“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Coco Beach

Añadiste The Reef Coco Beach a tu lista de perfiles guardados
The Reef Coco Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º121 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Buen servicio de la gente que te recibe y la atencion muy cordial del personal del restaurant del bar y el snack , los espectaculos todas las noches muy entretenidos y las habitaciones estan limpias y muy comodas te hacen sentir que estas en casa

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hola. quiero compartirles mi opinion ya que para escoger mi hotel consulté varias opiniones.
El hotel es muy bueno, la atención es excelente, su ubicacion es buena, practicamente en la playa y a unas calles de la quinta avenida, llegas caminando.
Las habitaciones bastante limpias, los restaurantes y snak muy buen servicio, la comida muy buena y variada, todo esta muy limpio, todo el personal desde la recepción muy amables. El día que nos venimos aunque entregamos la habitacion a las 12, nos dejaron el brazalete hasta las 3 y nos ofrecieron una habitación por media hora para guardar nuestras maletas y darnos un baño antes que el transporte nos recogiera.
Se lo recomiendo ampliamente, sin duda regresaría ahí.
Viajé del 10 al 16 de Junio.
Ahh lo mismo para BestDay, super servicio, excelente trato y muy puntual.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es relativamente pequeño haciendo que el trato sea familiar y muy cordial. El personal es calificado y muy servicial, la comida excelente (sobre todo en el restaurante Italiano) y esta a solo tres cuadras de la céntrica 5ta. avenida. Solo puede criticarse que el servicio de internet es carísimo. En suma, para recomendar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Elena,

Agradecemos mucho que hayas tomado un tiempo para escribir este comentario sobre tu experiencia con nosotros, como lo mencionas somos un hotel que esta sobre la playa y muy cerca de la 5ta avenida, es un pequeño resort en comparación con otros grandes complejos que se pueden encontrar en la Riviera maya, nos llena de alegría saber que fueron testigos del buen servicio que ofrecemos, saber a nuestros huéspedes satisfechos es nuestra mejor recompensa. Gracias por hacernos saber lo que le gusto y de lo que no le podemos asegurar se están tomando cartas en el asunto.
Esperamos poder recibirlos pronto, en ese caso puede escribirnos para estar preparados para recibirlos y consentirlos como huéspedes repetitivos.

Muchos Saludos!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La ubicación esta bien, el hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la famosa 5 avenida. Esto es en unico punto positivo.

Por otro lado, tengo que comentar que mi experiencia en este hotel no ha sido muy agradable debido a lo siguiente:
Mi habitación empezó a inuncarse durante la noche debido a que estaba lloviendo y el techo del corredor estaba agujerado y toda el agua entraba por la puerta de mi cuarto. Fui a recepción a ver como me lo podian solucionar y lo unico que hicieron fue trapear el agua. Por la mañana al despertar, toda mi habitacion estaba inundada. Regresé a recepción y me dijeron que limpiarían otra vez el agua y que me trairían mas toallas para que las ponga debajo de la puerta y que asi no se volvería a inundar.
Esta solucion no se me pareció digna de un hotel 4 estrellas. Hubiera sido mas simple cambiarme de habitación. Ni disculpas me pidieron. Me fue tambien imposible hablar con un responble ya que no me encontraba en el hotel durante sus horas de trabajo.
Las habitaciones son muy ruidosas y no puede dormir debido a que un bebe se pasaba todas las noches llorando y parecia que estuviera en la misma habitacion que yo. Tampoco me toco suerte ya que la habitacion que le asignaron estaba al lado del acensor y se escuchaba las personas borrachas que regresaban de la fiesta y las señoras de la limpieza a partir de las 6:00 que arrastraban los carritos.

No recomendaria a nadie este hotel. Muy pesimo servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No accepten alojarse en la habitacion numero 2424, la peor de todas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Canelones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Acabamos de llegar de Cancún y Playa del Carmen, estuvimos 4 noches en Reef Coco (Playa del Carmen) y
4 noches en Oasis Cancún (Cancún).
Considerar los siguientes comentarios teniendo en cuenta que fuimos en baja temporada.

A continuación detallaremos sobre el REEF COCO.
En simples palabras es un hotel chico, confortable, prolijo, bonito. Todo esto hace que la atención sea buena.

Altamente recomendable el restaurant italiano. Para entrar hay que esperar que te asignen una mesa, pero esto no dura mas de 15 minutos.
Adentro luego debes esperar otros 15/20 minutos a que te lleven la comida, es a la carta, pero riquísima.
Mientras tanto tenés una mesa con vegetales que podes ir picando.

Al mexicano no llegamos a ir.

El buffet también está bueno y variado.

En el snack sirven unas hamburguesas riquísimas con fritas, pizzas y nachos.

La playa si bien es chica y llena de barquitos, da para baños y el agua esta muy buena. Para los costados tienes otras playas que caminando llegas en 5 minutos
y que también están buenasas. Alguitas hay en todas partes.

