“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Caribbean Paradise Hotel

Añadiste el Koox Caribbean Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Caribbean Paradise Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Tijuana, México
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

te recomiendo este hotel si es que no estaras mucho tiempo en el, es un hotel sencillo sin mas nada, tiene una pequeña picina para relajarte, una buenisima ubicacion, pero si estaras asistiendo a hacer actividades fuera es una buena opcion solo para dormir y descanzar

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por transmitirnos su mensaje de qué le ha gustado y que no en sus días con nosotros. Realmente cada día trabajamos para poder cumplir con vuestras expectativas y para brindarles el mejor servicio y las mejores instalaciones de Playa del Carmen. Le agradecemos sus palabras y nos alegra saber que ha podido descansar y relajarse en el hotel, tras las variadas actividades de esta ciudad.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos nuevamente muy pronto en vuestra casa en Playa del Carmen!

Un abrazo y hasta pronto!

Ko'ox Caribbean Paradise Hotel

Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muuy buen hotel, excelente ubicacion sobre la 5ta avenida en el cruce ocn la av constituyentes, lo que hace que est{e en el centro pero no haya ruidos molestos. La habitacion enorme, muy linda y limpia. La pileta está en la terraza, no la usamos mucho estando tan cerca del mar. muchas opciones para cenar alrrededor.
El desayuno es correcto, tenes que elegir opciones a la carta , es en el bar de enfrente! Varia mucho dependiendo de la propina que hayas dejado el dia anterior!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Barbi,
Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel y por su recomendación. Realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios. Nos satisface enormemente poder compartir con nuestros clientes-amigos, sus días de vacaciones en la preciosa Riviera Maya, y más aún, cumplir con sus expectativas.
Le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia y los esperamos muy pronto en vuestra casa en México!
Un abrazo fuerte y hasta pronto!

Ko'ox Caribbean Paradise Hotel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Llegamos el día 02 de enero 14, antes de las 3pm. El chico de la recepción fué muy descortés, el aire acondicionado no funcionaba, No me dieron control para televisión. Sólo dejaron 2 toallas deshilachadas y oliendo a cigarro dentro de la habitación, en hay agua en la regadera. Fueron las 2 noches más desagradables de mi estancia. No regreso!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por escribirnos sobre su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel. Sentimos muchísimo que haya tenido tantos inconvenientes, tal como describe, y tomaremos en cuenta cada uno de los servicios nombrados que no funcionaban, como su malestar, para poder cambiar la situación y que no vuelva a pasar.
Le agradecemos su comentario porque nos permite mejorar y poder ofrecer a todos nuestros clientes la excelencia en servicio e instalaciones.

Gracias nuevamente y lo esperamos en otro de nuestros hoteles Ko'ox en México.

Un cordial saludo,

Ko'ox Hotels Team
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pagamos el hotel por 3 noches
Al llegar nos recibieron en forma déspota .
Todo los servicios te los cobran extras
Una mujer delgada de acento argentino le gritaba de forma extremadamente grosera y arrogante a la persona del aseo tratándola peor que si fuera basura
Que por cierto el ultimo día de mi estancia fue a mi habitación a golpear la puerta de una forma muy grosera cuando abrí la puerta me corrió del hotel que por la hora de salida era alas 12 pm y ya eran las 12.30
Solo que el gerente me permitió salir a las 13.00 horas .
Ok el cuarto que nos asignaron no funcionaba el aire acondicionado así que nos cambiaron de hotel a uno en muy malas condiciones que estaba a una cuadra y que al día siguiente nos darían una habitación con aire.
Nos cambiaron de habitación pero en esta los controles de la televisión no servían
El ultimo día mejor estuvimos fuera ya que el hotel no llagaba ni a una estrella
No lo recomiendo es un muy mal hotel y muy caro para el mal servicio que tiene
Y lo que mas ofensivo me pareció fue que una extrangera venga a mi país a y tratar nos de esta forma NO lo RECOMIENDO

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Antes que nada le agradecemos nos haya escrito su comentario sobre su estancia en Ko’ox Caribbean Paradise porque de los buenos comentarios como de los no tan buenos especialmente, aprendemos a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos mucho todo lo que nos comenta acerca del inconveniente con el personal, el aire acondicionado, etc. En cuanto al tema que todos los servicios se tienen que pagar aparte, no es tan así puesto que tenemos una tarifa que incluye desayuno y no se debe pagar aparte y la conexión WIFI, que es un servicio que la mayoría de hoteles cobran, en nuestros hoteles es gratuito.

De todas formas, tomaremos nota de todo lo que nos ha comentado y hablaremos con los departamentos correspondientes para que no vuelva a suceder.

De más está decirle que apostamos por brindar un excelente servicio en su país y agradecemos mucho que nos den la oportunidad de hacerlo.

Reciba un cordial saludo,

Todo el equipo de Ko’ox Hotels
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Tenia una reservacion por dos dias hecha meses atras y cuando llegue me dijeron que el aire acondicionado se habia malogrado y la habitacion estaria lista al siguiente dia a las 3:00pm (la hora del checkout). Lo mas seguro es que se la habian dado a otro y me mintieron. Me dieron otra habitacion en un hotel similar. El hotel similar era horrible, sucio, descuidado e inseguro. Al siguiente dia nos dieron nuestra habitacion en Caribbean Paradise, la habitaciones eran descuidadas y sucias. El personal no es amable. Por el mismo precio se puede conseguir algo mejor en Playa del Carmen. No regresaria a este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría sinceramente agradecerle que nos haya escrito su comentario de su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel porque es a través de sus palabras que nos permite mejorar y así poder ofrecerles el mejor servicio.
Le pedimos disculpas por el inconveniente de su habitación pero sabemos que el equipo ha hecho lo posible para ofrecerle las mejores instalaciones en otro hotel similar al nuestro.
De todas formas, su queja será trasladad a los departamentos correspondientes para que puedan verificar qué ha pasado y que no vuelva a suceder.

Muchas gracias de todas formas y esperamos que haya disfrutado de la bonita Playa del Carmen.

Un cordial saludo,

Todo el equipo de Ko'ox Hotels

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º147 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribean Paradise Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Spa
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort And Spa
Koox Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Caribbean Paradise

Si es el propietario o director del Koox Caribbean Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.