“Muy Satisfecho!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Coco Beach

Añadiste el The Reef Coco Beach a tu lista de perfiles guardados
The Reef Coco Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º117 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen, México
“Muy Satisfecho!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Que tal soy Luis Toledo, tuve la oportunidad de estar un fin de semana con unos amigos y sus hijos, la atencion que recibimos desde que llegamos fue excelente, todo el personal estaba al pendiente de nuestras necesidades.
La comida es riquisima, tuvimos una cena por nuestra celebracio en el restaurant italiano y nos atendieron muy bien, cenamos delicioso y disfrutamos mucho esa velada.

En especial quiero agradecer a Arturo Ugalde por servicio que nos brindo.

Recomiendo mucho este Hotel ya que sus instalaciones son muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Si realmente quieres descansar, comer bien y disfrutar del sol, visita Grad Coco Bay
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Apreciado Luis Edmundo T,

Nos da mucha alegría saber que disfruto de las instalaciones y servicios de Grand Coco Bay, debido a que esta es nuestra más grande e importante meta, no dude en visitarnos una vez más, esperamos con mucho gusto poder servirle de nuevo.
Saludos respetuosos,

La Gerencia

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy muy feliz con nuestra elección, es un hotel grande pero no un moustro como otros all inclusive, la atención del personal para destacar, cada vez que solicitamos algo a la habitación, plancha, arreglo de velador, etc. Llegaron antes que mi marido que había solicitado el arreglo, la comida del bufete excelente, siempre reponen, aunque sea tarde, es verdad que algunos mozos no era tan amables, pero no quiere decir que te traten mal, ni que no molan, además había 3 o 4, además de los chicos del staff que se destacan.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Querida Resi14,

Agradecemos mucho sus amables comentarios publicados en trip advisor, tenga la seguridad de que nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes regresaron a casa felices de haber disfrutado al máximo sus vacaciones, esperamos tenerla de regreso pronto en Grand Coco Bay.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene un excelente servicio por parte de todos sus enpleados. Sin embargo señalo algunas areas de oportunidad: mayor variedad en el restaurant, el servicio a la habitación que estaba incluido no se nos proporcionó, faltan conexiones electricas en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2012
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Apreciado Angelsegram,

Gracias por el tiempo que destino para dejar su opinión en trip advisor, le garantizamos los puntos que amablemente nos ha mencionado seran tomados en cuenta y se les dara seguimiento.

Los mejores deseos,
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

hola, estuve 6 noches 7 dias, mi estancia fue buena,pues el hotel esta muy bien,pero ya esta descuidado ,presentaban las lampara de la recamara feas,la puerta se batallaba para abrirse la del baño,el abanico de techo una aspa diferente a las demas y se movia muuucho muy ruidoso,el servicio y limpieza en cuanto a la habitacion excelente,la alberca muy bonita y limpia,el bar de la alberca: escuche un mal comentario de parte de los bartender sobre un huesped que se despiedia de ello, comentan que en vez de despedirse dejara propina y ellos cuando salen algun lugar si dejan propina, pienso si no les dejan es porque no se lo merecen y este tipo de comentarios no se hacen enfrente de un huesped,el personal que se encuentra en la entrada el hotel muy amables siempre saludan,rest principal. mucha variedad de comida y muy buena para todos los gustos, tambien me paso unos detalles, los meseros con mala cara que ni te saludaban, varias ocasiones casi siempre nos teniamos que levantar por el refresco aun llegando a nuestra mesa, pasaban los meseros y se hacian de la vista gorda,claro de todos los meseros que nos atendian como 1 fue el que nos brindo mejor servicio y rapides,felicito a betty de animacion muy atenta en todo y amable siempre al pendiente, y tambien a giselle que no pertenece directamente al hotel una persona muy alegre platicadora mejor que algunos que si pertenecen al hotel,pedi una amaca y se tardaron 3 dias en llevarla, desque que llegue a mi estancia la solicite... a pesar de estos detalles claro que volveria

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que estan ubicadas enfrente del bar de la alberca son mas tranquila...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Querido Herguzman,

Muchas gracias por hacernos saber como fue su estancia con nosotros, nos llena de alegría saber que nos visitara nuevamente, y tenga por seguro que todas sus sugerencias y comentarios serán llevados a revisión, nuevamente reiteramos el compromiso de servicio con nuestros clientes y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su casa Grand Coco Bay.

A sus órdenes,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Mi nombre es Grabriela y soy de Uruguay. Nos hospedamos entre el 13 y el 18 de mayo de 2012 y quedamos sumamente conformes con la limpieza de las instalaciones, la calidez y hospitalidad de todo su personal, como la calidad de las comidas y las bebidas en sus 3 barras donde la variedad de tragos es excelente, aunque muchos de ellos son con jarabes artificiales que empalagan un poco. Tiene clases de estiramiento en la mañana que son muy buenas y de gimnasia en la piscina muy divertidas. Además cuenta con la ventaja que está a pocas cuadras del centro de Playa del Carmen, la 5ta. Avenida, lo que permite hacer paseos y compras por ahí.
Algunos aspectos a mejorar serían el hecho de contar con computadoras con Internet gratis para aquellos que no llevamos una y que las embarcaciones no estén tan cerca de la playa, porque resultan un poco molestas cuando quieres nadar.
Muchas gracias por los hermosos días que nos hicieron pasar!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Apreciada Gabriela,

Queremos darle la gracias por su publicación en trip advisor, nos llena de alegría saber que sus vacaciones con nosotros fueron muy agradables, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Grand Coco bay.

Saludos,

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Coco Bay Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Coco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.