“la pasamos muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Coco Beach

Añadiste el The Reef Coco Beach a tu lista de perfiles guardados
The Reef Coco Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º118 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Caracas, Venezuela
“la pasamos muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

lo mejor la atención del personal. el hotel, no pasa de ser un tres estrellas, diría costoso para lo que es. La piscina no es muy grande, y la playa es muy angosta, no mes de 10 metros aunque es bastante extendida. y aunque el paisaje es increíble mente bello, tiene uno que aguantar una cantidad de barcos pesqueros al frente de la playa, lo que la daña totalmente.los restaurantes, el snack y la comida son muy buenos, al igual que la variedad de licores. en conclusión la pasamos muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ManagementGCB, Propietario en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Querido Rafael G,

Nos da mucho gusto el recibir sus comentarios en tripadvisor, en cuanto al tema de la playa estamos esperando que la naturaleza dia a dia devuelva la arena que el mar se llevo en la reciente tormenta tropical que experimentamos, le recordamos que sera un placer poder recibirlo de nuevo en Grand coco bay.

La gerencia.

las vegas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

En general el hotel y servicio estan bien...
Recepcion: Muy bien y atentos. Rapido.
Animacion: No hay mucha. Pasean mucho nada mas.
Bares: Un poco lento el servicio y no hay buena variedad de buenos licores. De batalla nada mas.
Restaurant: Servicio bien y atentos.
Cocina: Punto debil de este hotel... Falta de variedad y lo poco que hay esta muy repetido y con presentacion muy normal. La comida es la mas fatal. Mejor el snack.
Habitacion: Muy bien, limpias y amplias.

Tratare de visitarles de nuevo para ver si pueden mejorar o si yo estaba mal!!!
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Apreciado the_traveler_69_10,

Nos da mucho gusto recibir su opinion, tenga por seguro que hemos tomado nota de todos sus comentarios y ya estamos trabajando el ello.

Sera un honor poder darle de nuevo la bienvenida en Grand Coco Bay!

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos en el Gran Coco Bay de Playa del Carmen del 26 de junio al 4 de julio y nos la pasamos de lujo; excelente trato por parte del personal, la habitación muy bonita y buen servicio de aseo. La comida excelente y con una gran atención. Gracias y Felicidades.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Lobo_lobo13,

Agradecemos su reseña publicada en tripadvisor, sera de mucho agrado poder recibirlo nuevamente en Grand Coco Bay.

Gracias,
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

fuimos de vacaciones de queretaro a playa del carmen del 23 al 27 de julio la familia juarez vargas y vargas zubillaga, y por supuesto gracias a estas opiniones escogimos el hotel grand coco bay. excelente servicio por parte de todo el personal que labora en el hotel, muy buena comida y bebidas, buenos shows que entretienen a todos. la unica observacion que les hago es el mantenimiento que requieren las regaderas de los baños de las habitaciones. de ahi en fuera te la pasas super. "felicidades"

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Querido GustavoJ151,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinion en tripadvisor, enviamos un gran saludo a toda su familia hasta queretaro, tenga por seguro que todo nuestro staff estara esperando su futura visita en Grand Coco Bay.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi opinion es la siguiente: Hoy ocuparemos este hotel durante los próximos diez días, he leido algunas cosas buenas y malas, lo que ahora puedo comentar, es que me me interesa mucho el servicio de internet durante el tiempo de mi estancia, y que desafortunadamente tiene un precio bastante alto comparado contra el precio por noche, yo pague 18,888.75 por 10 noches y el precio por cada 24 horas lo uses o no es de 200 pesos, si multiplicar esos 200 pesos por 10 son 2000 pesos, es decir más caro que el propio hospedaje un servicio que debería en dos opciones venir incluido por el precio o en un segundo caso, tener un precio más razonable, o quiza para clientes que se queden determinado número de días darles otra opción, me comunique hace unos minutos a reservaciones y la respuesta fue, es un proveedor externo y no podemos hacer nada, y mi comentario fue, pero les pido tomen en consideración el número de días, y lo peor que un hotel puede hacer es lo siguiente: Tenemos clientes de Europa que se quedan con nosotros 20 o 25 días y no reciben ningún tipo de descuento. Por lo que por lo anterior me sentí comparado, a lo que cada hotel o comercio debe hacer sentir al cliente especial. Después le comente, me encantaría que me pudieran quiza dar algo más dado que ustedes no pueden modificar la tarifa, y la respuesta fue, usted recibirá el servicio que contrato. Una habitación standart todo incluido. Hago este comentario antes de llegar al Hotel esperando me apoyen, desafortunadamente yo reserve en otro lugar y la habitación no es nada de lo que yo esperaba, pague por toda la estancia, siento que la atención en Playa del Carmen debe de mejorar al ser un destino increible, espero puedan ayudarme con mi queja, brindarme el servicio de internet que tanto utilizo a un mejor coste o en su defecto quiza en caso de no poderlo hacer, brindarme algún plus como cliente en su hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Revisar los precios de internet, la calidad de los que dicen ser All inclusive
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado EnrikeN_12,

Agradecemos sus comentarios publicados en tripadvisor, nos da mucho gusto saber que usted se encuentra aun en la propiedad, por lo que le daremos seguimiento personalmente con nuestro departamento de servicios al cliente, de antemano le reitero que las tarifas del servicio internet son fijas y las politicas de Grand Coco bay no manejan uso de internet incluido.

Gracias,

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Coco Bay Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Coco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.