“Buena excursión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Añadiste Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Durango, Méx.
“Buena excursión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acudí a este hotel ya que estábamos hospedados en Hacienda Tres ríos y, como parte del grupo hotelero puedes visitarlo, por lo que estuvimos en el club de playa y albercas y comimos ahí.
Es un hotel pequeño, pero lo bueno de eso es que esta la alberca al borde de la playa la cual es hermosa y excelente para nadar. La albercas muy a gusto no estaban super frias como las de Hacienda Tres Ríos, y el jacuzzi mas grande, aunque la temperatura del mismo, para mi gusto le faltaría un poquito. El servicio de toallas excelente, los muebles de playa algunos un tanto descuidados, algunos y los camastros pues bien, standard.
Está muy bien ubicado y , claro no tiene el lujo de hacienda tres ríos pero disfruté mucho la excursión. Buena la transportación de Hacienda Tres ríos a este hotel, en este caso sí.
El animador Andy hizo muy amenas las actividades en la alberca y la comida del snack muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que los que están sobre la playa prácticamente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por su comentarios. Nos es grato leer que tuvo la oportunidad de visitar Sunset Fishermen y disfrutar su día con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y aprovechamos la oportunidad para enviarle nuestros mejores deseos para este 2014.

De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el lobby muy incomodo ,el servicio en los bares malo en servicio y calidad de las bebidas , los alimentos ricos pero les falta variedad , el servicio de los meseros excelente ,recomiendo a Jorge y su café maya, carlos el GO es muy amable y lleva el entretenimiento en una línea agradable , las habitaciones bien , la señal del cable y del internet pésimas ,muy ruidosos los sistemas de aire acondicionado, faltan mesas en área de albercas y club de playa , malo el servicio en área de albercas y club, el servicio de shutter casi inexistente solo dos veces al dia ,no había actividades acuáticas en playa ?????, en fin un lugar tranquilo en una muy bonita zona si mejoraran detalles serian excelentes ,los dejo en regular en algunas áreas y buenos en otras

Consejo sobre las habitaciones: las mas accesibles son las del primer piso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me gusto mucho el hotel. Excelente servicio, personal muy amable. El único pero que le pongo es la televisión, modelos viejos, pequeñas y con pocos canales y algunos con mala señal. Todo lo demás perfecto. Los alimentos muy ricos y el lugar esta hermoso, ideal para relajarse sin el bullicio de los grandes hoteles. El servicio y la atención de primera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato leer que tuvo una estancia placentera y pudo disfrutar de nuestra hospitalidad. Agradecemos el área de oportunidad mencionada, misma que ya estamos dando seguimiento.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, será un placer tenerlo con nosotros.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cuenta con buena atención del personal en especial a Felipe, sandy, Ricardo hemos visitado en varias ocasiones en los últimos años por lo que consideramos q no han hecho ninguna mejora en las habitaciones y el hotel por el contrario a decaído la calidad de las instalaciones ya que no cuentan con un adecuado mantenimiento presentando fallas en las habitaciones hace dos años nos mostraron una habitación remodelada pero ahora que fuimos no tuvimos oportunidad de disfrutar alguna sino en la que estuvimos el agua en la regadera no sale caliente la tele no tiene buena señal siguen siendo antiguas no pantallas y con pocos canales. No se encontraban en uso los kayacs según nos dijeron que les faltaban permisos para usarlos si es algo que ofrecen del hotel porque no lo pueden disfrutar los huéspedes. La fiesta de bienvenida fue de mala calidad los alimentos y muy aburrida a comparación de otros años
Pedimos cambio de habitación porque nos despertaba el ruido del baño de la habitación contigua suguerimos remodelar el hotel porque los socios pagan las cuotas de mtto anuales y la quinquenal por lo deben estar mejor

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un hotel en una zona muy exclusiva me encanto su servicio además q el personal capacitado las habitaciones impecables la alberca deliciosamente encantadora el jacuzzi rikisiiiimo cuantas veces pueda repetiré ir al mismo lugar ...y con las misma personas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo una estancia placentera y disfrutó de nuestras amenidades y facilidades.
Será un placer tenerlo con nosotros nuevamente, recuerde que su casa lejos de casa lo estará esperando.

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 490 € - 539 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.