“Yo no regresaría a ese condominio Sabbia de Playa del Carmen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts

Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts
Añadiste el Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts a tu lista de perfiles guardados
Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts
20 Av Norte y Calle 34 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
McAllen, Texas
“Yo no regresaría a ese condominio Sabbia de Playa del Carmen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fui con mi familia durante Semana Santa (del 15 al 22 de abril ) muy pésima impresión llegar y que los baños (3) tapados no funcionaron bien en ese momento, el colmo tuvieron que cambiar un WC porque de plano no funciono, incómodo porque ya estábamos ahí , la licuadora no funciono. Nos la cambiaron dos veces, nos quedábamos sin agua en el condominio dos veces, un sobrecalentamiento de la energía, hizo que se fundieran unos focos. la limpieza que hacían muy mala, la TV. Funciono mal. (Eso si Iván de volada al supuesto mantenimiento) no había cafetera eléctrica hasta que la solicitamos. El departamento era el 206. En las albercas el piso como de duela de madera o fierro en súper mal estado! En fin yo no regresaría ahí. Gracias SRA. Salvatori

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
nord
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Esta fue mi primera experiencia en un condominio y amé cada minuto. Nos quedamos en el condominio B303 del 14 de diciembre al 11 de enero de 2013. Nunca regresaré a unas vacaciones con todo incluido. El condominio estaba muy bien decorado y limpio. Te sentías seguro ahí. Me gustó tanto que el próximo año regresaré por 3 meses. Stephanie, la dueña, fue muy honesta y Adriana, la persona de contacto que se encarga del condominio fue muy servicial. Necesitamos un dentista y un doctor para mis hijos mientras estuvimos ahí y ella inmediatamente se ocupó de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

rente un apartamento por 20 dias en el mes de septiembre,el apartamento muy bien en todos los aspectos asi como su ubicacion.
parece que estas en una prision de lujo si tu quieres bajar a la pisina con un vaso de agua esta prohibido,alguna bebida imposible menos unas botanas tienes unos seudo policias que estan como perros por todos los lugares del inmueble como si estuvieran buscando droga.tienen un reglamento ridiculo, como si estuvieras en un kinder.en muy desagradable tener estos vigilantes de cuarta cuidandote e invadiendo tu privacidad .
despues de la 11pm no puedes hablar o poner un televisor por que van a molestar tienes que cerrar todas las ventanas.
si tienes invitados solo puedes llevar 5 personas no mas.
si vas de vacaciones no te lo recomiendo pero si tu estancia es un retiro espiritual te lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Distrito de Tel Aviv, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Compartimos un departamento con otra pareja de amigos. El departamento era espacioso, bien equipado con cocina completa, lavadora y básicamente todo lo que necesitas en tu hogar. En cada habitación había un baño así que tienes privacidad. El lugar se mantiene. Tuvimos un problema con nuestro aire acondicionado y ellos trabajaron con él hasta que estuvo arreglado. La piscina era estupenda con sólo unas pocas personas en su área. Leí aquí que la gente decía que era muy ruidoso, pero nosotros no tuvimos ruido al rededor de nuestro apartamento, entonces supongo que depende de dónde y cuándo te alojas allí. Una desventaja menor: toma de 10 a 15 minutos caminar para llegar a la playa y al centro, y en el día hace mucho calor...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts

Dirección: 20 Av Norte y Calle 34 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Ocupa el puesto n.º69 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 84 €
Sabbia Playa Del Carmen By Innvitae Resorts Riviera Maya

Si es el propietario o director del Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.