“LA MEJOR RELACION PRECIO -UBICACION-SERVICIOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Playa Maya
Añadiste el Playa Maya a tu lista de perfiles guardados
Playa del Carmen, Q Roo 77710, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Colombia, Medellin
“LA MEJOR RELACION PRECIO -UBICACION-SERVICIOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Despues de estar en Cancun 4 dias, nos fuimos mi esposo y yo para Playa del Carmen, del 2 al 6 de Junio 2012. Nos dieron una habitacion amplia con 2 camas dobles, buen aire acondicionado y tv, muy agradable.
Al llegar te bajas del taxi a 2 cuadras, antes de la playa (del hotel), porque es una via peatonal, pero avisas al hotel y ellos suben por tu equipaje rapidamente. La ubicacion del hotel es excelente pues esta sobre la tranquilidad de la playa y a una cuadra de la quinta avenida, que tiene mucha actividad y es alegre, se ve gente de todo el mundo, es muy internacional, es ideal para caminar , comer, compras , escuchas mariachis y musica de la region, , nos gusto muchisimo su ambiente y encuentras buenos precios, en las noches la pasabamos disfrutando la vida de la 5ta Avenida

El mar no estaba tan cristalino como esperaba, pero era bonito. La playa no es muy amplia pero es suficiente para ubicar las playeras y descansar. Al entrar al mar se encuentran unas piedras que debes poner un poco de cuidado , pero al entrar un poco mas ya no tienes problema. El oleaje estuvo un poco fuerte algunos dias.

Las opiniones de viajeros que leimos estan muy acertadas. El hotel es igual a como lo ves en las fotos , lo mantienen muy bonito,bien tenido, la piscina es pequeña pero muy limpia y agradable, su personal es muy amable y estan pendientes de lo que necesites, te dejan la silla de playa hasta que la necesites 5 - 6 pm, los camarones al coco una verdadera delicia, los desayunos variados y abundantes. Si vas a salir de excursion temprano en la mañana, avisas la noche la anterior y te preparan un desayuno en una cajita para que lo lleves, pues el restaurante solo inicia labores a las 7 am

Al llegar pense que este hotel tal vez no habia sido la mejor eleccion, pero despues de estar en la zona , caminar y observar otros hoteles, sus playas y precios , definitivamente si fue la mejor eleccion y sin duda volveriamos a el, pues queriamos estar en la playa y en la ciudad a la vez . Tiene muy merecido el buen puesto en la puntuacion de los hoteles.

Su comida es de muy buena calidad y bien presentada, tiene buenos precios, sinembargo un dia fuimos al hotel Fusion (queda a 100mts caminando por la misma playa) y almorzamos, la comida tambien es deliciosa , buenos precios y un ambiente agradable, con musica , es alegre, es una buena alternativa para variar la comida,algunos dias.

Desde Playa del Carmen queda mas cerca ir a Tulum (zona arqueologica, muy bonita, interesante ) y a Xcaret, este es un paseo que nadie se deberia perder , el parque es hermoso y muy agradable con muchas actividades acuaticas y restaurantes excelentes, si vas te recomendamos comer la "Arrachera", es una carne de res , tierna y de un sabor exquisito, la pedimos a la parrilla y despues de ese dia la seguimos comiendo en otros sitio, pero la mejor fue la de Xcaret.
En lo posible es mejor manejar pesos mexicanos pues el dolar pierde al hacer el cambio, los taxis y algunos establecimientos te reciben solo pesos; en el muelle del ferry que viene de Cozumel es donde mejor puedes cambiar los dolares o moneda, debes llevar el pasaporte, pero si lo olvidas alguno de los guardias te hacen el cambio y le pagas una propina, aunque en la 5ta avenida encuentras muchos cajeros electronicos que te dan avances de la tarjeta de credito en pesos mexicanos, es una buena alternativa.

Playa del Carmen nos parecio seguro, se siente tranquilidad y hay buena vigilancia de la policia , puedes caminar tranquilo con tu camara y objetos.

