“SAIRY BASTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Añadiste el Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Sabinas, México
“SAIRY BASTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy buen hotel muy agradable la estancia... la señorita Sairy Basto es excelente en su atención y la felicitamos...

el único pequeño y gran detalle es que el jacuzzi no funcionaba y no nos avisaron y a mi esposa le dio toques al meterse!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y lamentamos el área de oportunidad mencionada, misma que ya fue solucionada.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos hospedamos por la segunda vez en Fishermen durante una semana de año nuevo y lo disfrutamos nuevamente. La playa es muy bonita y tranquila para nadar normalmente, el hotel esta pequeño y mas privado con hermosas vistas y el personal muy amable. Quisiera mencionar al staff de entretenimiento, Jorge, Ana y Gerardo, haciendo muchas actividades para adultos y niños y convirtiendo la estancia en aun mas divertida, llevando a pasear en catamaran, organizando juegos de Volleyball para adultos y para niños, y otras actividades como juegos de bingo y loteria y varias competencias. A parte se prestan en el hotel kayaks, chalecos salvavidas, equipos de snorkel y hasta juguetes de arena, todo sin costo. La camarista Josefina, que nos ha hecho la limpieza varias vecez, muy atenta y amable y siempre nos dejaba arreglos bonitos de toallas.El señor de las toallas tambien siempre muy amable. El restaurante aparte de los menus normales cuenta tambien con menu vegetariano para los que no comen carne. En fin muchas gracias a todos y definitivamente volveria en otra ocasion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Huésped:
Gracias por su comentarios. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y nos es grato leer que disfrutó su estancia con nosotros, así como la calidez y hospitalidad de nuestro staff, del cual estamos muy orgullosos.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Durango, Méx.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acudí a este hotel ya que estábamos hospedados en Hacienda Tres ríos y, como parte del grupo hotelero puedes visitarlo, por lo que estuvimos en el club de playa y albercas y comimos ahí.
Es un hotel pequeño, pero lo bueno de eso es que esta la alberca al borde de la playa la cual es hermosa y excelente para nadar. La albercas muy a gusto no estaban super frias como las de Hacienda Tres Ríos, y el jacuzzi mas grande, aunque la temperatura del mismo, para mi gusto le faltaría un poquito. El servicio de toallas excelente, los muebles de playa algunos un tanto descuidados, algunos y los camastros pues bien, standard.
Está muy bien ubicado y , claro no tiene el lujo de hacienda tres ríos pero disfruté mucho la excursión. Buena la transportación de Hacienda Tres ríos a este hotel, en este caso sí.
El animador Andy hizo muy amenas las actividades en la alberca y la comida del snack muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que los que están sobre la playa prácticamente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por su comentarios. Nos es grato leer que tuvo la oportunidad de visitar Sunset Fishermen y disfrutar su día con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y aprovechamos la oportunidad para enviarle nuestros mejores deseos para este 2014.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el lobby muy incomodo ,el servicio en los bares malo en servicio y calidad de las bebidas , los alimentos ricos pero les falta variedad , el servicio de los meseros excelente ,recomiendo a Jorge y su café maya, carlos el GO es muy amable y lleva el entretenimiento en una línea agradable , las habitaciones bien , la señal del cable y del internet pésimas ,muy ruidosos los sistemas de aire acondicionado, faltan mesas en área de albercas y club de playa , malo el servicio en área de albercas y club, el servicio de shutter casi inexistente solo dos veces al dia ,no había actividades acuáticas en playa ?????, en fin un lugar tranquilo en una muy bonita zona si mejoraran detalles serian excelentes ,los dejo en regular en algunas áreas y buenos en otras

Consejo sobre las habitaciones: las mas accesibles son las del primer piso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me gusto mucho el hotel. Excelente servicio, personal muy amable. El único pero que le pongo es la televisión, modelos viejos, pequeñas y con pocos canales y algunos con mala señal. Todo lo demás perfecto. Los alimentos muy ricos y el lugar esta hermoso, ideal para relajarse sin el bullicio de los grandes hoteles. El servicio y la atención de primera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato leer que tuvo una estancia placentera y pudo disfrutar de nuestra hospitalidad. Agradecemos el área de oportunidad mencionada, misma que ya estamos dando seguimiento.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, será un placer tenerlo con nosotros.

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 491 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.