“Sin duda alguna! Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Añadiste el Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Fishermen Spa & Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cagua, Venezuela
“Sin duda alguna! Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos a pasar nuestro aniversario de bodas, gracias a un compadre que nos hizo una invitación por ser miembro RCI, la verdad no nos arrepentimos quedamos con Muchas ganas de volver pero con nuestro bebé para que también disfrute de la rica piscina. La única opinión que tenemos es que no varían en el desayuno, por esa parte es malo a la hora se llevar niños.
Todo el personal es atento y muy servicial y las habitaciones impecables.
A la hora de recomendar un hotel en Cancun sin duda recomendaríamos este pequeño pero a la vez gran hotel, ya que esta muy cerca de la quinta avenida para hacer las compras a sólo 20 minutos caminando por esa hermosa zona residencial!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios y por seleccionar nuestro Hotel Sunset Fishermen para pasar un evento tan especial como su aniversario.
Nos es grato saber que disfrutó su estancia y desea regresar con su hijo, sería un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

De negocios
Península de Yucatán, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel mejor ubicado en playa del Carmen con una playa excepcionalmente bella lo están abandonando, no le dan mantenimiento a las unidades
Es un hotel ideal para familias pero cometen el error de poner música a muy alto volumen
Gracias a todos los trabajadores del hotel en especial a Anselmo
El Wi- Fi no sirve

Consejo sobre las habitaciones: Wi-Fi muy malo Son mejores las de los edificios nuevos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Owner en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. No es grato leer que pudo disfrutar de nuestra excepcional playa y disfrutar de la calidez de nuestro Staff.
Agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales ya estamos dando seguimiento para mejorar estos aspectos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y ver las mejoras que se están haciendo.
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel muy lindo y bien ubicado, el staff siempre listo para ayudarte y darte la tranquilidad que se necesita en las vacaciones.
Hace ya 13 años vamos, y jamas falla. Mas alla de algunos disgustos, siempre vamos y la pasamos genial. Es un lugar para relajarse completamente y que te sirvan.
Esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la 5ta avenida. Usualmente nk alquilamos auto, y caminamos mucho.
Lo que tal vez se podria cambiar es el menu del bar de la playa. Que hace tantos años es igual.

• Se alojó el agosto de 2013
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios y por considerar Sunset Fishermen su casa lejos de casa. Durante estos 13 años ha sido muy grato poder tener la oportunidad de ser sus anfitriones y siempre nos es grato esperar su siguiente visita.
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos en el mediocre hotel 3 ríos y como opción visitamos este hotel que al parecer una parte es condominio y otra habitaciones hoteleras. Se encuentra en la primer parte de fraccionamiento playacar el lugar es pequeño la playa si es buena nada que ver con tres ríos y los alimentos lo básico hamburguesas papas nachos. Aceptable por la playa y la tranquilidad

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y tomar el tiempo de visitar nuestra propiedad y disfrutar de nuestra hermosa playa durante su estancia en nuestro hotel hermano.
San Luis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel a través de RCI por su ubicación y los buenos comentarios de huéspedes anteriores. Pasamos una semana linda a pesar de algunos inconvenientes que abajo menciono. Mis comentarios acerca del Resort son

A favor: coincido con la mayoría, la playa es excelente, el personal muy amable, especialmente Felipe, Ricardo, Marcos y Juan del restaurante y el bar; Andy, el chico de animaciones muy bien, el salvavidas nos invitó a hacer un pequeño tour en velero y pudimos apreciar la vista de la zona Playacar. El encargado de toallas muy servicial, lo mismo los camaristas y el personal de recepción. El desayuno rico, la cena a la carta buena pero el servicio muy lento, creo que les falta personal en la cocina.

En contra: a las instalaciones les falta mantenimiento, cuando menos a la villa que nos asignaron, el sofá cama de la sala es muy incómodo por el desgaste natural, deben cambiarlo. El principal problema fue con el agua de las regaderas, era imposible regular la temperatura, salía o caliente o fría, y a veces era un flujo tan pequeño que no servía para mojar el cuerpo. Creo que hay villas remodeladas, a nosotros no nos asignaron de esas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra excelente playa, así como la calidez y hospitalidad de nuestro staff.
Agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 487 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.