“Fishermen: Un Hotel muy chévere.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Añadiste Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º95 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Fishermen: Un Hotel muy chévere.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Quedarnos la 1ª semana de agosto de 2013 en este Hotel con mi esposa y mis 2 hijos fue una experiencia muy positiva. Desde nuestra llegada fueron muy gentiles con nosotros: el personal de recepción; de alimentos y bebidas, incluyendo los chefs; de recreación, de room service y hasta quienes arreglan los camastros y la habitación. Deseamos agradecer especialmente a los meseros Alejandro (excelente trato a los niños), Alberto (doctor cubano), Jorge (Café Maya), Benjamín y Sairy; los cantineros: Jesús y Ángel; los recreacionistas: Carlos (hombre orquesta) y David (veleros y aerobics); Dannae (excelente gerente) y Priscila de recepción; Rosita la camarista y el incansable Don Noé; las concierges Andreína y Alejandra: espectaculares. En resumen todo se tradujo en un servicio personalizado... muy chévere!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff, del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre. Nos es grato saber que pudo vivir la hospitalidad mexicana que nos caracteriza y lo invitamos a visitarnos nuevamente muy pronto.
Recuerde que su casa lejos de casa lo está esperando.

De negocios
Buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, de tamaño mediano, muy lindo, pero fue creado para vender tiempos compartidos. Hoy en dia no se venden mas, ya somos muchos los socios.
Se hacen llamar Corona d Oro, pero no llega ni a 5 estrellas, eso es solo por la venta de tiempos compartidos.

La atencion del personal es pésima ya que para conseguir que te envíen alguno de los tantos utensillos de cocina (que todos faltan en las habitaciones) tienes que pedirlos durante un día entero. Te toman el pelo.

El mantenimiento peor aún.

En la mitad de las habitaciones las duchas en los baños salen o muy calientes, o frias, no hay punto medio, las regadoras estan todas tapadas y salen para cualquier lado.

Las reposeras en la playa estan destruidas, los colchones tienen muchisimos hongos.

El nuevo animador Carlos es un desastre, solamente organiza Bingo y se la pasa sentado molestando a los húespedes por microfono para vender entradas a discotecas. En dos semanas faltó 4 veces.
Se nota mucho la ausencia de Luis.

El animador por no querer trabajar demás, miente a los huéspedes poniendo excusas estupidas. Como por ejemplo: "Si uno de los dos Hobbie Cats esta en uso, el segundo esta desarmado y dice que esta roto."
Los dias Sábados al ser la fiesta de bienvenida y demás, Carlos esta muy estresado, entonces pone excusas estupidas como "las bicicletas se han enviado a engrasar hoy como todos los sabados, asi que no estan disponibles" Mientras estaban todas afuera atadas en su lugar.

La verdad un verdadero desastre.
Cada año es peor, y no hacen nada para mejorar, ya que los húespedes son en mayoria socios del grupo de tiempos compartidos sunset, por lo tanto, están ligados al hotel y tendran que ir de todas formas.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y su retroalimentación. Lamentamos saber que no hayamos podido cumplir sus expectativas y le ofrecemos una disculpa.
En relación a las áreas de oportunidad que nos menciona, agradecemos su información ya que ésta nos permite evaluar y revisar los estándares de calidad para seguir brindando el servicio de calidad que nos ha caracterizado. Hemos compartido sus inquietudes con las áreas involucradas y se está dando seguimiento.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente y ver las mejoras que hemos hecho desde su última visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Muy buen servicio, agradable experiencia y magnífica opción para pasarla relajado gracias a todo el staff
Jorge, Alejandro, Alberto, Oliver, Consuelo, Massiel, Sairy en fin todos nos la pasamos excelente felicidades a todos :)

• Se alojó el agosto de 2013
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff del cual nos sentimos muy orgullos.
Hemos compartido su comentario con ellos y les agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos en Fishermen´s durante julio de 2013 y nos encanto. Tiene una playa muy hermosa, se encuentra en Playacar phase 1, esta como a 10 minutos caminando de la quinta avenida. Es un hotel no muy grande, por lo tanto la playa no es tan saturada de gente y es mas privado al comparar con los hoteles mas grandes. Por otro lado todos los dias el hotel cuenta con diferentes actividades, para adultos y niños, lo que lo hace mas divertido. Tenian volleyball de playa y en la alberca, diferentes juegos de competencias con premios, clases de cocina, decoracion de toallas y etc. Como nos quedamos un rato alli eso fue muy padre para no aburrirnos. El staff del hotel ha sido muy amable, los de entretenimiento, los meseros y los camaristas. Les agradezco a todos por pasar increibles vacaciones de este verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruta su estancia en Sunset Fishermen y nuestras amenidades y actividades.
Gracias por seleccionar nuestro hotel para pasar sus vacaciones de verano y esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.
santa cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En mayo, tuvimos la oportunidad de pasar nuestra luna de miel en el hotel.
Desde que llegamos al aeropuerto nos recogieron el servicio súper bueno, en el hotel el conserge fue muy amable con nosotros nos acompañó a la habitación mientras nos explicaba de las cosas que podríamos hacer y nos invitó a una cena de bienvenida que había esa noche, en la recepción todos fueros muy amables y atentos. Tuvieron un detalle súper bonito en nuestra primero noche y se notó la dedicación que le pusieron (unos dulces y unos arreglos de flores y toallas con imagen de dos cisnes)
Nuestra habitación fue hermosa creo que sin duda unas de las más bonitas casi en la orilla del mar.
Los trabajadores del hotel todos son muy amables y atentos, el barman (Jesús), el che de los desayunos, los meseros, las meseras, los de la recepción y hasta el toallero… todos un excelente servicio.
Muchas gracias por hacernos pasar una luna de miel hermosa e inolvidable, esperamos poder visitarlos otra vez!!!
Adriana y Javier

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Primero quisiéramos agradecer el haber seleccionado nuestro Hotel Sunset Fishermen para pasar su Luna de Miel y el haber compartido su experiencia en TripAdvisor. Nos es grato saber que su estancia fue del todo placentera y pudimos superar sus expectativas.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su primer aniversario. Será un placer tenerlos con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 24 de 147 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 194 opiniones

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°86 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 533 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.