“El lugar perfecto para...” 5 de 5 estrellas

Hotel Costa del Mar
Calle 1 Norte Entre 10 Y 12, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º187 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“El lugar perfecto para...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Este hotel es muy querido por mi y mis amigos, es bueno tiene lo necesario y lo mejor de todo es que apesar de ser sencillo tiene salida al Mar lo que hoteles muy caros no tienen. Yo lo uso unicamente para dormir, descansar y lo necesario ya que mi viaje es de aventura total, muy recomendable para pasar unos dias tranquilos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

En Marzo nos hospedamos dos noches en Costa del Mar, el costo por noche es de $900 aproximadamente, sin embargo no los vale, las habitaciones son limpias más no bonitas, la playa estuvo con algas varios días y no la limpiaban, el servicio no es bueno, pero el restaurante que se encuentra en la playa de este hotel es excelente en la comida, los precios y la atención, no me hospedaría de nuevo aquí ya que hay opciones más económicas con mejor servicio y mejores habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nos alojamos en junio y nos resulto muy comoda la ubicacion ya q estabamos cerca de la 5 ta Av.,la terminal ADO,supermercados (Mega,Walmart y un poco mas retirado Chedraui) aunque tambien nos encontrabamos en el centro de la movida nocturna,al lado de Blueparrot (una de las discos mas conocidas) y a mediia cuadra de Mandala y otras tantas disco (quiza no sea recomendable para quienes busquen tranquilidad y silencio...)
El hotel es muy limpio,tiene aireacondicionado,ventilador de techo,tv x cable,una pequeña piscina (ideal para los chicos), es comodo sin grandes lujos,quiza le falte un poco de mantenimiento pero es muy accesible su costo,su playa es linda
Espero les sirva mi comentario para decidirse,espero disfruten de su estadia...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Felipe del Agua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

sencillo, barato, muy limpio, excelente ubicacion, respetaron mi reservacion, muy buena atencion, su alberca es pequeñita pero igual la disfrutamos alternando entre el mar y la alberca. Bien!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Recomiendo este hotel ampliamente para aquellos que solamente busquen un lugar donde dormir, ubicado a la vuelta de los antros, a una cuadra de la 5a avenida, sobre la playa, cerca de la terminal de autobus, relativamente cerca de Mamita's y barato hasta en temporada alta.

El hotel es muy limpio, asean las habitaciones todos los días, los desayunos son muy buenos (precio standard) y hay aire acondicionado y ventilador en las habitaciones.

Suerte!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Costa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa del Mar

Dirección: Calle 1 Norte Entre 10 Y 12, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Mar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Costa Del Mar Hotel
Costa Del Mar Playa Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Costa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.