“Original” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imprevist

Imprevist
1 Avenida Norte Entre Calle 14 Norte y 16 Norte Bis, Playa del Carmen 77710, México
9841687025-26
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 793 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el desayuno en este lugar. Los jugos están muy ricos pero me quedo con el platillos de huevos benedictinos, hay q ir allí a probarlos! El servicio atento y amable. Recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente servicio y cena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Desde la hostess hasta el mesero son sumamente amables, el ambiente del lugar es súper acogedor y aunque es pequeño no te sientes amontonado con las mesas de a un lado. Las entradas me parecieron deliciosas sobre todo la panceta, lamentablemente el robalo q pedí no tenía mucho sabor pero se compenso con todo lo demás, los postres son deliciosos también! Muy recomendable!

Santiago, Chile
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja de luna de miel a playa del carmen, buscando un lugar tranquilo romántico y de comida gourmet encontramos este restaurante llamado imprevist un lugar muy acogedor la atención muy buena preocupados de nosotros todo el rato, la carta de vinos muy completa de grandes vinos del mundo y obvio de mi país "Chile" lo que mas nos sorprendió fue la comida preparaciones increíbles un tartar de atún delicioso, la carne aparte de sabrosa blandita! Los acompañamientos perfectos y bueno los postres un coulant de chocolate con helados artesanales, la verdad una experiencia redonda! jamas pensamos encontrar un restaurante como imprevist en un lugar tan turístico como este.
Totalmente recomendado ademas esta al lado de la playa y de la 5a avenida. Si son amantes de la buena comida este es el lugar.

Visitado el noviembre de 2013
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente opción, totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La comida super rica, el servicio impecable. El lugar es pequeño con una decoración super acogedora, no se lo pueden perder.

Visitado el octubre de 2013
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
“Una buena opción para comer, siendo lo mejor los desayunos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un restaurante bueno sin ser excepcional, pero es una buena opción para comer en Playa del Carmen. Para destacar los desayunos (hay varias opciones en el menú) que son muy buenos y con excelente relación calidad/precio. Sin duda es lo mejor. Sólo cenamos y la comida es buena, de normal a buena podría ser la calificación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente