“Restaurant Bien, Hotel Mal...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mimi del Mar

Añadiste Hotel Mimi del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mimi del Mar
2.5 de 5 Hotel   |   1a. Norte y Zona Federal Marítima | Centro, ZP, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 200 hoteles en Playa del Carmen
las vegas
“Restaurant Bien, Hotel Mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Muy diferente el servicio del restaurant a comparacion del hotel, totalmente blanco y negro. El Spa pues la verdad que son novatos que solo te soban, no tienen la mas minima idea de que estan haciendo... Mal muy mal. Comida de restaurant debo decir que hace un año estaba mucho pero mucho mejor...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuve hospedado por una semana en este hermoso hotel 100% mexicano, se lo recomiendo a las personas que les gusta ser tratadas personalmente ya que el staff esta muy atento a las necesidades del cliente y te resuelven al momento, la ubicacion ni que decir, esta todo cerca y centrico, la 5ta av a tan solo una cuadra, y el mar enfrente del hotel, de hecho las habitaciones tiene vista al mar(todos), limpieza del hotel muy bien. Gracias por hacer de mis vacaciones inolvidables. regresare!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Miami Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Todo estuvo bien menos el trato de un recepcionista que trabaja de noche. Muy grosero y pues no le importa los huespedes que digamos. Al menos que sean mujeres jovenes, les hace caso!!! Mal muy mal. Fuera de ahi el hotel esta muy bien en general.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel es sencillo, económico, está muy bien ubicado, la gente es muy amable, tenés servicio de playa incluido y a un paso de todo.
Lo mejor la ubicación, es una playa hermosa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos hospedamos en este hotel pensando tomar una calidas vacaciones en playa del carmen, la ubicacion era perfecta asi como la playa, no incluia comidas el cual no fue de gran importancia, para llegar al hotel debes de caminar unos 20 metros de playa para empezar, una vez registrados nos llevaron a nuestra habitacion.

la habitacion tenia un olor desagradable, nos dimos cuenta que habia basura en la habitacion que no se habia barrido bien, al checar las camas estaban llenas de cabellos, cuando nos dirigimos al closet nos damos cuenta que era sucio y viejo, ademas tenian 2 almohadas con cabellos que otros clientes, por si esto no fuera suficiente, en el area de la terraza no servia bien la puerta para abrir y salir a la terraza, y cuando estabamos afuera no estaba limpio, tenia colillas de cigarros y telarañas.

pedimos que nos cambiaran e habitacion y si fue el mismo dia, y cuando nos dan la nueva habitacion el cual se veia mas limpia nos damos cuenta que las sabanas estaban manchadas.

adicional a esto como no sirven bien la puertas se meten muchos zancudos, el baño dejaba mucho que desear y al tercer dia empezo a oler de manera muy desagradable.

la verdad es el pero hotel de mi vida, increible que exista algo taaaaaaan pero tan malo pero asi es, me arrepiento enormemente de la elecion de este hotel no se los recomiento ni para una noche.

Lastima que muchos clientes como yo nos engañan con imagenes de internet. honestamente señores no malgasten su dinero en este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mimi del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimi del Mar

Dirección: 1a. Norte y Zona Federal Marítima | Centro, ZP, Playa del Carmen 77710, México
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º130 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mimi del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimi del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mimi Mar
Playa Del Carmen Posada
Hotel Mimi Del Mar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Mimi Del Mar Hotel
Mimi Del Mar Playa Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Mimi del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.