“Delicioso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imprevist

Imprevist
1 Avenida Norte Entre Calle 14 Norte y 16 Norte Bis, Playa del Carmen 77710, México
9841687025-26
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 744 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Internacional
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo delicioso! El lugar muy lindo, hay que reservar creo porque es muy pequeño pero está muy cómodo y bien ubicado. El servicio no es tan rápido y es un poco caro pero vale la pena visitar.

Playa del Carmen, México
“delicious!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

la vdd el servicio es super bueno cuetan con personal muy bien capacitado y de la comida lo unico que puedo decir es quiero volver yaa se nota que el chef le echa muchas ganas y corazon espero volver pronto felicidades! los desayunos woow

Visitado el abril de 2014
“Una experiencia inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente comida, buen ambiente y buen precio, tres elementos importantes que no pueden faltar!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Que lástima!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

He venido siempre y hoy me dieron un PÉSIMO servicio, mi orden tardo muchísimo y sólo era un baguel, atendieron primero a 2 mesas que llegaron después que yo, tuve que llamar al mesero y preguntar x mi orden y que me sirviera café, honestamente nunca había pasado pero hoy me ignoraron totalmente, y no había mucha gente .. Entonces no entiendo!

“Excelent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno en playa del carmen. El desayuno contaba con amplias opciones. Ej. Cafe, jugo naturales, canasta de panes, frutas frescas, huevos revueltos