“Recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Coco Beach

Añadiste The Reef Coco Beach a tu lista de perfiles guardados
The Reef Coco Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está muy bueno en general. Nos trataron muy bien y las instalaciones son como aparecen en las fotos. Ni mas ni menos. El all inclusive es muy completo, incluye todo tipo de bebidas hasta las dos de la mañana. Si se pretende whisky importado x ejemplo hay q pagar un precio adicional.
En el hotel hay actividades recreativas para el que guste todos los días y un show muy bueno diferente todas las noches.
La comida es muy buena y variada. Recomiendo el restaurante italiano (incluido en el all inclusive), excelente la comida!
El wifi no es gratis, es bastante caro.
En general recomiendo este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Carolina,

Agradecemos mucho que hayas tomado un tiempo para escribir sobre tu estancia con nosotros, es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutaste tus vacaciones y que nos vas a recomendar, estaremos encantados de recibirte nuevamente al igual que a tu familia y amigos.
Recuerda que ahora cuentas con los beneficios y regalos para nuestros huéspedes repetitivos, por favor escribenos o llamanos en caso de que tu reservación la hagas a nombre de alguien diferente al que la reservaste en esta ocasión y nosotros estaremos preparados para recibirte como lo mereces.

Gracias por preferir Reef Coco Beach, muchos saludos.

Gerencia

Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es hermoso, esta ubicado en una zona privada de playa del carmen a 3 minutos en auto de la quinta avenida y a unos 10 minutos a pie. Las playas son hermosas, con unas camas asoleadoras comodas cerca a la piscina y sillas ya en la playa, 2 piscinas una de ellas con bar.
Las personas son muy amables y amigables.
Tiene 1 restaurante buffet aunque la comida es buena, si termina siendo la misma comida todo el tiempo, tiene 2 restaurantes a la carta uno mexicano y otro italiano muy ricos y con unas instalaciones hermosas.
Por mejorar tendria la parte de las recreaciones quizas con respecto a los otros todo incluidos es muy pobre, en las noches tuvimos solo 2 show y el resto de dias karaoke... poco variado.
El hotel se encuentra a 5 minutos en auto del parque de xcaret y a 1 hora del centro de cancun.
Nuestra habitacion una de las mas comodas y hermosas que hemos tenido.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del primer piso son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querida Carolyo,

Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos sobre el Resort The Reef Coco beach, esperamos que a partir de su primera estancia ahora usted lo considere como su nuevo hogar en el paraíso. Nos llena de satisfacción conocer su punto de vista y que pudimos cumplir con las expectativas en todos los aspectos.
Tomaremos en cuenta su comentario de mejorar en la parte de entretenimiento debemos decir que es un área en la que tenemos constantes cambios de personal y las criticas con respecto a esta varían mucho, sin embargo pondremos especial cuidado en que siempre se estén llevando a cabo todas las actividades durante el día, durante la noche todos los días sin excepción tenemos un show diferente con duración de una hora.

Esperamos su pronto regreso recordándole que ahora cada vez que nos visite usted podrá gozar de los beneficios de nuestro programa de huésped repetitivo solo es cuestión de que nos lo haga saber a la hora de hacer su reservación o escribiéndonos directamente a guestservice1@thereefresorts.com

Saludos coordiales,
Gerente Servicio a Huésped
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un lindo hotel, con lo básico que puede ofrecer un All Inclusive. Al momento en el que fuimos, era de los más económicos (USD 150 la noche. Hab. Doble) por lo que la relación precio/calidad estaba bien.

Por lo demás, no esperen una gran calidad en la comida ni en los tragos. Está relativamente bien ubicado, pero por su precio, es un all inclusive básico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Pupito2014,
Primero que nada queremos agradecerle mucha su preferencia, para nosotros fue un gusto recibirle y servirle en Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse la molestia de escribir sus comentarios ya que todos los comentarios son bien recibidos y tomados en cuenta para continuar con lo que les agrada a nuestros huéspedes o cambiar y mejorar lo que les desagrada.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Saludos coordiales,
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

simplemente completo!, el hotel muy lindo su ubicacion cerca a la quinta avenida es espectacular, el personal es muy amable atento y cordial en general , quiero destacar a un chico muy joven que trabajaba en la barra de la piscina CARLOS muy simpatico y atento, tambien al chico que trabajaba en el snack en la noche, la habitacion hermosa limpia siempre, re comoda, la comida me encanto probe muchas cosas nuevas.
me pasaron el partido de uruguay en el lobby del hotel buen detalle.
es genial comprar los paquetes de paseos ahí xq son mucho mas economicos que en otros lugares y si compras 4 te hacen mas descuentos.
sobre quienes nos ofrecieron tiempo compartido en el hotel simplemente aclaramos q no nos interesaba y entendieron a la tercera vez pero entendieron.
lo unico que me decepciono y no quiero manchar al hotel con este comentario pero es una lastima que pase es q: me encanto el libro de muestra q habia en la habitacion , quice comprarlo y baje a la RECEPCION EN LA NOCHE, averigue el precio con el recepcionista y me dijo q el libro costaba 25 dolares lo cual me parecio caro y no lo compre, luego mirando el libro nuevamente me di cuenta que detras decia 15 dolares en la recepcion lo cual me desiluciono un poco xq evidentemente el señor se queria quedar con unos dolares, pero en fin a la mañana siguiente la recepcionista me lo vendio a 15 dolares .
PERO FUE UN DETALLE A COMPARACION DE TODO LO QUE BRINDA EL HOTEL COMO SERVICIO. VOLVERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Y SALUDOS HOTEL COCO
BEACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion q nos toco fue en el tercer piso y nos encanto no habian ruidos molestos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Gimena G,

Muchas gracias por haber venido a pasar sus vacaciones con nosotros! Ha sido un gusto recibirle y servirle en nuestro hotel Reef Coco Beach, también le agradecemos haber escrito este comentario tan detallado de su experiencia, nos encargaremos de felicitar a Carlos y todos los otros miembros de nuestro staff por haber logrado con usted nuestro objetivo de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.
Hemos investigando que paso en cuanto a la situación del libro, le ofrecemos una disculpa por este inconveniente, en realidad fue un error pues el recepcionista en turno ignoraba el precio real.
Gracias por darnos la oportunidad, estaremos esperando recibirlo pronto!
Saludos cordiales,
ciudad de guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve hospedado en el Reef Coco Beach, la ultima semana de Junio 2014. La verdad muy contento con el hotel, se nota que esta recien remodelado, la piscina fantastica, las habitaciones de igual manera, la playa pequeña pero muy bonita, para niños fantastica ya que no tiene nada de oleaje, para mi la vista de los barquitos al fondo fue fantastica, de hecho le da su toque especial. Los shows increibles, muy buenos y profesionales. Transmitieron los partidos del mundial en el teatro y la atencion muy buena.
Lo unico que podria mejorarse un poco es la variedad de la comidad, no es que este mal, mal, pero comparado con otros todo incluidos que he estado, hay poca variedad. Talvez ese seria el unico pero, por lo demas todo excelente, la ubicacion cerca de la quinta avenida, muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada bettymera,

Primero que nada queremos agradecerle mucha su preferencia, para nosotros es muy agradable recibir huéspedes como usted fue un gusto recibirle y servirle en nuestro hotel Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse la molestia de escribir su comentario, es una gran satisfacción para nosotros leer que lo disfruto mucho, estamos orgullosos de que la calidez de nuestra gente sea algo que nos caracterice, la esperamos de vuelta muy pronto…gracias!
Saludos cordiales

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Coco Bay Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Coco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.