“Hotel regular; "lo que pagas, obtienes"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Caribbean Paradise Hotel

Añadiste Koox Caribbean Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Caribbean Paradise Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Hotel regular; "lo que pagas, obtienes"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Pase 6 dias en este hotel, el personal muy amable durante toda la estancia. Cuartos pequeños y sencillos, la TV era vieja y no tenia buena señal, el wifi malisimo. Todos los dias asearon el cuarto.

Un punto que pueden mejorar, es el cuarto de baño. Es de buen tamaño y estaba limpio, pero al entrar me lleve la sorpresa de que no tiene puerta! Si viajas con amigos, no es buena idea. Sin puerta!!!
Ademas, si utilizabamos agua caliente, habia vapor por todo el cuarto. Desagradable.

La ubicacion es excelente, justo en la 5ta avenida.

El cuarto en el que me hospede tenia vista hacia un terreno baldio, no muy inspirador..

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
KooxHotels, Director General en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Apreciada Alicia I ,

Grácias por su comentario, solo comentarle unos puntos ya que no nos cuadran. En Noviembre 2011 hicimos una reforma integral del hotel , cambiamos todos las tv a pantallas planas y colocamos puertas en todos los baños, así que me sorprenden sus anotaciones. Sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros para verificar esos puntos, por favor ?

Cierto que teníamos problemas con el wi fi en las habitaciones, pero ya reforzamos la señal y en principio no hay ningún problema ya con eso.

La vista, es por el tipo de habitación que escogió, tenemos también con vistas a 5a avenida y la alberca.

Saludos

Jordi Gonzalez

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El Hotel tiene sus pros y contras, Lo bueno es que esta a unas cuadras de la playa, sobre la 5a Avenida y cerca de restaurantes y comercios. La recepcionista cada que le pediamos ayuda nos auxiliaba en cuestion de recomendaciones o direcciones, muy amable. El Desayuno que venía incluído en el paquete se ofrecía en el restaurante que esta cruzando la calle y es muy rico y variado. Por el precio creo que es un buen hotel aunque falta mejorarlo.

Lo malo fue que entre semana hay mucho ruido por la construcción que están haciendo enfrente, pero sabado y domingo muy tranquilo. En nuestro caso que llevamos una bebe nos dieron un cuarto en el 2 piso y sin elevador es complicado subir las maletas, la carreola sin ninguna ayuda. En la fecha que fuimos habia muchos jovenes y el exceso de ruido fue demasiado, hasta otro huesped tuvo que callarlos en la noche porque nadie del Hotel los callaba. Tiene muy poca seguridad.
En gral si lo ocupas para descansar es bueno, pero si buscas comodidad no la tendras

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
KooxHotels, Director General en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Apreciado Mariano R:
Gracias por sus comentarios, lamentamos el ruido que le ocasionaron las obras de enfrente del hotel, las sufrimos como usted , y lo único bueno es que están por terminar, aunque a usted le tocaron . Desgraciadamente no podemos hacer nada al respecto.
En cuanto al problema del ruido de los demás huéspedes, comentarle que hemos tomado nota de su queja y dispondremos de un servicio de velador nocturno para evitar esas molestias en un futuro.
Respecto al elevador, aunque tarde, le comento que ya está solicitado desde hace meses para su instalación en la próxima primavera.

Gracias una vez más por sus comentarios, que sin duda , nos hacen mejorar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Creo que debe mejorar el desayuno incluido, es muy malo, cobran extra la salsa, un vaso de agua, etc. No es rico. También sería conveniente ver una opción de estacionamiento. La ubicación es excelente, el personal muy amable y honesto. Es una muy buena opción en playa del Carmen.

• Se alojó el noviembre de 2012
Apreciado Isragtz:
Grácias por sus comentarios , le comunico que a partir del próximo mes de Enero no tendremos mas los desayunos en ese lugar, debido a las críticas recibidas de varios de nuestros huéspedes.
Comentarle también que estamos negociando con un parking vecino una tarifa preferencial para nuestros huéspedes, el hotel no dispone de ese servicio própio.