El promedio de las comidas completas oscila entre unos 12 a 18 dolares, desayuno 3 a 5 dolares, depende del lugar , tambien se encuentran mas economicas , en la noche es frecuente encontrar promociones de 2 cocteles por el precio de uno y el happy hour.
Esperamos esta informacion haya sido de utilidad y disfruten tanto com nosotros. Mexico nos encanto ¡¡ Gracias Stephen, Pablo y demas compañeros¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene dificultades para movilizarse tal vez no sea la mejor opcion, pues no hay ascensor y para...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nosotros no nos hospedamos, pero hicimos uso de club de playa: rentamos camastros y ordenamos comida y bebida, y fue el mejor dia que pasamos en playa. Honestamente consideraré hospedarme a mi regreso aquí, por que la pasamos genial. La ubicación es super buena y la playa la tienen bien cuidada. Muy bien!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El servicio fue muy bueno y amigable sobre todo de Lucio y Pedro además de las señoritas de la recepción y el personal de la limpieza. Al servicio de desayuno es muy completo y muy sabroso así como los platillos de la comida. Además son bastos. Las habitaciones muy limpias y bonitas así como muy cómodas las camas y almohadas. Lo mejor es la Ubicación del Hotel, ya que disfrutamos de la playa, ya que mas en la orilla no podemos estar. Así como lo cercano a la 5a avenida permite estar constantemente paseando en ella. Lo único que les sugiero para hacerlo mas cómodo y seguro es que instalen alguna señal luminosa ya que durante la noche esta la calle muy sola y no se observa el pescado del anuncio. Además, no me parece que cuando renten a otras personas los camastros de la playa les permitan tirar tanta basura de las bolsas de comida y bebida que llevan y que después las dejan tiradas sin recoger. Deben tener botas de basura mas cercas y hacerles el comentario en caso de que estas familias no acostumbren limpiar el lugar. Además deben cambiar el servicio de Internet, ya que las claves no funcionan bien y es molesto estar solicitando nuevas ya que desconfían de su uso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ventura, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Estupenda ubicación junto a la playa y se puede ir andando al centro de Playa del Carmen.

La reserva online fue un proceso fácil, y eso que hicimos unos cambios y añadimos a otro huésped más a nuestro grupo.

Nos alojamos en la suite eco, que tenía dos habitaciones conectadas con una mesa y sillas en una habitación y un sofá en la otra. Había aire acondicionado y agua caliente. No tenía vistas. Había un frigorífico pequeño pero no había microondas ni cafetera. Hay café gratis en el vestíbulo las 24 horas del día. La piscina era refrescante, era una piscina poco profunda pero fuimos cada día.

La comida era muy buena y servían zumos frescos y demás justo en la arena. Proporcionaban tumbonas y toallas.

Tenía seguridad por la noche, el personal era genial, la habitación y el baño estaban limpios, ¡sin problemas! ¡Un sitio con encanto, lo recomendamos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Me había hospedado en Playa del Carmen antes, pero esta vez quería probar Playa del Karma, ya que noté que había comentarios buenos. También vi unos negativos, y decidí arriesgarme. Me hospedé en una de las habitaciones Palapa. Nunca esperarías que fueran tan acogedoras y cómodas. Este es el verdadero estilo mexicano. Era un oasis de tranquilidad donde el jardín tropical y la piscinita dominaban la escena. También era muy conveniente, a solo dos cuadras de la Quinta Avenida. No podrías pedir más. Diría que era uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio en el área. También preparan una cena temática los viernes. Era muy agradable. El ambiente definitivamente fue el mejor, con la luz de candela y una botella de vino para complementar los platos únicos. Verdaderamente tuvimos que hacer un esfuerzo para irnos. Pero queremos motivar a estos muchachos para que hagan lo que ya están haciendo con la misma pasión de la que fuimos testigos. ¡Nos vemos el verano entrante!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hotel Playa Maya Playa Del Carmen
Playa Maya Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Maya Hotel Playa Del Carmen
Playa Maya Del Carmen

Si es el propietario o director del Playa Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.