“Felicidades!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Añadiste Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Piedras Negras, México
“Felicidades!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Después de unos días maravillosos en Fishermans Playa del Carmen, comentamos mis hermanas y yo...." No podrían haber estado mejores nuestras vacaciones!"
Llevamos a nuestra mama de 85 años a pasar unos días en la playa; y aquí encontramos el lugar perfecto, la playa, la vista, las habitaciones, y el STAFF PERFECTO!
El Hotel es el tamaño ideal para moverse Agusto en todas las actividades q ofrecen!
La localización esta ideal para caminar en sus alrededores y sentirse en casa!
Este es Nuestro Méjico q espera a sus visitantes con los brasos abiertos!
De mucho Orgullo! FELICIDADES

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y por seleccionar Sunset Fishermen para sus vacaciones familiares. Es un gusto saber que su estancia fue placentera y pudo disfrutar de nuestra hospitalidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a la Riviera Maya, será un placer ser sus anfitriones nuevamente.

De negocios
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Pasamos en familia 5 noches en este hotel, la pasamos muy bien, se encuentra en un lugar de ensueño, ya que es un fraccionamiento muy exclusivo, con mucha vegetación, mucho jardín, mucha tranquilidad y seguridad. En medio de este inmenso jardín se encuentra una pequeña zona arqueológica con algunos edificios o pequeñas pirámides, se encuentran destruidas pero a pesar de eso vale la pena visitarlas. El hotel forma parte de este fraccionamiento.
La playa es de las mejores del mar Caribe, el mar es una chulada, y el hotel es cómodo, cuenta con todas las instalaciones que se necesitan para pasar unos días de descanso muy a gusto.
La atención del personal es muy buena, principalmente de los meseros, que hacen su mejor esfuerzo por complacerte y hacer de tu estancia una experiencia agradable. Sobresale por su atención un joven de nombre Adán, al igual que Jorge y el capitán de meseros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en TripAdvisor así como por considerarnos un lugar de ensueño con una de las mejores playas en el caribe. La satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y leer sus comentarios nos motiva a seguir dan un gran servicio, una gran sonrisa.
Esperamos tenerlo con nosotros en su próximo viaje a la Riviera Maya.
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

nuestras vacaciones fueron del 1 al 8 de junio de 2013, en el hotel fishermen, es la primera vez que ibamos al fishermen, porque la ocasion anterior nos hospedamos en tres rios; quedamos complacidos pues es un hotel chico de aproximadamente 100 habitaciones, excelente para vacaciones familiares, la playa hermosa, o sea Playa del Carmen, pero privada, està a unos 10 o 15 minutos caminando la quinta avenida, lugar donde se puede observar esa mezcla unica entre lugareños disfrutando de su zona y el turismo internacional, incluso se puede regresar caminando a altas horas de la noche o madrugada sin ningun problema.
La atencion de todo el personal del hotel excelente, muy amables, incluso siempre hacen algo mas allà que te hace sentir super bien atendido, desde luego los animadores como Gerardo en los partidos de Voleibol en la alberca y David en el bingo y futbol de playa, los meseros, la camarera, la recepcion, los de la barra, el chef por su puesto, te hacen por un momento olvidar la rutita y vida de la que uno trata de escapar.

otra de las ventajas es que pudimos hacer uso de las instalaciones de los demas hoteles, como tres rios, donde Olga Perez mesera pool nos atendio excelente con las bebidas y comidas hasta no poder comer y tomar màs.... de verdad fueron unas vacaciones excelentes..

la unica situacion por la que no considero excelente el servico del hotel, es que se anuncia en la pàgina de internet con barra libre y variosa servicios gratuitos y cuando llegamos nos dimos cuenta que vino tinto y blanco solo tienen de una marca, por cierto muy malito, cerveza solo manejan corona y no hay otra opcion, las bicicletas solo tenian 4 porque las demas estaban en reparacion y el servicio a lahabitacion es hasta las 11;00 pm y se cobra lo que se pide para consimir; o sea, no es incluido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ha sido un gusto alojarnos en este hotel. Muy placentera nuestra estancia, muy buenas instalaciones, espaciosa y cómoda habitación con amplia terraza, gimnasio, spa, bonita playa y muy buenas comidas, con cocina temática cada día.
Pero por sobre todo esto, un excelente servicio y atención al viajero, desde nuestra llegada hasta nuestra partida. .
Queremos mencionar y así dejar nuestro agradecimiento al equipo formado por:
Alejandro e Iván, los capitanes. Las hostess, Sairi y Wendy, Los Mozos, Luis Alberto, Adán José, Felipe, Raúl, José, Jorge, Consuelo, Oliver y Benjamín, quienes nos han hecho sentir como en casa; a nuestra Camarista María Inés que mantuvo nuestra habitación impecable, regalándonos un souvenir cada día y a Anselmo quien nos ha atendido en la piscina y con quien hemos departido algunas charlas de fútbol, No podemos dejar de mencionar a los Chef, que nos han regalado riquísimos platos de comidas típicas y algún menú especial.
Este excelente equipo de gente bien predispuesta y siempre sonriente nos ha atendido de maravillas. Sin duda alguna uno de los puntos fuertes de este hotel.
Dejamos nuestro agradecimiento aquí para ellos.
Sin duda un lugar de vacaciones muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios en especial acerca de la hospitalidad y buen trabajo de nuestro staff, del cual estamos orgullosos . Hemos compartido sus comentarios con ellos y le agradecemos en su nombre.
Es un gusto saber que haya disfrutado su estadía y esperamos tenerlo con nosotros nuevamente, será un placer ser sus anfitriones nuevamente.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuí con mis papás que ya son adultos mayores, yo acababa de estar en tres rios y al saber que son de la cadena, mi expectativa fué muy alta.Especialmente por la comida y cantidad de restaurantes pensé en cambiarnos, pero, la gerente del hotel, Danae, fué tan atenta ofreciendonos incluso un menu especial,que nos quedamos y fué una muy buena decisión pues es un hotel chico, asi que vas de volada a todo, el personal es muy amable, la ubicación es muy buena cerca de la quinta avenida, la playa es perfecta, tienen un área de camas tumbonas,las habitaciones tienen bonitas vistas , son amplias, limpias y tienen el detalle de arreglarla diariamente con figuras en la cama, la comida es buena, te prestan las bicis o puedes caminar a la quinta. Los masajes del spa ,muy buenos
Muchas gracias a Carmelo, wendy, Ely, Conrado, consuelo, sairi, danae y a todos los que participaron en darnos la sorpresa de cantarle las mañanitas a mi papá y hacerle un pastel en su cumple cuando no les dijimos nada, ellos lo averiguaron probablemente por su ID. Muchas gracias, espero vernos pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Es un placer leer que el habernos brindado la oportunidad de quedarse con nosotros hospedados superó sus expectativas y agradecemos su comentarios hacia nuestro staff del cual estamos muy orgullosos.
Esperamos verlos con nosotros muy pronto nuevamente.

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 484 € - 537 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.