“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Añadiste el Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos 5 dias y la verdad la pasamos super, fue todo incluido y la atencion fue muy buena las instalaciones tambien nos gusto mucho y la vista de la habitacion hacia el mar excelente, y aun mas el
Jacuzzi en la terraza con vista al mar me encanto fue increible y a parte a unos cuantos pasos de la 5 avenida la ubicacion super trankila recuerdo q caminamos y admirabamos las casas muy bonitas q hay cerca y el
Mar a un lado. Muy bonito

• Se alojó el diciembre de 2011

De negocios
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nosotros viajamos cada año a ese magnífico paraíso, porque nos gusta la ubicación del inmueble, las vistas hacia el mar, las instalaciones del hotel y sobre todo por la atención del personal que labora en tan bello lugar, nos hacen sentir mejor que en nuestra casa por tantas atenciones y sobre todo por las sonrisas tan sinceras que nos ofrecen cada vez que nos atienden, queremos agradecer a: Elizeth de recepción por sus finas atenciones y su cálida bienvenida, a los capitanes Iván, Rosario y Massiel que siempre estuvieron atentos cuando desayunábamos o cenábamos, a los meseros: Víctor, José y sobre todo a Gabriel y Jonathan Rendón por esas bellas sonrisas, sus atenciones y esos capuccinos tan deliciosos y bien decorados; a los barman José y Ángel por esos deliciosos cockteles; al Chef Sergio por sus excelentes desayunos y como olvidar a nuestro buen amigo Marcial que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y una sonrisa. También agradecemos al personal de limpieza que siempre dejan bien la habitación y por los detalles de cortesía que nos dejaban cada noche. Verdaderamente este lugar es el paraíso. El próximo año amenazamos con volver a regresar a tan bello paraíso y esperando encontrar a nuestros amigos (personal que labora en el hotel). GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR HABERNOS HECHO PASAR TAN BELLOS Y AGRADABLES MOMENTOS. ATTE. FAM. ZACARIAS

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Monclova, Coahuila Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El trato de primera, desde el conserje, gerente, meseros, etc.....el personal de aseo,lindisimos, lidiaron con nuestros diferentes horarios y nos trataron como en casa....El SPA.... como ir al cielo, los masajes de primera y el trato con super respeto!!!
Una hospitalidad inmejorable!!
Días de sol mar y arena, sin la molesta multitud de todos lados!!!...definitivamente buscare como hacerme de una membrecia!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

jamás había tenido un trato Como en fishermans, Personalizado n todo momento y su gente siempre te da una gran sonrisa desde Marcial que está en la entrada, Adriana, Shawna y Elizeth en recepción junto con Carlos el gte de recepción que te brindan una cálida bienvenida, Luis de animación es el nuevo héroe de mis hijos, Iván siempre tan atento en nuestros desayunos, las instalaciones con muy cómodas y la vista es perfecta tanto así que tengo una imagen en mi mente de cada despertar y ver el amanecer desde mi habitación, sin exagerar han sido mis mejores vacaciones reiterando que el trato es de lo mejor..... UNA JOYA EN BRUTO

• Se alojó el julio de 2012
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Playa del Carmen es un bellísimo lugar dentro de nuestra hermosa República Mexicana, y es una fortuna que se pueda contar con el hotel Fishermen’s Village, en donde el turista se siente tranquilo y a gusto, como si estuviera en su propia casa, y por supuesto eso hace el lugar más atractivo e invita al turista a regresar.
Quiero felicitar a todas las personas que laboran en este hotel, por hacer que sus huéspedes se sientan muy bien recibidos y halagados.
Sobre todo quiero dar las gracias al Lic. Alfonso Oñate, Director de Operaciones, por todas sus gentilizas, su amable trato y su caballerosidad. Así mismo quiero agradecer a Tere González, Asistente Dirección de Operaciones y a Danaee Chávez, Gerente del Hotel, por ser muy detallistas y hacer que nuestra estancia en ese Hotel fuera de lo más placentera. También quiero felicitar y darle las gracias a Betsy, Chef Ejecutiva, quien además de ser muy atenta, pone especial cuidado para que sus huéspedes disfruten de la deliciosa comida que ahí se prepara. Para terminar y de igual manera, quiero felicitar y agradecer a Rolando y Mario, meseros, y Marcial, bell boy, quienes nos atendieron magníficamente , siempre con una sonrisa y un trato amable.
A todos, muchas gracias y espero regresar pronto.
Alma Patricia Martínez Martínez

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relajarte de verdad, visita este hotel. No importa la ubicación de la habitación. Estoy...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 492 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.