“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Caribbean Paradise Hotel

Añadiste Koox Caribbean Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Caribbean Paradise Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º146 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me encanto este hotel, muy bien ubicado, excelente servicio, todo muy limpio y las habitaciones con vista a la alberca y balcon estan preciosas. Definitivamente regresaria y lo recomiento 100% al igual que el staff muy amable y seguro!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Hola Michelle,

Muchísimas gracias por escribirnos y por tan bonitas palabras. Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y de las instalaciones y servicios del hotel.
Gracias por elegirnos y estaremos encantados de recibirlos nuevamente, muy pronto, en Ko'ox Hotels!

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Ko'ox Caribbean Paradise Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en la quinta avenida, tiene todo lo necesario a su alrededor, baño pequeño pero cómodo, camas cómodas, aire acondicionado, buen ambiente, amabilidad del personal, alberca en el techo. Cuenta con club de playa y todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Precio excelente de acuerdo a su servicio.

• Se alojó el agosto de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Hola!!

Muchísimas gracias por vuestro comentario y nos complace enormemente saber que han disfrutado tanto de vuestra estancia con nosotros! Realmente es un placer leer palabras tan bonitas y de parte de todo el equipo les agradecemos habernos elegido para disfrutar de Playa del Carmen y la maravillosa Riviera Maya!

Esperamos volver a verlos muy pronto y les enviamos un muy cordial saludo!

Salamanca, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

hotel muy bien ubicado, habitaciones comodas y servicio calido a un excelente precio, 100 % recomendable, la atencion de la recepcion siempre fue a amable asi como de las personas de limpíeza, muy apacible y limpio, volvere sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: la vista a la alberca terraza es muy bonita
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Bruno!

Muchas gracias por su comentario de vuestra estancia y nos alegra mucho saber que han disfrutado tanto del hotel y de nuestros servicios.
Estaremos encantados de recibirlos en vuestra próxima visita y les agradecemos mucho habernos elegido para visitar Playa del Carmen!

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel
Tonala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

muy buen hotel y las habitaciones muy limpias, con exclentes empleados desde nuestra lllegada fueron muy amables, sus empleados en general muy atentos,pero en especial a ALEJANDRO que hizo de nuestro viajes inolvidable, recomendandonos sitios de interes, el hotel de encuentra en el centro de parque y playas muy recomendables, para nosotros es primera ocasion que estamos aqui, pero volveremos en unos meses mas a playa del carmen y a esta cadena de hotel koox. saludos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola Maria Gabriela!

Muchísimas gracias por tu comentario y por tan bonitas palabras del hotel y de tu viaje. Nos alegra mucho saber que han disfrutado tanto y que el staff de Koox Caribbean Paradise Hotel les ha ayudado con consejos y recomendaciones. El servicio al cliente es uno de nuestros principales objetivos y nos complace saber que lo hemos logrado.
Gracias por todo y los esperamos muy pronto en Koox Hotels!

Un abrazo y muchas gracias por elegirnos!

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

desde la llegada al hotel, el trato de los empleados fue super amigable y siempre serviciales, la habitación myu buena y limpia, la locación del hotel super centrico y accesible para todo, excelente precio, en pocas palabras simplemente sensacional todo, 1000% recomendado.

muchas gracias a todos por ayudarme a pasar unas geniales vacaciones y pensamos regresar el proximo año porque alli se la pasa muy rico

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Hola Walter!

Muchísimas gracias a usted por escribirnos y por elegirnos para sus vacaciones en Playa del Carmen! Nos alegra tanto saber que ha disfrutado de sus días en nuestra maravillosa ciudad y en nuestras instalaciones.
Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel los esperamos entonces el año que viene y cada año... para ofrecerle lo mejor de lo mejor!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º146 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 131 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribean Paradise Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Spa
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort And Spa
Koox Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Caribbean Paradise

Si es el propietario o director del Koox Caribbean Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.