“Limpio, austero, excelente ubicación a precio ASEQUIBLE $$$ ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosa Mirador Hotel

Rosa Mirador Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Rosa Mirador Hotel
Añadiste Rosa Mirador Hotel a tu lista de perfiles guardados
1a. Privada Norte entre 12 y 14 Nte., Playa del Carmen, México   |
Ocupa el puesto n.º170 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Regina, Canadá
“Limpio, austero, excelente ubicación a precio ASEQUIBLE $$$ ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La fecha fue del 22 al 24 de enero de 2013... teníamos reservación para el "Hotel Eclipse" al otro lado de la calle, por DOS noches y era cuando ya había perdido o me habían robado mi billetera (con tarjetas de identidad y de crédito), así que NO podía hacer check-in de acuerdo a los recepcionistas del "Hotel Eclipse", por lo que el "rescate" fue "Luis" del "Hotel Rosa Mirador", donde no me pidieron identificación y donde por solo $1,000 pesos me alojé por DOS noches. Me alojé en esta "pequeña y maravillosa gema escondida" en Playa del Carmen, frente al "Hotel Eclipse" y estaba limpio, era austero ¡y súper $$$$$ ASEQUIBLE! Sin embargo, mi VISA tiene un cargo completo del "Hotel Eclipse", huy. Deben tener poco movimiento para implementar este tipo de estrategias de pago, vamos, VOY a llamar a VISA hoy después de este descubrimiento... ¡Sin embargo, muchas, muchas gracias "Luis" y muchas gracias al "Hotel Rosa Mirador", gracias a todos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Familias
Pa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Mi amiga me convencio para reservar en este hotel, ya que se lo habian recomendado un amigo de Mexico. Este hotel es barato, asi que no esperen desayuno, lavanderia, telefono en habitacion ni nada espectacular.
Una habitacion para dos personas salio a 700 pesos mexicanos, o sea como 54 dolares cada noche. Yo divide la estancia con mi amiga y me salio en total por 8 noches a 215 dolares. O sea que por noche me costo aproximadamente 27 doláres.
Estando allá habia muchas oferta de muchos pequeños hoteles con precios mas baratos...pero yo estaba contenta con el lugar...no soy tan exigente.
Ademas todos los dias teniamos una excursion o algo que hacer, asi que solo usabamos el hotel para dormir y bañarnos.
Lo que mas me gusto fue la ubicacion, esta a unos metros de la 5ta avenida y justo a la vuelta de la esquina estan los antros de playa del carmen: Blue parrot,dubai,cocobongo,etc.
Me preocupaba lo del ruido y la mala seguridad que habia leido sobre este hotel.
Para comenzar a mi el ruido no me molesto, nos ubicaron en unas habitaciones en el centro, al frente de la terrazita que tiene. El ruido se escuchaba a lo lejosss, yo tranquila me dormia, a mi amiga dice que si le molestaba. No sé eso tiene que ver con cada persona.
A mi me encantaba la ubicacion, despues de salir de un antro nada mas habia que caminar un poquito y listo ya estabas en la cama de tu hotel.
Por estar cerquita de la 5ta avenida, tienes todos los restaurantes a tu disposicion para ir a comer, el mismo primer dia en la quinta avenida contratamos excursion para el siguiente dia. Lo que sobran son agencias ofreciendote las mismas excursiones.
Yo contrate un servicio que me dejara del aeropuerto al hotel en playa del carmen, fue con Cancun Shuttle, me preocupaba el hecho de que por ser un hotel pequeño no lo encontraran.
Y de verdad que fue asi, nadie conocia el hotel Rosa Mirador, pero mira que despues que sepas la ubicacion de la calles, el conductor la encuentra. Una buena tactica seria decirle que esta cerquita del blue parrot, a ese antro todos lo conocen. Y claro saber la calles exactas donde esta ubicado.
Ahora respecto a la seguridad, no tuve ningun problema. El hotel tenia un seguridad por la noche, este hotel tiene dos entradas que dan a dos calles diferentes, despues de las 11 pm no hay nadie en recepcion, al decir nadie es nadie. El seguridad lo que hace a eso de las 11 pm es cerrar una de las entradas y se pone en la principal, viendo quien entra y sale. Cuando regresabamos de madrugada el siempre estaba en la entrada...a veces me preguntaba si el conocia a todas las personas que estaban hospedadas.
Por cierto yo recibi buen trato por parte del seguridad, al llegar a Cancun dejaron mi maleta y me la enviaban hasta el proximo vuelo, a esos de las 10 de la noche. A las 10 de la noche ya estaba desesperada, mi maleta no llegaba, nadie habia llamado del aeropuerto. Con mi celular no lograba entrar la llamada al aeropuerto para preguntar. El seguridad estuvo conmigo todo el tiempo, le pregunte si podia marcar desde la recepcion (uno no tiene telefono en la habitacion), al rato se aparecio con uno de los señores que atienden en recepcion, me marco varias veces pero lastimosamente no contestaban. En ese justo momento llamaron pidiendo direccion para traer la maleta. Ellos fueron muy atentos, yo salia con mis amigas para ir a dar una vuelta en la 5ta avenida. Y el seguridad recibio la maleta por mi (yo tenia que regresar a tiempo pero me demore un poco mas de la cuenta).
En la habitacion tienes tu toalla limpia, arreglo de habitacion por la mañana, tu televisor, aire acondicionado y abanico y tu propio pequeño refrigerador. Muy conveniente para guardar agua y jugos, bastante lo usamos. Tambien tienen un garrafon de agua grande en la terreza para que los huespedes se abastescan de agua, mi amiga lo uso bastante. Por lo general yo siempre compraba mi botella de agua, no se por que.
Lo recomiendo para personas que van con un bajo presupuesto, que quieren gastar mas en las excursiones o las salidas nocturnas. Tiene una caja de seguridad que nunca use, yo trataba de dejar muchas cosas recogidas dentro de mi maleta con el candado.
Por no tentar siempre dejaba mi propina...y nada se me perdio. Pero si se que siempre hay que tener mucho cuidado con sus pertenencias.
En general me fue muy bien con este hotel y me volveria a hospedar allí. Lo recomiendo para paseos con amigos, aunque vi a varias familias hospedadas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Rosa Mirador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosa Mirador Hotel

Dirección: 1a. Privada Norte entre 12 y 14 Nte., Playa del Carmen, México
Ocupa el puesto n.º170 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Hotel Rosa Mirador Playa Del Carmen
Rosa Mirador Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Rosa Mirador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.