Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se cayo el techo del baño...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Fishermen Spa & Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Sunset Fishermen Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Sunset Fishermen Spa & Resort
Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Se cayo el techo del baño...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Si bien nos trasladaron a una nueva habitación, cómoda, no me gusto la compensación

Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

559 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    223
    194
    50
    36
    56
Ver opiniones para
174
147
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Hola:

El pasado 23 de Abril fuimos invitados a una platica informativa y a conocer el hotel, ahi nos atendio una Srita de nombre Diana, su trato fue muy malo, le falto profesionalismo y tacto para tratar a clientes.

Salimos del hotel con un muy mal sabor de boca, y creo que tienen que poner más atención al contratar a su personal, si así estuvo al incio no quisiera saber como pudo ser hospedarse ahi

Gracias

  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°89 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 401 € - 469 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya
Sunset Fishermen Playa Del Carmen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunset Fishermen Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.