“Excelente playa y hotel tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

y 1 sitio más
Añadiste Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 200 hoteles en Playa del Carmen
San Luis
“Excelente playa y hotel tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel a través de RCI por su ubicación y los buenos comentarios de huéspedes anteriores. Pasamos una semana linda a pesar de algunos inconvenientes que abajo menciono. Mis comentarios acerca del Resort son

A favor: coincido con la mayoría, la playa es excelente, el personal muy amable, especialmente Felipe, Ricardo, Marcos y Juan del restaurante y el bar; Andy, el chico de animaciones muy bien, el salvavidas nos invitó a hacer un pequeño tour en velero y pudimos apreciar la vista de la zona Playacar. El encargado de toallas muy servicial, lo mismo los camaristas y el personal de recepción. El desayuno rico, la cena a la carta buena pero el servicio muy lento, creo que les falta personal en la cocina.

En contra: a las instalaciones les falta mantenimiento, cuando menos a la villa que nos asignaron, el sofá cama de la sala es muy incómodo por el desgaste natural, deben cambiarlo. El principal problema fue con el agua de las regaderas, era imposible regular la temperatura, salía o caliente o fría, y a veces era un flujo tan pequeño que no servía para mojar el cuerpo. Creo que hay villas remodeladas, a nosotros no nos asignaron de esas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra excelente playa, así como la calidez y hospitalidad de nuestro staff.
Agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

De negocios
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

En mayo mi esposa y yo pasamos nuestras vacaciones en Sunset Fishermen. El hotel es muy bonito y la playa es maravillosa. Destacado es nuestro agradecimiento a Lucio de la recepción y a Alejandro del restaurante son excelentes profesionales !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Delicias, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No estuvimos hospedamos en Fishermen, estábamos en 3 ríos y fuimos a la rica playa ya que la de 3 ríos da pena.
Nos atendieron excelente en la poca interaccion que tuvimos con ellos, la ubicación es excelente ya que queda a unas pocas cuadras de la Quinta Avenida, y en el sector en el que esta es residencial, asi que esta bellísimo y muy tranquilo.
Me hubiera gustado mas hospedarme aquí :)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que durante su estancia en nuestro hotel hermano tuvo la oportunidad de conocer nuestras facilidades y nuestra hermosa playa.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro.
Puerto Peñasco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos a inicio de año y la experiencia fué única, con atento y eficiente personal durante mi estancia. Nos agradaron mucho sus instalaciones y las albercas. Ademas el Resort tiene una perfecta ubicacion a unos minutos caminando de la 5ta avenida, el corredor turistico principal de Playa del Carmen. Fishermans es un excelente opcion para relajarte a la orilla del mar mientras admiras la puesta del sol.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos es grato leer que tuvo un estancia placentera, relajándose a la orilla del mar y contemplando las maravillosas puestas de sol.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Sabinas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy buen hotel muy agradable la estancia... la señorita Sairy Basto es excelente en su atención y la felicitamos...

el único pequeño y gran detalle es que el jacuzzi no funcionaba y no nos avisaron y a mi esposa le dio toques al meterse!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y lamentamos el área de oportunidad mencionada, misma que ya fue solucionada.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 500 € - 555 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.