“Simple muy céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Caribbean Paradise Hotel

Añadiste Koox Caribbean Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Caribbean Paradise Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ibiza Ciudad, España
“Simple muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Un hotel de buen precio/calidad. muy céntrico. a 2cuadras de la playa.

• Se alojó el enero de 2012

Juarez, Mex.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El hotel lo utilizamos por una sola noche, la idea era encerrarnos literalmente para descansar en un todo incluido, sin embargo nos gusto mucho, estas super bien ubicado a unos metros de la playa y sobre la quinta avenida, incluso llegamos caminando desde la terminal de autobuses; el hotel tiene varios locales al frente, un restaurante de comida mexicana, un cafe y una tienda, el lobby es pequeño pero acogedor, la primera impresión que nos dejo la chica de recepción fue excelente, el registro fue rápido y en unos cuantos minutos ya estábamos en nuestra habitación, la cual era pequeña, pero limpia y cómoda, tenia todo lo básico para una estancia agradable, t.v. por cable, teléfono y un amplio baño; aunque no la utilizamos, el hotel cuenta con una piscina en el tercer piso con vista a la quinta, es pequeña pero bonita; por la mañana nos ofrecieron un desayuno de cortesía en un restaurante que queda cruzando la calle, la comida he de decir que estaba deliciosa y lo suficientemente abundante como para comenzar el día. Si se busca algo para pasar la noche o bien un sitio donde no gastar mucho y tener un lugar cómodo para dormir, el Caribbean es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que quede junto a la piscina, sera como tener una privada...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Todos los servicios, des del de recepción hasta el de limpieza nos parecieron perfectos. Es un hotel sencillo pero muy limpio y acogedor. La situación excelente, tanto para ir a la playa, de compras o de fiesta. Y la piscina, genial!! . Estamos encantados con el trato y volveremos seguro!!!

Juanjo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

La situación es perfecta; en pleno centro turístico, a tan solo 1 minuto de la playa y en frente de una parada de taxis. El personal es muy amable y servicial y las habitaciones disponen ya de wi-fi abierto. El trato ha sido muy bueno y recomiendo el hotel para todo tipo de público.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Puedo decir que no recomiendo este hotel, al llegar la habitacion olia a humedad y al revisar me di cuenta de que eran las sabanas de la cama, pedi que las cambiaran y las cambiaron pero de malas, los habitaciones son horribles, esta muy bien ubicado, cerca de bares y restaurantes de la ciudad, pero es un hotel sin playa sin embargo ese no es problema porque en playa del carmen existen clubs de playa muy confortables.
La verdad no lo recomiendo yo no me volveria a hospedar en el

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º143 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribean Paradise Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Spa
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort And Spa
Koox Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Caribbean Paradise

Si es el propietario o director del Koox Caribbean Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.