“"SUPER DIVERTIDOS"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Coco Beach

Añadiste el The Reef Coco Beach a tu lista de perfiles guardados
The Reef Coco Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º118 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Vhsa
“"SUPER DIVERTIDOS"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Recomendamos este hotel, la atención desde nuestra llegada fue de primera, el servicio a las habitaciones puntual, la comida muy buena, la disco y el karaoke hicieron de nuestras noches la diversión al máximo. Gracias a todo el personal por el excelente servicio que nos brindaron en especial al equipo de animación muy divertidos, saludos a los bármanes por su muy buena atención, regresaremos en nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior el descanso es absoluto.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado Zkflowd.

Agradecemos su amable reseña publicada en el sitio de trip advisor, con alegria leemos que disfruto enormemente de los servicios y actividades en el hotel.

No dude en visitarnos nuevamente, le estaremos esperando.

Gracias,
La Gerencia,
Grand Coco Bay.

1.876 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Dentro de Playa del Carmen, es un hotel pequeño, comparando con la mayoría, es un lindo establecimiento, la habitación estaba justo frente al mar en un primer piso. Tenia mayores expectativas, luego de los comentarios leídos. Mi gran decepción fue la comida, al ser all inclusive, no vas a ir a comer a otro lado, y la verdad que la mayoría de los días para mi dejaba mucho que desear... Hemos asistido a un show la primer noche, el cual estuvo muy lindo pero la comida nunca me satisfizo, a pesar de la gran variedad.Cerca de la 5ta avenida, lindo lugar para ir en la noche, como teníamos vehículo nos trasladábamos de esa forma.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Querido Vi-Da 2001,

Hemos tomado nota de los detalles mencionados en su reseña, esto para darle seguimiento a su opinion, ya que es muy valiosa para nosotros.

Quedo a sus ordenes,
La Gerencia.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El servicio es impecable, las instalaciones hermosisismas.
Las actividades y la gente son de lo mejor.
Recomendadísimo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimado Nasir G,

Nos da mucha alegria recibir sus comentarios positivos sobre su estancia en Grand Coco Bay, no olvide visitarnos pronto, sera un placer darle la bienvenida una vez mas.

Saludos,
La gerencia.
Edo.México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Tuvimos la suerte de hospedarnos x primera vez en éste Hotel y fué una excelente experiencia x la ubicación,precios,comida,espectáculos,etc. Pero muy en especial x las excelentes atenciones q tuvimos de parte de la señorita KARINA VELÁZQUEZ de atencion a huéspedes asi como tambn la señorita MIRIAM HERNÁNDEZ del Camping Club ¡¡¡FELICIDADES!!! ;)

Esperamos muyy pronto volver a estar ahí :D

Atte:Fam.Becerril :)

Consejo sobre las habitaciones: En Cuanto llegues contacta a la señorita KARINA te hará pasar una excelente estancia
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Querida Andrea236,

Nos da mucha alegría recibir sus amables comentarios de su reciente estancia con nosotros, es nuestro principal objetivo cumplir con la satisfacción de nuestros huéspedes, todo nuestro staff los espera nuevamente en Grand Coco Bay.

Quedo a sus órdenes.
La gerencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

un lugar muy acogedor, si te gustan los hoteles chicos y no los mounstros donde la atencion es muy fria, aqui siempre hay gente sonrriendo y muy preocupada por atendernos y cumplir nuestras demandas.
un lugar genial

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Señor Israeljm,

Nos da mucho gusto recibir su reseña, tenga por seguro que nuestra mayor satisfacción es leer comentarios de clientes contentos con su estancia, como usted nos lo hace saber, en Grand Coco Bay el cliente es lo más importante, no dude en visitarnos de nuevo.

Saludos La Gerencia.

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Playa Del Carmen
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Coco Bay Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Coco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.