Cuando llegamos, nos atendieron con Champagne, nuestras habitaciones no estaban prontas (aun no era hora de checkin) y mientras tanto nos
invitaron a comer. También nos dieron un day pass al otro REEF (de playacar) + 100 dólares en spa, pero a cambio teníamos que escuchar una charla de 1 hora y media aprox.
En cuanto a esta charla, es para tiempo compartido, por mas que ellos dicen que no lo es. La ventaja de esto fue
conocer ese otro hotel, que nada tiene que envidiar al REEF COCO, pero su playa es EXCELENTE!!!
Te pagan el taxi de ida y vuelta, y nosotros utilizamos los 100 dólares en un rico masaje de pareja :)

La habitación era con vista a la piscina, y si bien habíamos leído que era ruidosa, no lo fue para nada y la vista es genial por todo el ambiente, es muy verde y colorido.
Lo que si nos tocó fue una parejita bastante ruidosa en la habitación de al lado, que lamentablemente en lugar de disfrutar pasaron peleando y la verdad es que se escucha todo entre habitación y habitación.
Tiene frigobar y todos los días te dejan agua y bebida, no las cobran.

La 5ta avenida está a unas 5 cuadras y hay cosas baratas como para hacer regalitos. Tener presente esto porque en Cancún es mas caro.

Allí nos ofrecieron a TULUM + COBA + CENOTE + Playa Paraíso + Almuerzo y Bebida por 60 dólares. La empresa era PLEASANT.
La excursión incluye guía.
Valió la pena toda la excusión, pero nosotros que nos gusta mucho la playa, playa paraíso fue estar en el paraíso. Allí estuvimos solamente una hora.
La comida que nos dieron, fue al pie de COBA, debemos decir que era muy lamentable ya que parecían rejuntes de comida, asqueroso. Si contratan ir a Coba, preguntar donde les dan la comida, traten de que no sea en este lugar.

A Cozumel fuimos por nuestra cuenta, el taxi desde el hotel hasta el muelle te cobra 50 pesos mejicanos (es la tarifa mínima, si vas a un lugar mas cerca, también te cobran 50 pesos)
El ferry sale 13 dólares IDA, lo mismo a la vuelta. Si lo compras redondo no te hacen descuento y te ATAS a volver con la misma empresa. La desventaja de esto es que los horarios de una empresa y otra son distintos.
Cada ferry lleva 800 personas, saquen cuenta la cantidad de gente que van a encontrar allí, no desespereis.

Al llegar al puerto nos ofrecieron excursiones para hacer snorkel por 25 dólares, bebida y el equipo incluido en el precio. Esta bueno.

En cuanto al ambiente en general, hotel y alrededores, nos pareció seguro. Policías patrullando y en el hotel todos eran registrados en la entrada (taxis y vans)

Tips:
* Creemos buena opción considerar siempre quedarse en dos lugares, esto te permite comparar y conocer otros lugares.
* Todos los enchufes son de 2 patas finas y la tierra redonda, así que prever adaptador.
* Desde Uruguay, el viaje es largo, la comida en el avión es reducida, considerar llevar algo mas.
* En el dutyfree de Uruguay, a la partida, compras y lo retiras a la vuelta, se llama "Precompra"y te hacen un 10% descuento adicional. No pierdas el ticket. La compra debe ser superior a los 200 dólares.
* En el aeropuerto de Cancun, todo equipaje que llegue desde Centro America o Sudamerica puede ser revisado por autoridades, lo cual puede llegar a demorar que tu equipaje salga en las bandas hasta 1:30 horas mas tarde.
*Mi opinión y mi experiencia es contratar excursiones ya que te ahorras los nervios y tiempo de como llegar a los diferentes paseos, para aquellos que vamos 8 días no vale la pena ir por tu cuenta, tenés la posibilidad de conocer varios lugares en un día y tenés un pantallazo general, quizás si tuvieras 20 días podés darte el lujo de visitar estos lugares con más tiempo, muchos valen la pena pero el tiempo hay que aprovecharlo al máximo y para mi la mejor opción es contratar excursiones. Los precios varían si es alta o baja temporada, siempre te bajan un poco si lo solicitas. Los precios son más baratos fuera del hotel, nosotros lo compramos en la 5ta avenida.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba frente a la piscina y la vista es muy linda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Canelones,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir este extenso y detallado comentario, así como su preferencia al visitar el hotel The Reef Coco beach para nosotros ha sido un placer recibirlo y nos da mucho gusto leer que obtuvieron unas lindas vacaciones pues para todos los que formamos parte del staff ese es nuestro mayor logro. Gracias por mencionar cada momento desde cómo fue recibido a su llegada hasta lo que más le gusto del hotel pues esto nos deja saber en qué puntos debemos enfocarnos para mejorar y poder ofrecerles siempre algo mejor.
Ahora como huéspedes repetitivo usted tiene mayores beneficios y lo podremos recibir con nuevas amenidades correspondientes por favor escribanos, siempre será un placer poder recibirlo.

Saludos,
Gerencia

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Coco Bay Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Coco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.