“excelente lugar, playa , comidas y lo mejor de todo la atención cálida de su gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Coco Beach

Añadiste el The Reef Coco Beach a tu lista de perfiles guardados
The Reef Coco Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º117 de 201 hoteles en Playa del Carmen
El Bolson, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es muy lindo, su piscina cuidada y limpia siempre, las comidas de una variedad increible, f y riquisima, las habitaciones confortables y por supuesto el aire acondicionado espectacular, pero lo mejor es la cordialidad de su gente siempre atenta, super cálida y eficiente...me llevo ungrato recuerdo de este lugar, lo recomiendo ampliamente....mexico unico e irrepetible..gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que tienen orientacion al mar....maravillosas!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada bettymera,

Primero que nada queremos agradecerle mucha su preferencia, para nosotros es muy agradable recibir huéspedes como usted fue un gusto recibirle y servirle en nuestro hotel Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse la molestia de escribir su comentario, es una gran satisfacción para nosotros leer que lo disfruto mucho, estamos orgullosos de que la calidez de nuestra gente sea algo que nos caracterice, la esperamos de vuelta muy pronto…gracias!

Saludos cordiales

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos el mes de junio, un hotel muy bonito, tranquilo, con todo lo que necesitamos. La playa es suficiente y muy bonita, siempre está limpio. Actividades todas las noches. Están muy pendientes de los niños y hacen actividades para ellos. La comida muy buena. Allí compramos las boletas para Xcaret con descuento.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jesusdvd,
Muchas gracias por su comentario, es muy agradable leer comentarios como el suyo,
notamos lo que más disfrutan nuestros huéspedes y esperamos poder recibirlos muy pronto otra vez.

En su siguiente visita le invitamos a que nos escriba para que nos prepraremos para recibirlo como huésped repetitivo.

Saludos cordiales,
Servicio al huesped
Paysandu Department, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy lindo y completo! No te falta nada, tenés la playa, todas las comodidades y el centro muy cerca. Hay algunos detalles mínimos pero el único realmente molesto es q ni bien llegás, te quieren vender una especie de tiempo compartido y se ponen tan pero tan insistentes q es inevitable no enojarse... Realmente se terminan desubicando. Tal vez sea común pero a mí no me había pasado.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado (a) Euge,

Primero que nada queremos agradecerle mucha su preferencia, para nosotros fue un gusto recibirle y servirle en Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse la molestia de escribir sus comentarios, es una gran satisfacción para nosotros leer que lo disfruto y en cuanto a lo que no le gusto mucho también gracias por decirnos ya que esto nos ayuda a mejorar en esos aspectos y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hola a todos!
Este hotel es uno de los mejores ubicados, el servicio es excelente de todas las personas que trabajan ahí.

Definitivamente la pasamos increíble no hizo falta nada! Me hubiera encantado estar más tiempo sin duda regreso recomendado ampliamente

Si bien es cierto todos los hoteles ofrecen sus descuentos por ofrecer tiempos compartidos, eso fue lo único que no me gusto ya que dijeron platica de hora y media y perdimos más de 3.

En fin eso no demerita ni las atenciones ni la comida ni el servicio

Gracias a todos!!!

Se alojó el junio de 2014
Estimada Angie P,

Muchas gracias por elegir The Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir sus buenos comentarios sobre su estancia con nosotros, queremos informarle que ha sido un gusto recibirlos y que ahora sean parte de nuestra familia de huéspedes repetitivos. Con este programa ustedes podrán gozar de varios beneficios así que le pedimos por favor que cuando sea el caso de su regreso nos los haga saber.
Saludos,
Gerencia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Buen servicio de la gente que te recibe y la atencion muy cordial del personal del restaurant del bar y el snack , los espectaculos todas las noches muy entretenidos y las habitaciones estan limpias y muy comodas te hacen sentir que estas en casa

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Coco Bay Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Coco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.