“Agradable estancia en Sunset Fishermen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Añadiste Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Oviedo, España
“Agradable estancia en Sunset Fishermen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi mujer y yo hemos viajado desde España por sexta vez 15 días a este apacible hotel en el que todo el estrés acumulado se nos va al poder hacer lo que más nos gusta en vacaciones: nada que no sea leer, hablar, pasear, disfrutar de los hermosos cielos del lugar, de la vegetación, de los innumerables colores del mar caribeño.. y de la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel.
Agradecemos los hermosos decorados toalleros de la habitación de la camarista Eufemia, los relajantes masajes que nos proporcionaron los empleados del spa Luis Ramírez y Brenda, las claras explicaciones y ayuda proporcionada por David, Gerardo y Estela para aprender a manejar el catamarán y en definitiva la atención de todo el personal que se esmera en hacernos más agradable la estancia en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios. Es para nosotros un placer recibirlo en su casa lejos de casa cada año. No es grato saber que disfrutó su estancia y esperamos con ansia su próxima visita.

De negocios
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos en familia la última semana de julio. Es un hotel muy bonito, es la segunda vez que llegamos a este hotel debido a que nos parece muy tranquilo para relajarse, las personas que nos atienden son muy amables y sus instalaciones están excelentes. No es muy grande por lo que no hay tanto barullo, se encuentra en una zona exclusiva en Playa del Carmen y esta muy cerca de la 5ta avenida. Sus playas son hermosas, las albercas y el jacuzzi. Saludos a todos los trabajadores, especialmente a Consuelo y Oliver que fueron excelentes anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: Las recámaras son muy amplias y tienen jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por su comentarios especialmente acerca de nuestro staff del cuál estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos muy pronto su tercera visita a su casa lejos de casa, será un placer ser sus anfitriones nuevamente.
D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un hotel con ambiente muy tranquilo y familiar, ideal para relajarse en los hermosos camastros que están a la orilla de ese impresionante mar viendo de frente la isla de cozumel.
Me encantó que una de las albercas en un jacuzzi que por la noche tiene la temperatura ideal para olvidarte de todo. Lo que también me encantó fue la fiesta de bienvenida que organizan para los nuevos huespedes con mariachi y todo. Es un lugar que vale la pena.
El servicio es muy bueno, la comida y la limpieza del lugar en general es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más cerca de la playa tienen su propio jacuzzi, las de los costados son u...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en tripadvisor. Nos es grato leer que disfrutó su estancia con nosotros.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fishermen's es hermoso, me encanta, todos los trabajadores del hotel son geniales, se encuentra muy bien ubicado. Tiene una hermosa playa, practica la ecologia, sus espacios son amplios, todo es muy bello en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios.
Nos es grato saber que tuvieron una grata estancia y disfrutaron de nuestras amenidades y nuestra playa.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Quedarnos la 1ª semana de agosto de 2013 en este Hotel con mi esposa y mis 2 hijos fue una experiencia muy positiva. Desde nuestra llegada fueron muy gentiles con nosotros: el personal de recepción; de alimentos y bebidas, incluyendo los chefs; de recreación, de room service y hasta quienes arreglan los camastros y la habitación. Deseamos agradecer especialmente a los meseros Alejandro (excelente trato a los niños), Alberto (doctor cubano), Jorge (Café Maya), Benjamín y Sairy; los cantineros: Jesús y Ángel; los recreacionistas: Carlos (hombre orquesta) y David (veleros y aerobics); Dannae (excelente gerente) y Priscila de recepción; Rosita la camarista y el incansable Don Noé; las concierges Andreína y Alejandra: espectaculares. En resumen todo se tradujo en un servicio personalizado... muy chévere!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff, del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre. Nos es grato saber que pudo vivir la hospitalidad mexicana que nos caracteriza y lo invitamos a visitarnos nuevamente muy pronto.
Recuerde que su casa lejos de casa lo está esperando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 20 de 141 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 193 opiniones

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°86 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 539 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.