“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BRIC Hotel

Añadiste BRIC Hotel a tu lista de perfiles guardados
BRIC Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   28th Street | Entre 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Me hospedé 4 noches en este hotel. Buscaba algo barato pero cómodo, con los servicios indispensable para unos días en la playa... con alberca (que nunca usé) y atracciones cerca.
Al estar a medica cuadrita de la 5ta avenida no necesitas mas. Si quieres contratar un tour lo encuentras a una cuadra, si quieres una nieve, donde cenar, comer o desayunar también.
El servicio me pareció excelente! María y Gustavo que fue con las personas que mas traté de verdad me hicieron sentir como en casa. No tengo ninguna queja! Volvería a este hotel y además lo recomiendo ampliamente. Lo que necesitas en Playa del carmen, lo tienes. WiFi, y si no traes tu computador, tienes una a la mano para que consultes lo necesario. Quieres una opinión verdadera sobre una atracción preguntale a Gustavo. Un chapuzón? la alberca esta vacía todo el tiempo. Un rica cena tienes muchas opciones en la quinta avenida!
Quizá lo que yo mejoraría sería la variedad en el desayuno. Puesto que a María le quedan deliciosos los huevos, y los hot cakes son los mas esponjocitos que he probado, pero... al 4to día ya no sabe uno como variarle. Me parece excelente que haya huevos pero que hubiera diferentes cosas para mezclarlos, pues siempre había tocino! Y podría haber un día nopales, un día salchicha, un día jamón, un día champiñones, un día ejotes, o que tal una salsita para hacerlos diferente. Eso sería lo único. Hay muchas formas de conseguir unos huevos baratos y diferentes. Eso sería lo único, pero definitivamente si volvería!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

hOLA, en julio pasado tuve la oportunidad de disfrutar una semana en ese pequeño, pero precioso hotel, recibiendo una atención excelente por parte de todo el personbal que ahí labora, sin embargo merece punto aparte 2 personas : ABRIL LEBRIGA Y GUSTAVO BUENROSTRO las cuales es la puerta de entrada al hotel y con su sonrisa, atención y trato hacen que la estancia sea más que placentera, recomendado ampliamente.

Angy pedraza

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Le�
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

A todos los lectores:

Estuve del 10 al 17 de junio con mi esposa en el BRIC, quede realmente satisfecho con todos los servicios del hotel:

Recepción: Excelente atención, asesoría, gran calidez.
Habitación: Muy cómoda, limpia y tranquila.
Desayuno: Como en mi casa, el personal muy amable.
Alberca: Muy privada, relajante.

Esta muy cerca de la 5ta Avenida y de Playa Mamitas.

Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente lugar, muy confortable, muy tranquilo y excepcional servicio, esta fue la segunda ocasión que me hospedo en BRIC y he recibido un excelente trato y servicio, especialmente de la recepcionista Abril Natali, una niña muy linda y servicial que hizo que mi estancia fuera agradable. Alberca muy padre y sobre todo el hotel muy bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Me hospedé por dos semanas y me pareció un muy buen servicio, muy buena ubicacion y ademas es super tranquilo, mucha vegetación alrededor de la piscina, muy lindo. Además me gustó el hecho de que tanto el shampoo como el jabón sean biodegradables, muy buen detalle para los que nos gusta cuidar el medioambiente. Conclusión: MUY RECOMENDABLE, VOLVERIA A IR.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BRIC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BRIC Hotel

Dirección: 28th Street | Entre 5 y 10, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BRIC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BRIC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bric Playa Del Carmen
BRIC Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Prisma Caribe Playa Del Carmen
Prisma Caribe Hotel

Si es el propietario o director del BRIC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.