Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Todo es bello!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen, México
1 opinión
“¡Todo es bello!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fishermen's es hermoso, me encanta, todos los trabajadores del hotel son geniales, se encuentra muy bien ubicado. Tiene una hermosa playa, practica la ecologia, sus espacios son amplios, todo es muy bello en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios.
Nos es grato saber que tuvieron una grata estancia y disfrutaron de nuestras amenidades y nuestra playa.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

682 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    277
    236
    62
    46
    61
Ver opiniones para
217
189
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Quedarnos la 1ª semana de agosto de 2013 en este Hotel con mi esposa y mis 2 hijos fue una experiencia muy positiva. Desde nuestra llegada fueron muy gentiles con nosotros: el personal de recepción; de alimentos y bebidas, incluyendo los chefs; de recreación, de room service y hasta quienes arreglan los camastros y la habitación. Deseamos agradecer especialmente a los meseros Alejandro (excelente trato a los niños), Alberto (doctor cubano), Jorge (Café Maya), Benjamín y Sairy; los cantineros: Jesús y Ángel; los recreacionistas: Carlos (hombre orquesta) y David (veleros y aerobics); Dannae (excelente gerente) y Priscila de recepción; Rosita la camarista y el incansable Don Noé; las concierges Andreína y Alejandra: espectaculares. En resumen todo se tradujo en un servicio personalizado... muy chévere!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff, del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre. Nos es grato saber que pudo vivir la hospitalidad mexicana que nos caracteriza y lo invitamos a visitarnos nuevamente muy pronto.
Recuerde que su casa lejos de casa lo está esperando.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos aires
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, de tamaño mediano, muy lindo, pero fue creado para vender tiempos compartidos. Hoy en dia no se venden mas, ya somos muchos los socios.
Se hacen llamar Corona d Oro, pero no llega ni a 5 estrellas, eso es solo por la venta de tiempos compartidos.

La atencion del personal es pésima ya que para conseguir que te envíen alguno de los tantos utensillos de cocina (que todos faltan en las habitaciones) tienes que pedirlos durante un día entero. Te toman el pelo.


El mantenimiento peor aún.

En la mitad de las habitaciones las duchas en los baños salen o muy calientes, o frias, no hay punto medio, las regadoras estan todas tapadas y salen para cualquier lado.

Las reposeras en la playa estan destruidas, los colchones tienen muchisimos hongos.

El nuevo animador Carlos es un desastre, solamente organiza Bingo y se la pasa sentado molestando a los húespedes por microfono para vender entradas a discotecas. En dos semanas faltó 4 veces.
Se nota mucho la ausencia de Luis.

El animador por no querer trabajar demás, miente a los huéspedes poniendo excusas estupidas. Como por ejemplo: "Si uno de los dos Hobbie Cats esta en uso, el segundo esta desarmado y dice que esta roto."
Los dias Sábados al ser la fiesta de bienvenida y demás, Carlos esta muy estresado, entonces pone excusas estupidas como "las bicicletas se han enviado a engrasar hoy como todos los sabados, asi que no estan disponibles" Mientras estaban todas afuera atadas en su lugar.

La verdad un verdadero desastre.
Cada año es peor, y no hacen nada para mejorar, ya que los húespedes son en mayoria socios del grupo de tiempos compartidos sunset, por lo tanto, están ligados al hotel y tendran que ir de todas formas.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y su retroalimentación. Lamentamos saber que no hayamos podido cumplir sus expectativas y le ofrecemos una disculpa.
En relación a las áreas de oportunidad que nos menciona, agradecemos su información ya que ésta nos permite evaluar y revisar los estándares de calidad para seguir brindando el servicio de calidad que nos ha caracterizado. Hemos compartido sus inquietudes con las áreas involucradas y se está dando seguimiento.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente y ver las mejoras que hemos hecho desde su última visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Muy buen servicio, agradable experiencia y magnífica opción para pasarla relajado gracias a todo el staff
Jorge, Alejandro, Alberto, Oliver, Consuelo, Massiel, Sairy en fin todos nos la pasamos excelente felicidades a todos :)

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff del cual nos sentimos muy orgullos.
Hemos compartido su comentario con ellos y les agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos en Fishermen´s durante julio de 2013 y nos encanto. Tiene una playa muy hermosa, se encuentra en Playacar phase 1, esta como a 10 minutos caminando de la quinta avenida. Es un hotel no muy grande, por lo tanto la playa no es tan saturada de gente y es mas privado al comparar con los hoteles mas grandes. Por otro lado todos los dias el hotel cuenta con diferentes actividades, para adultos y niños, lo que lo hace mas divertido. Tenian volleyball de playa y en la alberca, diferentes juegos de competencias con premios, clases de cocina, decoracion de toallas y etc. Como nos quedamos un rato alli eso fue muy padre para no aburrirnos. El staff del hotel ha sido muy amable, los de entretenimiento, los meseros y los camaristas. Les agradezco a todos por pasar increibles vacaciones de este verano.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruta su estancia en Sunset Fishermen y nuestras amenidades y actividades.
Gracias por seleccionar nuestro hotel para pasar sus vacaciones de verano y esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 484 € - 538 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.