“HOTEL MUY BASICO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reef Coco Beach

Añadiste el The Reef Coco Beach a tu lista de perfiles guardados
The Reef Coco Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º117 de 201 hoteles en Playa del Carmen
ciudad de mexico
“HOTEL MUY BASICO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel muy chico, las habitaciones están muy obscuras, los cajones de los muebles están colgados, las bebidas alcoholicas son muy corrientes, y a pesar de todos estos inconvenientes, es muy caro. La habitación huele mucho a humedad. No volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar o con un pequeño balcón podrían mejorar la sensación de encierro de a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Lindavargas,

Antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para darnos su punto de vista, como usted lo menciona somos un hotel “chico” en comparación con otros complejos de la Riviera maya. También somos un Hotel que se está remodelando poco a poco, alguna de nuestras habitaciones ya cuentan con nuevos muebles y un nuevo estilo y esto es algo que tenemos contemplado para todas las habitaciones del Resort a corto plazo.
Para las bebidas internacionales tenemos el upgrade a brazalete Premium que cuesta $19.00 usd. Per person que también incluye la entrada al lounge Bar que esta frente al mar.
La humedad es debido a que el clima de aquí es extremadamente húmedo sin embargo el olor a humedad en nuestras habitaciones no se llega a percibir pues contamos con tratamientos de limpieza, mantenimiento y es un hotel con mucho movimiento.

Por otro lado hemos recibido comentarios acertados en cuanto a la relación precio calidad, debido a la zona en donde nos encontramos, las instalaciones y los servicios que ofrecemos. Lamentamos que no haya sido de su agrado y le deseamos felices viajes a futuro y de igual manera dejarle saber que si nos vuelve a dar la oportunidad de venir usted podrá contar con los beneficios de nuestros huéspedes repetitivos.

Saludos cordiales

Campeche, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

ayer regerese despues de estar hospedados 3 noches y 4 dias y la verdad solo la primera noche fue exeleiente porque llegando al hotel nos mencionan que tengo que ir a otro porque el hotel estaba lleno (yo tenia reservacion meses atras) pero eso fue lo mejor porque me mandaron al riu playacar el cual es exelentisimo eso fue lo mejor. lo peor que ni para el taxi me dieron por ir al otro hotel. al otro dia entre al reff coco bay, comida decepcionante la misma del desayuno, comida y cena. solo le cambiaban el color, pero era la misma que no se gastaba en el desayuno te la daban en la comida y luego en la cena.su plato fuerte era un lomo que por lo que vi lo tuvieron por 3 dias y que te partian una rebnadita si asi lo deseabas, el tercer dia que lo vi ya esta ba reseco el lomito. muy muy malo. creo que lo mejor en comida era el snack. eso que casi te obliguen a escuchar las promociones de tiempo compartido ya es casi ley de todos los hoteles. el espectaculo de noche es patetico comienza a la 20 hrs y termina a las 20:45 y del cocol. lo mas sorprendente fue descubrir en la platica esa de tiempo compartido es que los dueños son de merida yucatan. bueno yo me quede con la idea del gran coco bay que era otra cosa, pero cambio de nombre y dueño, y le dieron en la torre, le subieron los precios y bajaron la calidad. bueno en fin en gustos se rompen generos si hay gente que le gusta es muy respetada su opiniom dirian los yucas. saludos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son exelentes pero para ser un hotel todo incluido le doy 2 estrellas. sera mejor c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buena zona . La comida no es lo máximo pero tiene variedad y el restaurant tiene vista al mar , caminando puede llegar uno a la 5a av , habitaciones regulares aveces no surten el frigobar. Hotel pequeño pero bonito .

• Se alojó el agosto de 2013
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Hilelarieh,

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfruto de la comida y la vista al mar de nuestros restaurantes, también gracias por mencionar la cercanía que tenemos con la 5ta. Avenida, siempre tomamos en cuenta la opinión de nuestros huéspedes y esperamos poder recibirlos muy pronto otra vez.

En su siguiente visita le invitamos a que nos escriba para que nos preparemos para recibirlo como huésped repetitivo.

Saludos cordiales,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Increíble playa, bonito hotel, rica comida, hotel familiar y de amigos. Una delicia recomendado por calidad y precio. Buena atención. El hotel no es de la realeza pero más que cómodo y bien ubicado en playa cerca de la quinta y mamitas y otros clubes de playa. Iremos allí siempre.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Juan Pablo,

Muchas gracias por sus buenos comentario sobre el resort The Reef Coco Beach , ha sido muy agradable leerlo, esperamos poder recibirlos muy pronto otra vez.

En su siguiente visita le invitamos a que nos escriba para que nos prepararemos para recibirlo como huésped repetitivo.

saludos cordiales,

Gerente de Servicio al huésped
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está muy bueno en general. Nos trataron muy bien y las instalaciones son como aparecen en las fotos. Ni mas ni menos. El all inclusive es muy completo, incluye todo tipo de bebidas hasta las dos de la mañana. Si se pretende whisky importado x ejemplo hay q pagar un precio adicional.
En el hotel hay actividades recreativas para el que guste todos los días y un show muy bueno diferente todas las noches.
La comida es muy buena y variada. Recomiendo el restaurante italiano (incluido en el all inclusive), excelente la comida!
El wifi no es gratis, es bastante caro.
En general recomiendo este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Carolina,

Agradecemos mucho que hayas tomado un tiempo para escribir sobre tu estancia con nosotros, es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutaste tus vacaciones y que nos vas a recomendar, estaremos encantados de recibirte nuevamente al igual que a tu familia y amigos.
Recuerda que ahora cuentas con los beneficios y regalos para nuestros huéspedes repetitivos, por favor escribenos o llamanos en caso de que tu reservación la hagas a nombre de alguien diferente al que la reservaste en esta ocasión y nosotros estaremos preparados para recibirte como lo mereces.

Gracias por preferir Reef Coco Beach, muchos saludos.

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710 , México (Previamente Grand Coco Bay)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya
Grand Coco Bay Mexico

Si es el propietario o director del The Reef Coco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.