Atentamente,

Colima, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

En verdad fue una experiencia DESAGRADABLE y voy a tratar de ser muy preciso con todo lo que no me gustó de mi estancia en el Caribbean Paradise.

LO MALO:
1.- Me hospedé junto con mis dos hijas y esposa en el segundo piso (en el piso de la alberca), para empezar, la habitación que me asignaron daba a la calle (quinta avenida) y era una habitación DEMASIADO ruidosa.
2.- La puerta de la habitación caída, pegaba en el piso.
3.- La televisión NO FUNCIONABA adecuadamente, los canales se veían horribles y tuve que moverle al cable de la antena para que mejorara, ya que el cuate de la recepción nomás no daba una.
4.- El internet (hay Internet????), me dieron un papelito según con la clave para conectarse, no logré hacerlo, bajé a la recepción y el encargado (turno vespertino, era un sábado) me dijo que eso solo con los de mantenimiento, le pregunté por ellos, y me dijo que ya no estaban!!!!!! increible respuesta... osea que CUAL INTERNET??????
5.- La alberca: SUCIA! quiero imaginar que es por la construcción de enfrente (un centro comercial?) y esta verdaderamente SUCIA. Tratan de mejorar este aspecto poniendo EXCESO de pastillas de cloro al fondo de la misma, pero eso no mejora la limpieza.

EN FIN! lo único rescatable es:

LO BUENO:
1.- El restaurante donde te dan de desayunar (dos personas desayunan gratis en la habitación que elegí), esta rico, pero no es un restaurant DENTRO del hotel, esta afuerita, cruzando la calle.
2.- La ubicación. El hecho de estar justo en la quinta avenida, para pasear y bobear, esta super bien, eso no lo niego.

LA REALIDAD:

No vuelvo!!!! yo estuve solo una noche, ya que era mi ultimo dia en Playa del Carmen, 4 días atrás haía estado en el RIU Tequila, en PLAYACAR, y UNA MARAVILLA.

En fín... que lástima por que el Caribbean (hace 3 años) estaba un poco mejor. Hoy (2012), SUCKEA re gacho.

Saludos y espero q les haya sido util mi review.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a elegir este hotel como tu única o más económica opción, entonces pide que no te den habitac...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado/a Ozkaryban:

Desde la dirección del Hotel Caribbean Paradise lamentamos profundamente el cúmulo de circunstáncias negativas que le ocurrieron estando en nuestro establecimiento.
Créame que trabajamos en ello para que ningún otro huésped vuelva a sufrir las incomodidades de las que usted habla.
Comentarle también que hemos realizado una reforma integral del hotel para poder brindar mejores servicios , así como una mejora en la calidad de nuestro personal.
Agradecería se pusiera en contacto directamente conmigo para poder tratar la problemática directamente con usted.

Reciba mis mas atentas disculpas
Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

La ubicacion del hotel es lo mejor, ya que esta justo en la mera 5a avenida y todo esta muy cerca. Es perfecto para moverse desde ahí a donde sea, ademas es cómodo y cumple con lo básico.

La verdad ni me metí a la alberca, con tremenda albercota natural allá afuera, la mini piscina se queda muy corta.

Hace falta un elevador. La escalera es algo cansada.

Los desayunos cumplen, aunque no son la gran cosa. Solo hay huevos al gusto, hot cakes o fruta, por lo que si desayunas diario varios dias, llega a aburrir, aunque no están del todo mal si traes poco presupuesto.

El Wi Fi no es muy bueno, ya que funciona mejor si sales al lobby, en la habitación no es de fiar.

El agua caliente se acaba continuamente en el baño, por lo que tienes que esperar enjabonado a que regrese.

En general es un buen hotel si vas a andar fuera, solo para llegar a dormir y bañarse en una ubicación estratégica y a un precio razonable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
KooxHotels, Marketing en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Hola Poolinspections: Gracias por el comentario, haremos llegar los comentarios del Wifi y del agua caliente para que mejoren. Saludos cordiales.

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º152 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribean Paradise Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Spa
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort And Spa
Koox Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Caribbean Paradise

Si es el propietario o director del Koox Caribbean Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.