“MI VISITA A PLAYA DEL CARMEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kinbe Hotel

Añadiste el Kinbe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kinbe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1o Norte entre 1a y 5a, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º119 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“MI VISITA A PLAYA DEL CARMEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tengo que decir que el hotel es pequeño, Me instale en una habitacion clasificada como moody UNA CAMA KING, con una persona de la tercera edad, ES PEQUEÑA, la tele no se veia bien arregleen!!!!!, pero estuvo bien para los fines del viaje y seria bueno que COMENTEN que algunos de los cuartos son pequeños, y escoger mejor, NOTE QUE UN BARROTE DE LAS ESCALERAS ESTABA SAFADO. LAMENTO NO HABERME METIDO A LA ALBERCA. Yo le pongo buena calificación., POR OTRO LADO LOS EMPLEADOS SON MUY ATENTOS, SI REGRESARIA PERO A UNA HABITACIÓN MAS AMPLIA Y EN PLANTA BAJA. GRACIAS LA PASE BIEN. Ademas, cerca de la quinta y de la playa (super). Aunque se escuchaba un poco de ruido en la noche, no como para no descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Tengo que decir que el hotel es pequeño, Me instale en una habitacion clasificada como moody UNA CAM...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La ubicación de este hotel es fabulosa, entre la 5ta. avenida y la playa, las habitaciones de buen tamaño para un hotel de este tipo, muy bien acondicionadas y equipadas, no tienen la mejor vista pero es lo que esperas de un hotel que no es un gran resort en Playa del Carmen.
La atención bastante amable y cordial en todo momento, y te ayudan a resolver cualquier inconveniente, incluso me prestaron la computadora de recepción para imprimir mi pase de abordar. Este hotel no cuenta con restaurante, pero al rededor hay un montón de restaurantes en los cuales puedes comer.
Si te hospedas en Kinbe tienes acceso al club de playa Zenzi que se encuentra a unos pasos, en donde no pagas cover ni la renta de los camastros e incluso te dan un 10% de descuento por ser huésped.
Sin duda un hotel que recomiendo al 100% y al cuál espero regresar pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel! Es acogedor, el tamaño de la habitación perfecto, cerca de todo, de la playa, de la quinta avenida, del cocobongo, también cuenta con un club de playa! El personal muy amable! En el hotel la atención fue fenomenal y el el club de playa también!! Volvería a quedarme ahí la próxima vez sin dudarlo!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

el hotel esta ideal para realizar las excursiones y visitar la 5ta Av La atención es muy buena el lugar es limpio y sencillo a 1/2 cuadra de la 5ta Av de playa del carmen, los chicos de la recepción simple atentos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Después de caminar y caminar por la 5ta avenida, no encontré mejor lugar, limpio y económico como este, el servicio del personal es excelente y me encanto la alberca y sus habitaciones.

Definitivamente regresare!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo tienen problemas con el drenaje, busquen habitaciones en planta alta, la v...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Kinbe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kinbe Hotel

Dirección: Calle 1o Norte entre 1a y 5a, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°92 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kinbe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinbe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Hotel Playa Del Carmen
Hotel Kinbe Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Hotel Map
Blue Hotel Playa Del Carmen
Kinbe Playa Del Carmen
Kinbe Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Kinbe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.