“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Caribbean Paradise Hotel

Añadiste Koox Caribbean Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Koox Caribbean Paradise Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

acabo de estar ahí en semana santa con mi novia, la atención de Omar que es el muchacho de las mañanas excelente, y casi todos los problemas que tuve fueron solucionados de inmediato, la ubicación es excelente, tienen una cafetería llamada ah cacao en la entrada que también es muy buena, lo único que en lo personal me falló es que las toallas ya están viejas y las el personal de limpieza nunca las cambiaba, fuera de eso todo muy bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribirnos su comentario de su estadía con nosotros y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Omar personalmente les agradece mucho su confianza y su amabilidad. Y sentimos mucho lo que nos comenta de la limpieza. Investigaremos sobre este asunto para darle una solución urgente.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirlos muy pronto en vuestra casa en Playa del Carmen!
Un abrazo!

Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

me hospedé el año pasado en este hotel, las habitaciones son pequeñas pero confortables, la habitación que me tocó tenía vista hacia la calle y estaban construyendo un edificio, entonces no se pudo aprovechar las ventanas tan amplias que tenían, incluye desayuno pero lo dan en el restaurant de al lado, lo cual no fue problema pero es un desayuno básico, con muy buen sazón pero el último día de vacaciones decidimos desayunar en otro lado porque ya nos habíamos cansado de lo mismo jeje, excelente ubicación sobre la 5ta avenida, la alberca limpia, el personal muy amable, los baños limpios y con todo lo necesario, el aire acondicionado falló pero sólo por un momento en una de las noches, por suerte no hacía calor, al otro día se arregló solito, posiblemente estaba sucio o algo sencillo, le falta iluminación en la parte de las escaleras, una señora se calló y se pegó bastante fuerte, tuvieron que llamar a la ambulacia y todo porque no veía bien por estar poco iluminado, pero en general, si lo recomendaría y si volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que tienen salida directa a la alberca y supongo eran más caras por que tenían un c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola Valerie,

Muchísimas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel y nos es muy gratificante saber que has disfrutado de tus días con nosotros y de todos los servicios que ofrece el hotel.
Estamos trabajando con el tema de la luz, sobre todo en las escaleras, para evitar posibles inconvenientes y malos ratos.
Te agradecemos mucho que nos hayas elegido en Playa del Carmen y te esperamos durante tu próxima visita a Riviera Maya!
Un abrazo fuerte de todo el equipo!!!
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

te recomiendo este hotel si es que no estaras mucho tiempo en el, es un hotel sencillo sin mas nada, tiene una pequeña picina para relajarte, una buenisima ubicacion, pero si estaras asistiendo a hacer actividades fuera es una buena opcion solo para dormir y descanzar

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por transmitirnos su mensaje de qué le ha gustado y que no en sus días con nosotros. Realmente cada día trabajamos para poder cumplir con vuestras expectativas y para brindarles el mejor servicio y las mejores instalaciones de Playa del Carmen. Le agradecemos sus palabras y nos alegra saber que ha podido descansar y relajarse en el hotel, tras las variadas actividades de esta ciudad.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos nuevamente muy pronto en vuestra casa en Playa del Carmen!

Un abrazo y hasta pronto!

Ko'ox Caribbean Paradise Hotel
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muuy buen hotel, excelente ubicacion sobre la 5ta avenida en el cruce ocn la av constituyentes, lo que hace que est{e en el centro pero no haya ruidos molestos. La habitacion enorme, muy linda y limpia. La pileta está en la terraza, no la usamos mucho estando tan cerca del mar. muchas opciones para cenar alrrededor.
El desayuno es correcto, tenes que elegir opciones a la carta , es en el bar de enfrente! Varia mucho dependiendo de la propina que hayas dejado el dia anterior!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Barbi,
Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel y por su recomendación. Realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios. Nos satisface enormemente poder compartir con nuestros clientes-amigos, sus días de vacaciones en la preciosa Riviera Maya, y más aún, cumplir con sus expectativas.
Le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia y los esperamos muy pronto en vuestra casa en México!
Un abrazo fuerte y hasta pronto!

Ko'ox Caribbean Paradise Hotel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Llegamos el día 02 de enero 14, antes de las 3pm. El chico de la recepción fué muy descortés, el aire acondicionado no funcionaba, No me dieron control para televisión. Sólo dejaron 2 toallas deshilachadas y oliendo a cigarro dentro de la habitación, en hay agua en la regadera. Fueron las 2 noches más desagradables de mi estancia. No regreso!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por escribirnos sobre su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel. Sentimos muchísimo que haya tenido tantos inconvenientes, tal como describe, y tomaremos en cuenta cada uno de los servicios nombrados que no funcionaban, como su malestar, para poder cambiar la situación y que no vuelva a pasar.
Le agradecemos su comentario porque nos permite mejorar y poder ofrecer a todos nuestros clientes la excelencia en servicio e instalaciones.

Gracias nuevamente y lo esperamos en otro de nuestros hoteles Ko'ox en México.

Un cordial saludo,

Ko'ox Hotels Team

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º152 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribean Paradise Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Spa
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort And Spa
Koox Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Caribbean Paradise

Si es el propietario o director del Koox Caribbean Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.