“muy linda ubicacion del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kinbe Hotel

Añadiste el Kinbe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kinbe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1o Norte entre 1a y 5a, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º110 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“muy linda ubicacion del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

nos hospedamos unos 10 dias. la habitacion es chica, pero igual no estabamos nunca porque saliamos muy temprano y volviamos tarde. no me parecio bueno que la puerta del baño no tenga para cerrar (un detalle) y el servicio de habitacion con el correr de los dias fue disminuyendo. la pileta nunca la pudimos usar porque tenia horario hasta las 6 de la tarde. La ducha es excelente! la tele de la habitacion tiene cable y esta buena. la atencion es muy buena. y la ambientacion del hotel es agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

439 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es un hotel muy agradable y auténtico. La habitación pequeña, pero muy funcional y acogedora, el baño súper limpio y lindo. El serivicio es muy bueno; la actitud y calidez del staff es maravillosa. El área de alberca es muy bonita, aunque causa ruido el que parece "vitrina" a la calle, pero nosotras lo tomamos como algo original y divertido. Está perfectamente ubicado a metros de la playa y se complementan bien con los clubes de playa que ahí mismo nos sugirieron. Gracias Kinbe!! Quedamos muy contentas y satisfechas... Regresaremos a Playa y por supuesto con USTEDES!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
MTY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Nos hospedamos por 6 días en este hotel tan especial. Nos gustó el ambiente, tantas plantas, que apesar de estar cerca de los antros no se escucha el ruído, la ubicación es excelente, el diseño de la habitación Moody, los baños están lindísimos, las terrazas divinas, la alberca no me gusta la ubicación pero esta muy linda también; en general la pasamos muy bien, pero creo que hay unos detalles que podrían mejorar. Nos tocó la habitación 7, después del día 4 se empezaron a formar hongos en las paredes ya que no tiene muy buena ventilación, los trajes de baño no se secaban aunque teníamos el extractor prendido y las ventanas abiertas. En la regadera falta una repisa o jabonera. En realidad una estancia casi excelente, para descansar pidan esta habitación ya que no se oye el ruido, si van en plan de antro todo les queda a una cuadra!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi novia y yo el día 21 de Abril, reservando por Expedia, la habitación que recibimos fue con un upgrade a una con estupenda terraza, con algo de vista al mar. La habitación muy limpia, el servicio muy cálido. La pasamos genial y la ubicación es estupenda.

Se alojó el abril de 2012
Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel lo que pagas es la ubicación , instalaciones muy cómodas , limpias , agradables , habitación muy chica , siempre deben tomar en cuenta que es un hotel donde va gente dispuesta a divertirse y si lo que quieres es un descanso sin ruidos estas equivocado siempre habrá ruido en la madrugada , pero un joven que. Va a divertirse no hay ningún problema , El personal muy atento y agradable me hubiera gustado un ambiente mas agradable mas cálido , pero en general estuvo bien , todo iba perfecto hasta que al final en mi salida me cargaron algo del mini bar que en ningún momento yo consumí , cabe remarcar que un día encontré un desarmados enganchado en mi maleta. Y lo entregue. A recepción sin pensar mal pero al final de todo tuve que pagarlo porque era entrar en un pleito que no tenia salida , mejor pague y trate de terminar lo mejor posible. Mi sugeriencia es que cheques constantemente el mini bar o pedir que lo retiren. Me gustaba este hotel pero ese final me hará pensar mucho la próxima ves si llegar o no las próximas vacaciones .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kinbe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kinbe Hotel

Dirección: Calle 1o Norte entre 1a y 5a, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°66 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°93 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kinbe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinbe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kinbe Playa Del Carmen
Beach Hotel Playa Del Carmen
Hotel Kinbe Playa Del Carmen
Blue Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Hotel Map
Kinbe Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Kinbe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.