“Excelente Ubicacion con Acceso a la Playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colibri Beach

Añadiste Hotel Colibri Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colibri Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Ave 1a Norte Entre Calle 10 Y 12, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Colibri)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente Ubicacion con Acceso a la Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Tiene una excelente playa y un parador excelente. Esta a 1 cuadra de la 5ta avenida que es la zona top y a 1 cuadra de los boliches. El desayuno es muy escueto, literlamente 4 tostadas con una banana y una manzana, con un juguito de naranja y 20 hielos (podria mejorar).
Con respecto a las habitaciones son aceptables para unas vacaciones en pareja, son simples y siempre estan limpias.
A considerar, por la noche comienzan a trabajar las discotecas que estan cercanas al hotel y ponen el volumen al maximo y esto entra en las habitaciones. Personalmente soy de un sueño liviano y me tuve que cambiar la habitacion por que era muy fuerte el sonido. Recomiendo vayan a la habitacion numero 8, no se escucha la musica y tiene vista al mar.
Tiene Wi fi gratis pero es muy baja la señal.
No tiene servicio de playa que se paga con una consumision en el parador de playa.
Por $ 100 dolares en junio es el que mejor precio calidad tenia Averigue por otros lados y los precios eran mas altos. Volveria sin dudarlo, tengan en cuenta lo del sonido de los boliches.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Departamento de San Andrés y Providencia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito, Limpio, camas cómodas, buen ambiente, buen precio! Muy recomendable para no gastar de más y pasarla bien... Cuenta con una playa súper buena y acceso inmediato a la calle del comercio, los restaurantes y toda la vida nocturna de Playa del Carmen. La mascota es un perro divino, q no se mete con nadie, x más q uno quiera!! Me gustó mucho! :)

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente trato en cuanto a su personal , tranquilidad en cuanto a pagos en la entrada sin ningun problema en general , la habitacion sencilla pero buena .. un poco antipatico solo la mascota (bruno) jejejejejeje no me hizo caso.... la ubicacion mas que excelente a pie llegamos a todo lo mas importante dicos negocios etc no tengo nada de que quejarme ...si tengo la oportunidad de ir nuevemente sin duda lo escojere

Consejo sobre las habitaciones: solo llamar a recepcion alli te aconsejan ahh eso si habitacion con aire y asi la musica de las disc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Antes era mucho de mi agrado y preferencia este hotel pero hace unos días que fui me dejó mucho que desear y hasta como cierta tristeza de la atención que antes yo recibía, desde que cambiaron al personal de recepción el servicio del hotel decayó mucho ya no hay como ese plus ese agrado por servir y que uno esté agusto la actitud es así como de si quieres sino busca otro lugar la verdad ahora la relación precio con calidad dd servicio por parte del personal me dejó hasta cierta nostalgia e insatisfacción yo había estado varias ocasionales ahi muy agusto y alegre pero esta vez hasta me tomé el tiempo de estando ahí buscar otras opciones. Gracias

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El problema principal de este hotel y compartido con todos los del centro de Playa del Carmen es que a pesar de tener salida a la playa, esta se encuentra superpoblada. El crecimiento del centro a lo largo de una calle paralela a la playa hace que todos los hoteles de un radio importante hayan quedado integrados al centro. Este Hotel es antiguo, construcción caribeña típica, con salida directa a la playa, supongo que en algún tiempo habrá sido un paraíso. Ahora ruido del centro, playa superpoblada. cuatro o cinco líneas de camastros, pegados, poca playa abierta. Las habitaciones del hotel no han evolucionado, pocas comodidades. Escaso servicios. Aprovechamos para hacer todas las excursiones desde este lugar, Solo llegábamos para dormir, si se usa para esto la ecuación precio calidad se hace razonable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colibri Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colibri Beach

Dirección: Ave 1a Norte Entre Calle 10 Y 12, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Colibri)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º126 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colibri Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colibri Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colibri Hotel Playa Del Carmen
Hotel Colibri Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya
Colibri Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Colibri Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.