“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Playa Maya
Añadiste el Playa Maya a tu lista de perfiles guardados
Playa del Carmen, Q Roo 77710, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nosotros no nos hospedamos, pero hicimos uso de club de playa: rentamos camastros y ordenamos comida y bebida, y fue el mejor dia que pasamos en playa. Honestamente consideraré hospedarme a mi regreso aquí, por que la pasamos genial. La ubicación es super buena y la playa la tienen bien cuidada. Muy bien!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El servicio fue muy bueno y amigable sobre todo de Lucio y Pedro además de las señoritas de la recepción y el personal de la limpieza. Al servicio de desayuno es muy completo y muy sabroso así como los platillos de la comida. Además son bastos. Las habitaciones muy limpias y bonitas así como muy cómodas las camas y almohadas. Lo mejor es la Ubicación del Hotel, ya que disfrutamos de la playa, ya que mas en la orilla no podemos estar. Así como lo cercano a la 5a avenida permite estar constantemente paseando en ella. Lo único que les sugiero para hacerlo mas cómodo y seguro es que instalen alguna señal luminosa ya que durante la noche esta la calle muy sola y no se observa el pescado del anuncio. Además, no me parece que cuando renten a otras personas los camastros de la playa les permitan tirar tanta basura de las bolsas de comida y bebida que llevan y que después las dejan tiradas sin recoger. Deben tener botas de basura mas cercas y hacerles el comentario en caso de que estas familias no acostumbren limpiar el lugar. Además deben cambiar el servicio de Internet, ya que las claves no funcionan bien y es molesto estar solicitando nuevas ya que desconfían de su uso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ventura, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Estupenda ubicación junto a la playa y se puede ir andando al centro de Playa del Carmen.

La reserva online fue un proceso fácil, y eso que hicimos unos cambios y añadimos a otro huésped más a nuestro grupo.

Nos alojamos en la suite eco, que tenía dos habitaciones conectadas con una mesa y sillas en una habitación y un sofá en la otra. Había aire acondicionado y agua caliente. No tenía vistas. Había un frigorífico pequeño pero no había microondas ni cafetera. Hay café gratis en el vestíbulo las 24 horas del día. La piscina era refrescante, era una piscina poco profunda pero fuimos cada día.

La comida era muy buena y servían zumos frescos y demás justo en la arena. Proporcionaban tumbonas y toallas.

Tenía seguridad por la noche, el personal era genial, la habitación y el baño estaban limpios, ¡sin problemas! ¡Un sitio con encanto, lo recomendamos!

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Me había hospedado en Playa del Carmen antes, pero esta vez quería probar Playa del Karma, ya que noté que había comentarios buenos. También vi unos negativos, y decidí arriesgarme. Me hospedé en una de las habitaciones Palapa. Nunca esperarías que fueran tan acogedoras y cómodas. Este es el verdadero estilo mexicano. Era un oasis de tranquilidad donde el jardín tropical y la piscinita dominaban la escena. También era muy conveniente, a solo dos cuadras de la Quinta Avenida. No podrías pedir más. Diría que era uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio en el área. También preparan una cena temática los viernes. Era muy agradable. El ambiente definitivamente fue el mejor, con la luz de candela y una botella de vino para complementar los platos únicos. Verdaderamente tuvimos que hacer un esfuerzo para irnos. Pero queremos motivar a estos muchachos para que hagan lo que ya están haciendo con la misma pasión de la que fuimos testigos. ¡Nos vemos el verano entrante!

Bloomfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Solo puedo repetir las otras críticas positivas sobre Playa Maya. Aunque he estado en Playa del Carmen varias veces, fue mi primera experiencia en esta propiedad. Estuve en la habitación 203 desde el 26 hasta el 30 de agosto. Cuando te hospedas aquí, no te sientes como un turista. Te sientes como familia. Gracias, Pablo, y gracias, Ida, por dejarnos un paraguas cuando nos llovió. Las habitaciones estaban impecablemente limpias, y hubo suficiente agua caliente. Limpiaban la piscina todos los días, y también le pasaban un rastrillo a la playa por la mañana. El desayuno gratis era delicioso. El personal estaba alerta. No puedo pensar en una sola cosa negativa. Steve no estaba en la propiedad cuando estuve allí. Steve, has hecho un trabajo estupendo seleccionando y formando a tu personal. Planeo llevar a mi familia en enero o en febrero.

¿Has estado en Playa Maya? Comparte tu experiencia

Hotel Playa Maya Playa Del Carmen
Playa Maya Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Maya Hotel Playa Del Carmen
Playa Maya Del Carmen

Si es el propietario o director del Playa Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.