“excelente opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Caribbean Paradise Hotel

Añadiste Koox Caribbean Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Caribbean Paradise Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Salamanca, Guanajuato, Mexico
“excelente opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

hotel muy bien ubicado, habitaciones comodas y servicio calido a un excelente precio, 100 % recomendable, la atencion de la recepcion siempre fue a amable asi como de las personas de limpíeza, muy apacible y limpio, volvere sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: la vista a la alberca terraza es muy bonita
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Hola Bruno!

Muchas gracias por su comentario de vuestra estancia y nos alegra mucho saber que han disfrutado tanto del hotel y de nuestros servicios.
Estaremos encantados de recibirlos en vuestra próxima visita y les agradecemos mucho habernos elegido para visitar Playa del Carmen!

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel

Tonala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

muy buen hotel y las habitaciones muy limpias, con exclentes empleados desde nuestra lllegada fueron muy amables, sus empleados en general muy atentos,pero en especial a ALEJANDRO que hizo de nuestro viajes inolvidable, recomendandonos sitios de interes, el hotel de encuentra en el centro de parque y playas muy recomendables, para nosotros es primera ocasion que estamos aqui, pero volveremos en unos meses mas a playa del carmen y a esta cadena de hotel koox. saludos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola Maria Gabriela!

Muchísimas gracias por tu comentario y por tan bonitas palabras del hotel y de tu viaje. Nos alegra mucho saber que han disfrutado tanto y que el staff de Koox Caribbean Paradise Hotel les ha ayudado con consejos y recomendaciones. El servicio al cliente es uno de nuestros principales objetivos y nos complace saber que lo hemos logrado.
Gracias por todo y los esperamos muy pronto en Koox Hotels!

Un abrazo y muchas gracias por elegirnos!

Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

desde la llegada al hotel, el trato de los empleados fue super amigable y siempre serviciales, la habitación myu buena y limpia, la locación del hotel super centrico y accesible para todo, excelente precio, en pocas palabras simplemente sensacional todo, 1000% recomendado.

muchas gracias a todos por ayudarme a pasar unas geniales vacaciones y pensamos regresar el proximo año porque alli se la pasa muy rico

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Hola Walter!

Muchísimas gracias a usted por escribirnos y por elegirnos para sus vacaciones en Playa del Carmen! Nos alegra tanto saber que ha disfrutado de sus días en nuestra maravillosa ciudad y en nuestras instalaciones.
Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel los esperamos entonces el año que viene y cada año... para ofrecerle lo mejor de lo mejor!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Conocí Playa del Carmen desde que era solo la central de autobuses, unas casas en la Av. Juárez y el Malecón. Durante 30 años Playa del Carmen ha sido un problema como destino para mi y mis grupos, por las características propias que requerimos los organizadores terrestres, porque hay para todos los gustos de turistas.
Actualmente no dejan bajar al turismo en ningún lado del centro, como que el gobierno municipal no quiere que llevemos gente a Playa.
Lo reservé a ciegas, por intuición deduje que era el apropiado por mi grupo de turistas queretanos, y no me equivoqué; fuimos recibidos con profesionalismo, excelente trato, tanto de los que administran como del personal operativo, yo tenía nerviosismo porque el gusto de mi grupo lo advierto o me lo hacen saber de inmediato y para nuestra sorpresa en Caribean Paradisse fue todo favorable, los 43 viajeros que iban conmigo me hicieron notar lo placentero de su estancia en el hotel porque es agradable cada espacio, encuentras de todo, restaurantes, farmacias, la playa, estacionamiento, seguridad en las calles próximas a cualquier hora y sobre todo que esta accesible junto a la 5a. Av para ir al muelle que conduce al barco que lleva a Cozumel y todos lo sitios para desayunar, comer, cenar o divertirse sin ningún inconveniente.
Definitivamente volvería las veces necesarias y ya lo estoy recomendando porque no es necesario desembolsar grandes cantidades pára estar en un gran hotel.
Felicito a cada uno de los que laboran en Caribean Paradisse y el City Garden, un lugar verdaderamente de descanso
Abel Blanco García
Querétaro, México

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Querido Abel Blanco García,

Recibir palabras como las suyas no pasa a menudo y sinceramente nos llena de satisfacción saber que sus 43 viajeros.., es decir, nuestros 43 clientes especiales.. han disfrutado tanto de sus días con nosotros. Y sí, son 43 clientes especiales, además de usted, porque son quienes nos indican a través de su alegría y satisfacción que estamos en el buen camino y que el esfuerzo y trabajo diario valen la pena.
Koox Caribbean Paradise y Koox City Garden tienen una cualidad muy especial: estar en una ubicación excelente para disfrutar 100% de Playa del Carmen y de toda la Riviera Maya. Y si a esto agregamos la calidad del servicio del hotel y de todo el equipo Koox (Reservas, Administración, Marketing, etc), seguro que recibiréis una estancia perfecta.

Gracias de nuevo por todo, por elegirnos y por recomendarnos, y por escribir tan bonitas palabras. Esperamos poder recibirlos nuevamente en vuestra casa y disfrutar juntos de las maravillas mexicanas!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Todo el equipo de Koox Hotels!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, volvería a ir la verdad es un hotel bueno sí tú plan es andar en otros lugares( xcaret,xelha) yo volvería, tiene una piscina con una visa excelente en la segunda planta, no son tan amables,creo q sería un buen punto

• Se alojó el abril de 2013
Hola!!!

Muchas gracias por su comentario y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de su excelente ubicación para conocer toda la Riviera Maya y sus maravillas.
Necesitamos de palabras como las suyas para seguir mejorando y esforzándonos en nuestro trabajo diario.
Sentimos mucho que el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel no haya sido amable con usted, investigaremos el tema, pero le esperamos en su próxima visita para poder compensar esta falta de amabilidad que haya sentido.

Gracias nuevamente por escribirnos y los esperamos muy pronto en Playa del Carmen!

Un gran abrazo,

N.° 137 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 238 opiniones

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Paradise Resort And Spa
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen
Caribean Paradise Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Spa
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Koox Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Caribbean Paradise

Si es el propietario o director del Koox Caribbean Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.