacen contentos y con amor a lo que hacen.
¡Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación deluxe 206 (dos camas matrimoniales). Muy espaciosa y silenciosa, áltamen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para darnos una devolución tan linda.
La verdad que nos llena de alegría que puedan percibir el amor con el que todo el personal de Riviera del Sol pone día a día para intentar que cada huésped tenga la mejor experiencia y pueda disfrutar de unas lindas vacaciones.
Trabajaremos con las observaciones que nos ha realizado, y esperamos que en su próxima visita puedan verlo reflejado!!
Hasta pronto!
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Deseabamos un hotel no muy grande , bien ubicado, el Riviera colmo nuestras espectativas, la atencion en recepcion, es excelente, el desayuno buffet es muy bueno, estabamos preparados para un continental pero es bastante mas que eso, la ubicacion es excelente a la playa mamitas dos cuadras y a la 5ta una cuadra. Nos ubicaron en una habitacion en planta alta, hay que subir dos pisos por escalera para nosotros no era molestia.
Muy buena honda en el hotel, agradecemos la atencion recibida, la informacion que nos dieron respecto a lugares etc.
Muy buena limpieza, habitacion amplia, internet libre, buena velocidad. Sin dudas un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria una habitacion en planta alta, solamente observe las que estan en PB y me parecio que es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios!
Esperamos tenerlos nuevamente de visita por aquí!

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Sin estar hospedada en el hotel, solo pase al restaurant a tomar un desayuno con mi pareja.
Quiero decir que como argentina y a lo que estoy acostumbra a desayunar me parecio excelente en cuanto a precio calidad... panes, (deliciosos ) frutas, mermeladas caceras, cereales, huevo, hot cakes, tocino... y mas... un bufet con todo lo basico para arrancar el dia, sin exagerar pero de una calidad excelente ! lo recomiendo !00%
ademas el servicio de atencion es muy bueno!
Luli

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios!! esperamos que pronto regreses nuevamente a disfrutar de nuestro desayuno!

Saludos!

¿Has estado en Hotel Riviera del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera del Sol

Dirección: 1a. Av. Norte y Calle 30 Nte. | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera del Sol 3*
Riviera del Sol es un exclusivo hotel, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ambiente tranquilo, acompañado de un servicio cálido, amable y cortés en el marco incomparable de Playa del Carmen en la Riviera Maya.Riviera del Sol ha sido diseñado exclusivamente para su confort y encanto. Cada habitación tiene un balcón privado o terraza con vista a la piscina y a la zona del jardín.Ya sea para usted o su familia, hospedarse en Riviera del Sol Hotel es una experiencia única.Bienvenido a la magia de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Del Sol Hotel
Hotel Riviera Del Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riviera Del Sol Playa Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Riviera del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.